Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno making off del hilo cronológico  (Leído 34202 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #120 en: 19 Mayo, 2010, 22:18:30 pm »
vale, el que ocurre esto es el que se titula sediento de sangre, lo tenía a mano  :birra:

el de hulk es posterior, de la época final de forum, si mal no recuerdo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #121 en: 20 Mayo, 2010, 10:49:46 am »
en la próxima tanda nos meteremos ya de lleno en los años 60 y el proyecto arma-x  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #122 en: 20 Mayo, 2010, 10:56:54 am »
   :yupi: :logan:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #123 en: 20 Mayo, 2010, 17:17:23 pm »
 Esto para los dos...
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 :hola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #124 en: 21 Mayo, 2010, 20:19:14 pm »
Esto que sigue son todos los 60, lo siguiente los 70. Aunque hablamos de Arma-X, aún no ha sucedido lo que todos esperamos, la saga de BWS. Paciencia, ya llegará.

A partir de 1961, Logan se une al Programa Arma X, presumiblemente por influencia de Rómulo, la décima encarnación del Programa Arma Plus. En su creación estuvo implicado Truett Hudson, el Profesor, peón de Rómulo y primo de Logan. Arma-X se dedicaba a crear o mutar superagentes para controlar la supuesta amenaza mutante, pero al mismo tiempo empleaba a mutantes para sus distintas operaciones. En el Equipo-X, un operativo formado por esa época dentro del Programa Arma-X, Logan empezó a usar el nombre de Lobezno y se encontró de nuevo con Dientes de Sable. Aunque en su primer encuentro se reconocieron y pelearon, Arma-X borró los recuerdos de sus pasadas interacciones. Otros operativos del Equipo-X fueron Silver Fox (que no había muerto), aunque por entonces no estaba claro qué recordaba de ambos hombres, si es que recordaba algo. También encontramos en el grupo a Kestrel (John Wraith), Mastodonte, Wildcat (Christoph Nord) tb llamado Maverick. El programa Arma-X duplicó el factor de curación (y por lo tanto tb anti envejecimiento) de Lobezno y lo inoculó en los miembros del Equipo-X, entre otros. Todos los miembros de Arma-X sufrieron implantes de memoria a través de escenarios creados y manipulaciones telepáticas por el aliado del Programa Arma-X conocido como Vole (Aldo Ferro), y también usando tecnología avanzada. Otro aspecto del Proyecto Arma-X eran los robots Shiva, que fueron supervisados por el Dr. Alexander Ryking, el Dr. Kurt Marko, and Dr. Brian Xavier. Los hijos de los dos primeros fueron Hazard y Juggernaut, enemigos de Lobezno con el tiempo; el hijo del tercero sería el Profesor Charles Xavier. También colaboró en este punto el aliado del Proyecto Arma-X PsiBorg. Durante este tiempo tb colaboró ocasionalmente con la CIA.

Distintos aspectos de todo esto se han visto, sobretodo, en Wolverine 48-50 [Panini: Lobezno Classic 17 y 18] y Wolverine 61 y 62 (Shiva, Factor de Curación y anti envejecimiento), [Panini: Lobezno Classic 21 y 22] y en Maverick 1 y 2 (agente de la CIA) [Maverik 1 y 2 Forum] y X-Men #13 (los tres profesores que supervisaron el Priyecto Shiva en una central nuclear abandonada, en Alamogordo [Coleccionable Panini X-Men nº 33 y 34]

Otras referencias dispersas de este periodo son: X-Men Unlimited 3 [Superhéroes Marvel nº 7 Forum], Weapon X 23 (donde se descubre una ficha con el nombre de James Howlett implicado como cabeza del Proyecto Arma-X, lo que se interpreta como que alguien lleva manipulando la vida de Logan desde hace años), [inédito] Wolverine 129 [Lobezno vol 2 Forum nº 40], Wolverine 87[Lobezno vol 1 Forum nº 85] y Sabretooth 3 [Dientes de Sable nº3, Forum]

En 1963, Lobezno y Dientes de Sable estaban en Cuba de misión, cuando Silver Fox los traicionó y abandonó para unirse al grupo del Barón Strucker, Hydra. Más adelante argumentó que lo hizo a modo de venganza por un daño perpetrado por Logan en el pasado.

Wolverine 49 ó Panini: Lobezno Classic 18

En 1968, después de una serie de misiones muchas de las cuales ocurren en el Sudeste Asiático, Lobezno y Dientes de Sable fueron asignados para el sabotaje del proyecto Lunar Ruso en Tyuratam, para lo cual tenían que asesinar al mutante Rojo Epsilon, el cual había sido además preparado para sobrevivir en el espacio. Tuvieron que abandonar la misión antes de conseguir su objetivo, pero Dientes de Sable asesinó a la esposa de Rojo Epsilon.

Wolverine 65-68 Lobezno Estado de Gracia, One Shoot Forum

A finales de ese mismo año, Lobezno fue disparado con balas especiales de Carbonadium, las cuales afectaban a su factor de curación mutante, eliminándolo, en lo que se entiende como una investigación por parte de Rómulo y el Programa Arma-X para saber cómo podían eliminarlo en caso de que fuese necesario. Antes de que las balas le fuesen extraidas, Lobezno recuperó la conciencia y por primera vez pudo recuperar plenamente la totalidad de sus recuerdos. Intentando mantenerlo en secreto, Lobezno se reunió con el resto del Equipo-X para lo que sería su próxima misión, en Berlín. Allí recuperaron la tecnología experimental para el Carbonadium, y la agente doble Janice Hollenbeck se enfrentó al superagente Rojo Omega durante el proceso, y durante dicho enfrentamiento, Dientes de Sable, que percibió que Logan había recuperado sus recuerdos, asesinó a Janice, para reactivar el condicionamiento implantado hacía tiempo.

Wolverine 60 ó Panini: Lobezno Classic 21. X-Men 5-7 ó Panini: Coleccionable X-Men nº 26. También en Wolverine Origins: 6-10 y Wolverine Origins Anual 1, es decir, Panini: Lobezno vol 4 nº 24-26 y nº 32

A raíz de estos sucesos, Logan abandonó el Equipo-X, que además se desintegró poco después. La siguiente misión de Logan, consistió en torturar y manipular a Farnk Simpson, ahora ya un marine de los USA, para convertirlo en la nueva máquina de matar de Rómulo, quien de nuevo manipuló a Logan para que actuase a sangre fría.

Wolverine Origins 1-5 ó Panini: Lobezno vol 4 nº 15-17

Ahora a ver cuando saco hueco para ubicar números y meter imágenes
« última modificación: 22 Mayo, 2010, 12:36:49 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #125 en: 22 Mayo, 2010, 09:58:39 am »
bueno, creo que está bastante completo, ya tengo las imágenes en el otro hilo, las referencias en este, y me queda buscar las equivalencias en español, muchas de ellas ya puestas en entradas anteriores, así que luego me pongo que es solo cuestión de minutos  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #126 en: 22 Mayo, 2010, 10:12:54 am »
 He ido leyendo mientras lo ibas haciendo... En cuanto tenga un rato largo... Me lo leo todo de pé a pa.

 Tienes mi voto de forero del año, por este gran trabajo.:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #127 en: 22 Mayo, 2010, 11:58:23 am »
Otras referencias dispersas de este periodo son: X-Men Unlimited 3 [¿? es del año 93 en los USA]

solo me faltaría esto por ubicar, que debe ser un superhéroes marvel o asi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #128 en: 22 Mayo, 2010, 12:36:08 pm »
localizado: superheroes marvel 7  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #129 en: 22 Mayo, 2010, 12:37:47 pm »
Esto que sigue son todos los 60, lo siguiente los 70. Aunque hablamos de Arma-X, aún no ha sucedido lo que todos esperamos, la saga de BWS. Paciencia, ya llegará.


Ahora a ver cuando saco hueco para ubicar números y meter imágenes

ya colodado en el hilo cronológico  oficial :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #130 en: 23 Mayo, 2010, 20:35:43 pm »
   Llevo unos días descolgado de esto. Creo que te falta algo importante en relación con la misión en Berlín, el destino del sintetizador de Carbonadium. Esto lo traté con Pato cuando estuve leyendo la serie de Maverick y lo pusimos en relación con lo visto en Origins. Mira a ver si puedes añadir algo al respecto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, tras dicha misión, aunque fuera de continuidad, tenemos situado el crossober Team-X/Team 7.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #131 en: 24 Mayo, 2010, 09:41:42 am »
creo que lo del carbonadium lo puse, luego le doy un vistazo a ver si lo puedo ampliar  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #132 en: 24 Mayo, 2010, 10:55:14 am »
   Llevo unos días descolgado de esto. Creo que te falta algo importante en relación con la misión en Berlín, el destino del sintetizador de Carbonadium. Esto lo traté con Pato cuando estuve leyendo la serie de Maverick y lo pusimos en relación con lo visto en Origins. Mira a ver si puedes añadir algo al respecto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, tras dicha misión, aunque fuera de continuidad, tenemos situado el crossober Team-X/Team 7.

creo que solo falta añadir el wolverine 61, que yo solo inclui el 60, todo lo demás está

por otro lado, cuál fue el destino final del carbonadium? sino recuerdo mal lo tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #133 en: 24 Mayo, 2010, 12:22:59 pm »
   No:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Luego se lo pide en Wolverine: Origins, creo recordar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #134 en: 24 Mayo, 2010, 13:12:05 pm »
y es con lo que, junto al chapucero, fabrica tres balas que le entrega a soldado de invierno, no?

esta parte es muy actual y aun no la puedo poner, lo de que lo deja en poder de maverick si que lo añado  :thumbup:

verías algo más a retocar? creo que esta etapa la tenía bastante completita  :alivio:  que me meto en cada lio yo solo :lol:

edito: he añadido esto: "Finalmente el sintetizador de Carbonadium es confiado a Maverik por Lobezno, y Dientes de Sable cree que se ha perdido", yo creo que bien
« última modificación: 24 Mayo, 2010, 13:17:23 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines