Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno making off del hilo cronológico  (Leído 34200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #15 en: 02 Mayo, 2010, 11:25:34 am »
no me abre el enlace, o mejor dicho, me lo abre, pero me dice "no text"  :interrogacion:

de todos modos, tengo la ficha de lobezno en inglés, completa, es de ahi de donde saco la info, lo que me interesa ubicar es dónde pasa cada cosa :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #16 en: 02 Mayo, 2010, 11:32:20 am »
Es el problema con los enlaces que acaban en parentesis,ya sabes,el foro no los admite

http://marvel.com/universe/Wolverine_%28James_Howlett%29


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #17 en: 02 Mayo, 2010, 11:38:23 am »
no me abre el enlace, o mejor dicho, me lo abre, pero me dice "no text"  :interrogacion:

de todos modos, tengo la ficha de lobezno en inglés, completa, es de ahi de donde saco la info, lo que me interesa ubicar es dónde pasa cada cosa :lol:

 Primero dale al link que ha puesto Soap...

 Después dale a "Significant Issues" (A la izquierda, en azul...)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #18 en: 02 Mayo, 2010, 11:38:54 am »
ya he podido abrirla... ¡¡¡¡solo hay eso!!!!  :shocked2:

pues si que me he complicado :lol:  tengo una entrada de once páginas de biografía ordenada cronológicamente  :torta:  

bueno, con paciencia y una  :birra:  todo se andará :lol:

edito: lo de significant issues si que va a servir para ubicar, genial  :bouncing:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #19 en: 02 Mayo, 2010, 11:45:25 am »
 Me alegro de haberte servido de ayuda... :thumbup:

 Seguro que hay más coronologías en la Web... Pero ninguna va a ser tan guapa como la de Spector! :P

 ... A ver si entre unos cuantos conseguimos recabar información y pasársela a él...

 Puede que con lo que hay en esta web y la cronología de Marvel sea suficiente... Aunque dudo que esté muy completa...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #20 en: 02 Mayo, 2010, 12:09:00 pm »
Yo tengo una duda... ¿Quién o qué es Cyber?

en la próxima entrada que tenfo preparada hablo de él, pero un poquito sólo

te dejo una imagen para que lo ubiques


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #21 en: 02 Mayo, 2010, 12:43:08 pm »
 Gracias.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #22 en: 02 Mayo, 2010, 18:25:07 pm »
añadido un nuevo fragmento, a ver por si lo podemos ubicar

y lo que fanpi aportó de la reciente saga de lobezno origenes, de momento aún no sé si se puede incluir algo...diría que todavia no  :interrogacion:

salvo quizás este párrafo "Los padres de Frederick, Elías y Elizabeth Hudson murieron cuando el barco en el que iban se hundió junto a la costa de la Isla de Vancouver", que puede pasar mietnras, y se refiere a los abuelos maternos de Lobezno

por otro lado, entiendo que Logan vovlería más adelante a la Hudson Bay Company, si atendemos a "Elias Hudson era el propietario de la Compañía Hudson Bay, para la que trabajo Logan tras la muete de Zorra Plateada. Se suicidó después de que Logan dejara la compañía."
« última modificación: 02 Mayo, 2010, 18:35:27 pm por Spector »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #23 en: 02 Mayo, 2010, 18:34:54 pm »
:adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas:

Lobezno no es mi especialidad, y la verdad es que nunca he leído nada de Lobezno: Orígenes, por lo que todo esto de los parentescos entre Logan, el Profesor o Vindicador me dejan de piedra.

Sea como sea, gran trabajo. Y sabes que a mí me va a ayudar mucho cuando llegue a los siglos XIX-XX (Bufff) en el otro post :thumbup:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #24 en: 02 Mayo, 2010, 18:36:40 pm »
thank you  :thumbup:

mientras lo leias he ido editando, el mensaje principal, con la bio, y mi mensaje anterior al tuyo, con más dudas

a ver si leugo se pasa algún experto en Lobezno y nos pone al día de estos momentos  :angel:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #25 en: 02 Mayo, 2010, 19:20:37 pm »
   Uf, eso son muchos deberes. Lo intentaré comprobar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #26 en: 02 Mayo, 2010, 19:44:23 pm »
Me parece que este es uno de los personajes mas dificiles para hacer la cronologia. Aparece en tantas series que en muchas se solapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #27 en: 02 Mayo, 2010, 20:18:22 pm »
creo que lo he dejado bastante completo, he de confirmar algunas refernecias, pero diría que son las indicadas

algo de Lanau Luckman & Lake se ve en el Anual 1 de Lobezno Origenes, pero aparecieron donde primera serie del personaje

lo de DS y Lobezno donde el primero estaba asesinando mujeres en Japón, creo que es un recuerdo que Emma saca a la luz en el tomo de Lobezn Evolucion

y lo de Silver Fox están reflejados los episodios en que aún se la creía muerta, aunque en el 50 tb se descubrió que estaba viva.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #28 en: 02 Mayo, 2010, 21:25:55 pm »
   En primer lugar, tenemos un pequeño conflicto, ya que en Wolverine: Origins se establece que Logan conoció a Seraph en el Periodo de Entreguerras, por lo que en lo que has recopilado hasta ahora faltarían todas las referencias a la I Guerra Mundial.
 - La primera referencia de Logan en Madripur data de 1932, aunque es probable que se conocieran antes de esa fecha (Wolverine: Origins Annual 1/ Lobezno vol.2 #32 Panini). Su muerte a manos de Dientes de Sable se menciona por primera vez en Wolverine vol.2 # 126 (Lobezno vol.2 #37 Forum) y se recuerda en ese mismo Annual.
 - De la relación de Logan con Chang poco se ha dicho. Lo único que se ha visto es un ferrotipo del siglo XIX en el que aparecen los dos juntos en el Wolverine vol.2 5 (Lobezno Classic 3).
 - La lucha entre Logan y Dientes de Sable tras la supuesta muerte de Zorra Plateada se narra a modo de flashback en Wolverine vol.2 #10 (Lobezno Classic 5).
- En cuanto a Zorra Plateada, Logan recuerda en el Wolverine vol.2 #65 (Lobezno Classic 23), cómo ambos se fueron a vivir juntos. En el Wolverine vol.2 #47 (Lobezno Classic 17) se ve cómo, mientras viven juntos, Logan se ve obligado a sacrificar a su perro, que tiene rabia. Aunque a Logan le cuesta tomar la decisión, Zorra lo anima. Logan recuerda el momento en el que la encontró supuestamente muerta en la cabaña en el Wolverine vol.2 #65 (Lobezno Classic 23), aunque puede que sea un recuerdo implantado, ya que no encaja con lo visto en su lucha con Dientes de Sable en el Wolverine vol.2 #10 (Lobezno Classic 5), ya que en dicha historia Logan entra al bar con su cuerpo en brazos, donde Dientes de Sable está tranquilamente tomando algo.   

Por último, las apareiciones que Pato tiene en la cronología entre la historia de MCP que mencionas y el Annual de Wolverine: Origins en el que se narra la etapa de Madripur son las siguientes:
 - En Wolverine vol.3 #48 (Lobezno vol.2 # 21 Panini) vemos un flashback con un casco típico de la I Guerra Mundial y sus enfrentamientos con una misteriosa figura que empuña una espada para mantenerse con vida.
 - En Wolverine vol.3 #57 a 60 (Lobezno vol.2 #30 y 31 Panini) vemos cóm el 22 de abril de 1915 Logan es el único superviviente de una batalla de la I Guerra Mundial. Gravemente herido, muere y vence a Azrael, el Ángel de la Muerte, por lo que puede seguir viviendo. Después de esto, empezó a llevar una conducta autodestructiva, bebiendo y descuidándose en la batalla, dispuesto incluso a suicidarse, incitado por Azrael.

- En Wolverine vol.3 #62 a 65 (Lobezno vol.2 #35 y 36 Panini) vemos cómo Logan conoce a Mística en el Desierto de Sonora, México, en 1921. Tras escapar de un pelotón de fusilamiento, se trasladan a Kansas City, donde lidean una banda de timadores hasta que Logan los traiciona, avisando a la policía. Mística logra escapar y, aunque se reencuentran al poco en el vagó de un tren, ella lo echa de una patada.
   Espero que te sirva de ayuda. Es lo poco que he conseguido averiguar. ;)
« última modificación: 09 Mayo, 2010, 21:48:46 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. Hilo cronológico del personaje
« Respuesta #29 en: 02 Mayo, 2010, 21:34:35 pm »
lo de DS y Lobezno donde el primero estaba asesinando mujeres en Japón, creo que es un recuerdo que Emma saca a la luz en el tomo de Lobezn Evolucion
   En efecto, es un recuerdo que aparece en Wolverine Vol.2 #52 (Lobezno: Evolución). De todas formas, eso tiene lugar en Japón, y no sé si todavía había ido allí o no.
   Respecto a Chang, parece haber más información en Logan: The Path of the Warlord (Logan: El señor de la guerra), pero me temo que no lo tengo. :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines