Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Lock and Key hablan muy bien de ella. Yo la tengo en dos integrales que sacó Panini pero aún no la he leído.5

El dia que te pongas con ella, te va a durar dos días, porque no vas a poder parar. Es como una droga que te pide mas, y mas...  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Lock and Key hablan muy bien de ella. Yo la tengo en dos integrales que sacó Panini pero aún no la he leído.5

El dia que te pongas con ella, te va a durar dos días, porque no vas a poder parar. Es como una droga que te pide mas, y mas...  :amor:

Si es como una droga mejor no la toco entonces.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
No lo ocultes, los comics son una droga, eso si legal  :birra:

No hago mas que leer cosas buenas de estos dos comics, ¿Son recomendables Deadly class y Bitch Planet?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No lo ocultes, los comics son una droga, eso si legal  :birra:

No hago mas que leer cosas buenas de estos dos comics, ¿Son recomendables Deadly class y Bitch Planet?
si  :lol: :lol: y mucho, Remender deja de lado el rollo LOW o Ciencia Oscura y lleva a unos adolescentes al maldito infierno de la escuela privada, es una maravilla tanto la historia como el dibujo de Wes Craig que le va al pelo
Bitch planet cae si o si en Mayo  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Oido cocina  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Reeditarán algún dia el Hitman de Ennis?  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Reeditarán algún dia el Hitman de Ennis?  :(

ECC ha reeditado su Demon así que no dudo que vuelva a salir por aquí.  :thumbup:

Que por cierto, la duda podría hacerse en los hilos de DC :lol:
« última modificación: 19 Abril, 2017, 17:00:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Acabo de descubrir los Elementals de Bill Willingham en Comico, de los que no había oído hablar nunca antes y que he descubierto por pura casualidad, y me he quedao chafao al descubrir inmediatamente después que es otro de esos míticos comics de los 80 atrapados en un jodío limbo legal de derechos que impiden que se pueda recuperar o reeditar, al estilo Miracleman  :lloron: :lloron: :lloron:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Acabo de descubrir los Elementals de Bill Willingham en Comico, de los que no había oído hablar nunca antes y que he descubierto por pura casualidad, y me he quedao chafao al descubrir inmediatamente después que es otro de esos míticos comics de los 80 atrapados en un jodío limbo legal de derechos que impiden que se pueda recuperar o reeditar, al estilo Miracleman  :lloron: :lloron: :lloron:

Yo ya los conocía y tengo una de las grapas... pero lo del lío legal lo desconocía... vamos, si parece que las series de Cómico que han tenido suerte al final ha sido Grendel y Mage, ambas de Wagner.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Acabo de descubrir los Elementals de Bill Willingham en Comico, de los que no había oído hablar nunca antes y que he descubierto por pura casualidad, y me he quedao chafao al descubrir inmediatamente después que es otro de esos míticos comics de los 80 atrapados en un jodío limbo legal de derechos que impiden que se pueda recuperar o reeditar, al estilo Miracleman  :lloron: :lloron: :lloron:

Yo ya los conocía y tengo una de las grapas... pero lo del lío legal lo desconocía... vamos, si parece que las series de Cómico que han tenido suerte al final ha sido Grendel y Mage, ambas de Wagner.

Parece ser que está "bloqueada" desde finales de los 90  :(

Yo me he enterado de este comic por esta noticia en Bleeding Cool acerca de que Dynamite ha adquirido los derechos comerciales de "The Elementals" para su uso en comics, lo cual es decir más bien poco o nada sobre la posibilidad de que el material se acabe recuperando algún día en los USA  :(

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Quería preguntaros por un par de comics que llevo años queriendo tener pero que sus precios me resultan algo insultantes. Ojalá alguna editorial decida reeditarlos porque hace muchos años que salieron y ya va siendo hora, ya huele :lol:  Se trata de 2 adaptaciones de películas. La primera es "Atmósfera Cero" de Jim Steranko. La peli es una adaptación de esa obra de arte que es "Solo Ante el Peligro", aquí trasladada, también magistralmente, al espacio, de la mano del infravalorado Peter Hyams. La segunda es "Creepshow", de Bernie Wrightson, adaptación del sobresaliente film de George Romero. ¿Merecen tanto la pena como las películas? ¿Cuánto pagaríais por ellas? :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Quería preguntaros por un par de comics que llevo años queriendo tener pero que sus precios me resultan algo insultantes. Ojalá alguna editorial decida reeditarlos porque hace muchos años que salieron y ya va siendo hora, ya huele :lol:  Se trata de 2 adaptaciones de películas. La primera es "Atmósfera Cero" de Jim Steranko. La peli es una adaptación de esa obra de arte que es "Solo Ante el Peligro", aquí trasladada, también magistralmente, al espacio, de la mano del infravalorado Peter Hyams. La segunda es "Creepshow", de Bernie Wrightson, adaptación del sobresaliente film de George Romero. ¿Merecen tanto la pena como las películas? ¿Cuánto pagaríais por ellas? :puzzled:

La de Atmosfera Cero el precio justo, para mí sería en torno a los 10 € si eso, pero ya se que en el mercado de segunda mano ha estado siempre bastante en alza.

En cuanto a Creepshow lo mismo, aunque lo he solido ver más barato siempre... aunque no se si la muerte de Wrightson influirá.

Los dos cómics de paso son muy recomendables, sobre todo el de Steranko ya que el dibujo se sale, es su "última" obra por lo que tengo constancia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Quería preguntaros por un par de comics que llevo años queriendo tener pero que sus precios me resultan algo insultantes. Ojalá alguna editorial decida reeditarlos porque hace muchos años que salieron y ya va siendo hora, ya huele :lol:  Se trata de 2 adaptaciones de películas. La primera es "Atmósfera Cero" de Jim Steranko. La peli es una adaptación de esa obra de arte que es "Solo Ante el Peligro", aquí trasladada, también magistralmente, al espacio, de la mano del infravalorado Peter Hyams. La segunda es "Creepshow", de Bernie Wrightson, adaptación del sobresaliente film de George Romero. ¿Merecen tanto la pena como las películas? ¿Cuánto pagaríais por ellas? :puzzled:

La de Atmosfera Cero el precio justo, para mí sería en torno a los 10 € si eso, pero ya se que en el mercado de segunda mano ha estado siempre bastante en alza.

En cuanto a Creepshow lo mismo, aunque lo he solido ver más barato siempre... aunque no se si la muerte de Wrightson influirá.

Los dos cómics de paso son muy recomendables, sobre todo el de Steranko ya que el dibujo se sale, es su "última" obra por lo que tengo constancia.

Gracias :thumbup: El de "Creepshow" segunda mano entre 40 y 50 euros, por eso decía lo de insultante :lol: 10-15 euros estaría genial, pero no los he visto por ese precio :(

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Alguien ha leído el "Parker" de Darwin cooke? Es recomendable?

He leído buenas críticas, pero no se con qué compararlo para hacerme una idea, es tipo Criminal de Brubaker, el Sin city de Miller, o se acerca mas a Torpedo?

Creo que lo edita Astiberri...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Alguien ha leído el "Parker" de Darwin cooke? Es recomendable?

He leído buenas críticas, pero no se con qué compararlo para hacerme una idea, es tipo Criminal de Brubaker, el Sin city de Miller, o se acerca mas a Torpedo?

Creo que lo edita Astiberri...

Obra maestra.

Una delicia de tebeo.

 De esos que indicas se parece más a Criminal... 
« última modificación: 21 Mayo, 2017, 16:54:33 pm por Mipey Kalkulo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines