Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno making off del hilo cronológico  (Leído 34176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #135 en: 24 Mayo, 2010, 14:07:05 pm »
   Por mí perfecto. Sólo correcciones de estilo:
 - "supervisados por el Dr. Alexander Ryking, el Dr. Kurt Marko, and Dr. Brian Xavier.": "y el Dr.".
 - "Lobezno fue disparado con balas especiales de Carbonadium": "Dispararon a Lobezno con balas especiales de Carbonadium". :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #136 en: 24 Mayo, 2010, 15:21:49 pm »
son cosas del traductor :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #137 en: 24 Mayo, 2010, 18:45:41 pm »
AÑOS 70: EL DEPARTAMENTO K Y EL PROGRAMA ARMA-X. DEPARTAMENTO H

A principios de la década de los 70 Lobezno empezó a trabajar con el Departamento K, una rama secreta del Ministerio de Defensa Canadiense con lazos con el Arma-X. Así lo encontramos de nuevo emplazado en Ottawa, donde trabó amistad con Cracklin' Rose, Neil Langram y también colaboró frecuentemente con Nick Furia, quien por entonces ya era un agente de alto rango de la CIA.

Logan: Shadow Society (lo vemos en los Servicios Canadienses, o hay referencias a ello).
Classic X-Men 26, 2ª historia (cuenta a Banshee y Rondador acerca de sus servicios en la Inteligencia Canadiense.
Wolverine 141 (Logan le dice a Banshee que ya se conocen de antes, de cuando el irlandés estuvo en la Interpool)
Deadpool/Death '98 (referencia al Departameto K) Las habrá a patadas, pero aquí hay una también :lol:
Tb en Lobezno/Nick Furia: Escorpio Conection

Algunos de los enemigos más destacados de Lobezno durante estos años incluyen al hechicero Abdul Alhazred, quien construyó una base de operaciones con criminales canadienses, con los que logró vencer a Lobezno en el pasado. En su posterior encuentro, Logan lo derrota.

MCP 152-154

En otra misión derrotó al asesino soviético Volk, y logró rescatar a su rehén, la desertora Viktoria Suhkarov.

Wolverine 97'Anual

También fue capturado por el Barón Strucker en la Riviera Francesa, de donde le rescataron unos operativos de Furia, el matrimonio de agentes secretos Richard y Mary Parker. Aquí se hacía llamar Agente Diez (cambió la X por el 10)

Untold Tales of Spider-Man -1

Durante estos años también trabó amistad con la banda de moteros Horror Show, trabajó con la policia brasileña, concretamente con el detective Antonio Vargas, supuestamente ayudó a Mordad, un luchador por la libertad del pueblo afgano, y trabajó con el soldado mutante Charles Xavier en el Sudeste Asiático.

Wolverine vol 3 nº 74 (flashback)
Wolverine Black in Rio
Wolverine vol 3 nº 64
¿¿ (No logro ubicar cuando Xavier y Logan coincidieron en una guerra, ¿la de Vietnam?

Años después, el Club Fuego Infernal intentó reclutar a Langram, el cual rechazó y fue capturado por Dientes de Sable, quien ahora era un mercenario que ofrecía sus servicios.

Classic X-Men 47

También colaboró con la joven espía americana Carol Danvers en la investigación del llamado Club Canadiense, donde se enfrentó a Dientes de Sable, a quien Lobezno reconoció como un enemigo del pasado, pero poco más. El Club tenía ramificaciones con el Departamento K y trataba de captar operativos mutantes para la supuestamente inevitable guerra entre humanos y mutantes. Dientes de Sable hizo volar las instalaciones donde se encontraban, pero los tres sobrevivieron.

Logan: Shadow Society

A partir de aquí Lobezno entró en un estado depresivo, por la soledad que sentía, y se refugió en un periodo de alcohol y drogas. Sus superiores en el Departamento K se negaron a creer en su informe sobre conspiraciones mutantes y fue despedido después de que, accidentalmente, hiriese de un disparo a un agente en el campo de tiro.

Logan Shadow Society y Wolverine vol 2 nº 66 (se menciona su etapa de alcohol)

Avergonzado de él mismo, inmerso en su depresión, Logan deambuló sin rumbo fijo por la zona de Yukon (la parte de Canadá en contacto con Alaska), pero fue secuestrado por Arma-X, que cada vez utilizaba a más mutantes para sus fines. Bajo órdenes posiblemente de Rómulo, el Profesor (Truett Hudson) sometió a Lobezno a un experimento inhumano, destinado a convertirlo en una máquina de matar perfecta, un ejéricto de un sólo hombre, y capaz de enfrentarse a seres superpoderosos.

De este modo, se le forraron los huesos y garras de Adamantium, un metal indestructible, en un proceso brutal y muy doloroso que hubiese acabado con la vida de cualquiera, de no contar con un factor curativo como el de Logan. (Paradójicamente, la implantación del Adamantium acabaría ayudando a Lobezno a controlar su naturaleza animal y destructiva, dándole mayor control sobre sus actos, pero también afectó a su factor de curación, que a patir de entonces empezó a funcionar más lentamente y de forma menos eficaz que en el pasado.)

Su identidad y recuerdos fueron borrados, mediante lavados de cerebro e implantes falsos de memoria, y fue reducido a un estado salvaje y descerebrado, totalmente inhumano. Truett lo probó lanzándole al asesinato de todo habitante de un pueblo cercano, Roanoke. Después de más pruebas y manipulaciones, Lobezno logró escapar de las experimentaciones y en su furia asesina mató a casi todo el personal de las instalaciones de Arma-X y acabó huyendo a los bosques cercanos, en las Rocosas de Canadá.

Nota: Durante esta investigación se obtuvo ADN de Logan, que fue utilizado más tarde en la creación de Avery Connor y del clon X-23. Hubo supervivientes a la matanza de Lobezno, concretamente el Dr. Cornelius y Ms Hine, y un soldado que quedó desfigurado y recreó el Proyecto Arma-X años más tarde. Además, el Proyecto Arma-X usó la fórmula para insertar Adamantium en un esqueleto humano a Lord Viento Oscuto, hecho que repercutiría posteriormente en la vida de Logan.

Marvel Comics Presentes 72-84
En Alpha Flight 34 se hace mención a Lord Viento Oscuro y aparece tb Lady Deathstrike

Lobezno vivió en los bosques durante meses, en un estado salvaje y amnésico, y se encontró a una criatura lupina, el Cazador en la Oscuridad, con quien estableció una especie de lazo psíquico. También encontró a un valiente indio Lakota, quien logró calmar mínimamente su furia.

Wolverine vol 2 nº 34 (cazador en la Oscuridad)
Daredevil vol 2 nº 54 (la saga de Echo, los Lakota)

Durante este periodo también convivió con una hembra huida del Programa Arma-X, la Nativa.

Wolverine vol 3 nº 13-16

Finalmente se encontró con una pareja de luna de miel: James and Heather Hudson, a quienes atacó, pero fue derribado de un disparo que efectuó James (primo de Logan, y hermano de Truett Hudson, aunque no se conocían entre ellos, pues eran de madres distintas). Tras el disparo, los Hudson cuidaron de él y le ayudaron a recuperarse. Muchos de sus recuerdos permanecían borrados, y así fue como pensó que sus garras eran implantes artificiales. Cuando se hubo recuperado, Logan se unió al Departamento H, una agencia del gobierno canadiense, que trabajaba con superhumanos, entrenándolos, y que dirigía James Hudson.

Alpha Flight 33 y Uncanny X-Men 140
El tema de los recuerdos falsos se ve tb en Wolverine vol 2 nº 50, 60, 63, 64, 68, 76 y 92

Poco después, Logan consultó al experto mundial en Adamantium, el Dr Myron McLain, pero fue atacado por Dientes de Sable. Tanto Furia, como Carol Danvers, como la Viuda Negra, que se encontraban en el lugar, le ayudaron, pero Lobezno no reconoció a ninguno de ellos. Silver Fox, aún con Hydra, observó lo sucedido desde lejos.

Wolverine -1

Bajo el tratamiento del Departamento H, Logan recuperó algunos de sus recuerdos, como los concernientes a Silas Burr, Seraph, el Capitán América (al menos parcialmente) y otros, mientras que otros de sus recuerdos seguían olvidados, tales como los referentes a Itsu o Silver Fox. También se sometía a tratamientos para controlar su furia asesina.

Alpha Flight 3 (2ª historia) (creo que se ve algo de la éstancia en el Departamento H)

Regresó a misiones de espionaje, actuando sobre todo en las zonas de Siberia y el Pacífico Oeste, usando el nombre código de Arma-X. Aceptaba misiones muy duras que nadie más quería hacer, y eso le permitió lograr un puesto de capitanía en las Fuerzas Armadas de Canadá.

Alpha Flight 16-17 (se ve una de estas misiones, en Maracaibo, junto a Judd (Puck)
Classic X-Men 10 (misiones en Siberia y Pacífico Oeste)

Después ayudó a James Hudson a detener al enloquecido héroe de guerra conocido como Chinook.

Alpha Flight -1

Lobezno acompañó a las tropas americanas a liberar la embajada iraquí, que había sido tomada por Bruno Malone y sus mercenarios. Uno de los rehenes, una monja canadiense, murió, pidiéndole a Logan como último deseo que la vengara.

Wolverine vol 2 nº 9

Su siguiente trabajo fue junto a Carol Danvers y el piloto Ben Grimm, en una misteriosa misión en Rusia, donde se encontró de nuevo con la Viuda Negra. Durante esta misión, Lobezno aún creía que sus garras eran nuevas, que no las había tenido antes, y se refrenaba en usarlas, quizás deseando no tener que llegar a emplearlas nunca.

Before the Fantastic Four: Ben Grimm & Logan 1-3

En una misión en Hong Kong, descubrió a la Tríada como unos corruptos asociados con el asesino Roddy Mc Leish, también conocido como el Fantasma Blanco, quien se había ganado la enemistad de Logan al asesinar a un amigo suyo.

Wolverine vol 2 nº 119-121

También tuvo momentos de calma, que los pasaba de caza en Canadá, junto a Andrew Lightfoot, y prefería usar sus propios métodos de caza, que consistían en perfeccionar sus habilidades de sigilo para acercarse a los animales sin ser detectado.

Marvel Team-up 117 (lo vemos cazando con esta técnica, por ejemplo)

y hasta aquí de momento, tengo que acabar de completarlo, revisarlo por si falta alguna cosilla en este periodo, y luego ya le buscare referencias

hay alguna confusión acerca de Ben Grimm y Logan, según algunas fuentes se ubica en un momento u otro, esta es una de las más fiables que he encontrado

« última modificación: 30 Mayo, 2010, 18:17:32 pm por Spector »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #138 en: 24 Mayo, 2010, 18:56:56 pm »
 Años 70! Sois unos fieras!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #139 en: 24 Mayo, 2010, 20:14:36 pm »
   ¿Entrarían aquí el Wolverine -1 y la miniserie con Ben Grimm?
   Por cierto, de Arma-X habría que indicar que hubo supervivientes: el doctor Cornelius, Ms. Hine y un soldado de asalto cuya cara acaba convertida en pizza y que años después crearía la nueva Arma-X para vengarse de Lobezno.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #140 en: 24 Mayo, 2010, 21:50:40 pm »
Años 70! Sois unos fieras!

cierto, en breve ya estaremos con alpha flight  ;)

a partir de que ingrese en la patrulla (bueno, aun falta un poco, sorprendente, eh?) la dificultad estará en cuadrar sus apariciones en las distintas series mutantes con la suya propia, y luego con vengadores

me pica la curiosidad ver qué ordenación le ha dado el habdbook  :thumbup:

   ¿Entrarían aquí el Wolverine -1 y la miniserie con Ben Grimm?
   Por cierto, de Arma-X habría que indicar que hubo supervivientes: el doctor Cornelius, Ms. Hine y un soldado de asalto cuya cara acaba convertida en pizza y que años después crearía la nueva Arma-X para vengarse de Lobezno.

tengo cosillas pendientes de mirar aun, asi que es posible que todo eso que indicas entre, si

y ampliar lo de Arma-X no estaría mal, cierto, lo anoto

el problema es que a no ser que vaya haciendo "pequeñeces" estos días, hasta el viernes no podré avanzar ya en serio y completar esta parte

saludos

« última modificación: 24 Mayo, 2010, 21:54:17 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #141 en: 24 Mayo, 2010, 21:59:10 pm »
  Tú tranquilo, sin prisas. ;)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #142 en: 24 Mayo, 2010, 22:15:08 pm »
Años 70! Sois unos fieras!

cierto, en breve ya estaremos con alpha flight  ;)

a partir de que ingrese en la patrulla (bueno, aun falta un poco, sorprendente, eh?) la dificultad estará en cuadrar sus apariciones en las distintas series mutantes con la suya propia, y luego con vengadores

me pica la curiosidad ver qué ordenación le ha dado el habdbook  :thumbup:
Alpha Flight, el encuentro con Hulk, y la Patrulla X...
:babas:

 Lo de cuadrar todo va a ser una locura...:logan::borracho:

 ...Aunque yo no creo ser capaz de aportar nada... Voy a seguir animando, como Manolo el del bombo...:bouncy:
« última modificación: 24 Mayo, 2010, 22:23:37 pm por AlbertoHM »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #143 en: 24 Mayo, 2010, 22:22:58 pm »
   Hombre, habrá que ver cómo cuadran las cosas si esto sigue así, porque ya estamos a punto de que Logan se dé de tortas con Hulk, así que no se puede meter nada de su pasado posterior a 1975, más o menos. Pero viendo lo que han hecho con lo de Las Historias Jamás Contadas de Spiderman... :(

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #144 en: 24 Mayo, 2010, 22:35:09 pm »
Supongo que el Handbook relatará lo que pasa a partir de su ingreso en la Patrulla-X de forma muy muy amplia, ¿no?
Si tu intención es hacerlo detallado, intentaré colaborar, aunque tengo el coleccionable bastante escondido :lol:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #145 en: 25 Mayo, 2010, 09:34:18 am »
   No sé, ¿vamos a seguir después de que se haya unido a la Patrulla-X o se va a centrar sólo en su pasado?

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #146 en: 25 Mayo, 2010, 12:44:53 pm »
Supongo que el Handbook relatará lo que pasa a partir de su ingreso en la Patrulla-X de forma muy muy amplia, ¿no?
Si tu intención es hacerlo detallado, intentaré colaborar, aunque tengo el coleccionable bastante escondido :lol:.

 Ese Hiperion!

 Sé que es injusto que os pida que sigáis... Pero creo que Spector pretende seguir con esta "misión imposible"...

 ...Y es algo que yo aplaudo!
 Ayudádle vosotros que podéis, pues a mí me gustaría hacerlo... Pero mi desconocimiento sobre el personaje es muy grande... Y precisamente por eso... Yo me alegro muchísimo de que exista esta biografía/cronología del personaje.

 No me voy a cansar de aplaudir la labor de Spector y Fanpiro... Y me alegra mucho que Hiperion también ayude.

 GRACIAS!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #147 en: 25 Mayo, 2010, 12:51:05 pm »
Sé que es injusto que os pida que sigáis... Pero creo que Spector pretende seguir con esta "misión imposible"...

 ...Y es algo que yo aplaudo!

mi idea es dejarlo hasta la actualidad, si señor

Citar
Ayudádle vosotros que podéis, pues a mí me gustaría hacerlo... Pero mi desconocimiento sobre el personaje es muy grande... Y precisamente por eso... Yo me alegro muchísimo de que exista esta biografía/cronología del personaje.

 No me voy a cansar de aplaudir la labor de Spector y Fanpiro... Y me alegra mucho que Hiperion también ayude.

 GRACIAS!!!

a partir de ahi es fácil que entren más supervisores de las parrafadas que escribo :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #148 en: 25 Mayo, 2010, 12:53:03 pm »
   ¿Entrarían aquí el Wolverine -1 y la miniserie con Ben Grimm?

justo la siguietne frase que he leido habla de ben y lotgan, si  :thumbup:

creo que tb mencionan a carol y natasha, no sé si salían o es otro tema

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #149 en: 25 Mayo, 2010, 12:59:47 pm »
   Sí, en el -1 salían. La miniserie tiene lugar poco tiempo después. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines