Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 273744 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1155 en: 17 Octubre, 2015, 12:23:52 pm »
En París, en la calle Dante, están TODAS. Y digo todas.

Son una 12 tiendas todas en una misma calle, puerta con puerta.

Entras y no sabes qué hacer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 17 Octubre, 2015, 12:37:30 pm »
Pues los de arte 9 son unos cutres. Las grapas están dentro de su bolsita pero te cobrar dos euros por una grapa de 1,95. Yo paso de comprarles.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 17 Octubre, 2015, 13:17:10 pm »
Pues los de arte 9 son unos cutres. Las grapas están dentro de su bolsita pero te cobrar dos euros por una grapa de 1,95. Yo paso de comprarles.
Eso los atrasados, las novedades no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 17 Octubre, 2015, 13:36:24 pm »

Eso me ha pasado igual... yo ya me he gastado pastizales en varias  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 17 Octubre, 2015, 13:43:44 pm »

Me parece bastante triste que en una ciudad de 2.500.000 habitantes aprox, solo hayan 12 tiendas de comics; mas teniendo en cuenta lo famosa que es la Bande Desineé en francia.
Me imagino que en el area metropolitana, que son casi 10 millones de habitantes, habran muchisimas mas tiendas, porque sinó, tela marinera
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 17 Octubre, 2015, 13:52:02 pm »
Tiene toda la pinta de ser eso, porque lo más lógico es irse a otra zona, en un intento de dividir la población y esas cosas. Como los estancos y las farmacias.  :lol:

No tiene porque ser así.
 Si te fijas en las calles que tienen moda, están absolutamente todas las casas una detrás de otra. La gente va a esos sitios y tiene toda la oferta junta.
 En Barna debe de haber como 30 librería/tiendas frikis de cómics (o más, seguro). Cuando uno viene de fuera donde lo mandas?, al triángulo friki  :contrato:
 Como 8 o 9 tiendas en tres calles y que lo máximo hay 300 metros entre la primera y la última.
 Se roban ventas, claro, pero multiplican las visitas justamente por la proliferación de tantos locales con lo mismo (o más o menos) porque en todas puedes encontrar algo que en las demás igual no.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 17 Octubre, 2015, 14:25:39 pm »

Me parece bastante triste que en una ciudad de 2.500.000 habitantes aprox, solo hayan 12 tiendas de comics; mas teniendo en cuenta lo famosa que es la Bande Desineé en francia.
Me imagino que en el area metropolitana, que son casi 10 millones de habitantes, habran muchisimas mas tiendas, porque sinó, tela marinera

Claro, seguramente habrá más.

El director de Panini en Francia, ha comentado en alguna ocasión, que Francia es el primer mercado mundial de Marvel, tras los USA. Desconozco bastante el mercado francés del comic, y de otras partes, pero de ser cierto, es un dato a tener en cuenta (por ejemplo Alemania tiene claramente más población, y Reino Unido algo más).  Si no me equivoco, el comic en Francia, tradicionalmente, goza de "buena" salud. Siempre se puede mejorar, claro.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 17 Octubre, 2015, 14:42:51 pm »

El director de Panini en Francia, ha comentado en alguna ocasión, que Francia es el primer mercado mundial de Marvel, tras los USA. Desconozco bastante el mercado francés del comic, y de otras partes, pero de ser cierto, es un dato a tener en cuenta (por ejemplo Alemania tiene claramente más población, y Reino Unido algo más).  Si no me equivoco, el comic en Francia, tradicionalmente, goza de "buena" salud. Siempre se puede mejorar, claro.

Pues me quedo loco   :incredulo:
 La parte en la que me puedo creer eso viene dada porque el cómic en el país de al lado es una cosa muy seria. Y da un gusto tremendo ver el respeto que le tienen (nada que ver con aquí).
 Entrar en cualquier librería de pueblo (pueblo de verdad, en los Pirineos mismo), y encontrar decenas y decenas de albums de BD es para que te entre un subidón tremendo.
 Pero ...lo mismo lo uno que lo otro, los cómics Marvel (y DC ya puestos) son una minoría ...pero una muy pequeña minoría.
 Puedes encontrar 4 o 5 títulos (tirando largo) entre cientos de cómics. Y además editados con varias colecciones por número.
 Hay bastante más Disney auténtico (si, patos y ratones) que Marvel.
 Pero vamos, supongo que ellos tendrán los números y podrán asegurarlo.

En cuanto al Reino Unido, perdón por no creérmelo. Pero hay una cosa que puede darle la razón. En UK los cómics Marvel (aparte de los Wekeely, o algo así, coño ahora no me acuerdo del nombre  :torta: y los tomos que reúnen material antiguo) se venden directamente de USA. Igual se refiere a producción en el país  :sospecha:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 17 Octubre, 2015, 15:13:46 pm »

Pues me quedo loco   :incredulo:
 La parte en la que me puedo creer eso viene dada porque el cómic en el país de al lado es una cosa muy seria. Y da un gusto tremendo ver el respeto que le tienen (nada que ver con aquí).
 Entrar en cualquier librería de pueblo (pueblo de verdad, en los Pirineos mismo), y encontrar decenas y decenas de albums de BD es para que te entre un subidón tremendo.
 Pero ...lo mismo lo uno que lo otro, los cómics Marvel (y DC ya puestos) son una minoría ...pero una muy pequeña minoría.
 Puedes encontrar 4 o 5 títulos (tirando largo) entre cientos de cómics. Y además editados con varias colecciones por número.
 Hay bastante más Disney auténtico (si, patos y ratones) que Marvel.
 Pero vamos, supongo que ellos tendrán los números y podrán asegurarlo.

En cuanto al Reino Unido, perdón por no creérmelo. Pero hay una cosa que puede darle la razón. En UK los cómics Marvel (aparte de los Wekeely, o algo así, coño ahora no me acuerdo del nombre  :torta: y los tomos que reúnen material antiguo) se venden directamente de USA. Igual se refiere a producción en el país  :sospecha:

:thumbup:

Aquí consta el comentario:

"Francia se ha convertido en el primer mercado para los cómics de Marvel tras Estados Unidos", asegura el director de la editorial Panini en Francia, Walter de Marchi."

http://economia.terra.com.mx/los-comics-estadounidenses-ganan-terreno-al-manga-en-francia,5074814ac5e3b410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 17 Octubre, 2015, 15:14:37 pm »

Pues yo me encontré con una solitaria en una calle, que era muy chula. Y estaba la tienda de Disney, con mucha propaganda de Star Wars, en la avenida que iba para el arco del triunfo.

Tiene toda la pinta de ser eso, porque lo más lógico es irse a otra zona, en un intento de dividir la población y esas cosas. Como los estancos y las farmacias.  :lol:
No tiene porque ser así.
Si te fijas en las calles que tienen moda, están absolutamente todas las casas una detrás de otra. La gente va a esos sitios y tiene toda la oferta junta.
 En Barna debe de haber como 30 librería/tiendas frikis de cómics (o más, seguro). Cuando uno viene de fuera donde lo mandas?, al triángulo friki  :contrato:
 Como 8 o 9 tiendas en tres calles y que lo máximo hay 300 metros entre la primera y la última.
 Se roban ventas, claro, pero multiplican las visitas justamente por la proliferación de tantos locales con lo mismo (o más o menos) porque en todas puedes encontrar algo que en las demás igual no.

El problema es que aquí, ambas tiendas ofrecen lo mismo básicamente: novedades. Aquí no hay tiendas con muchos años a sus espaldas e ingente material retrasado. Simplemente porque no duran demasiado, porque no invierten en eso por no haber demanda, o por lo que sea. Entonces, tienes prácticamente lo mismo en las dos, no hay gran diferencia. El ejemplo de la moda aquí no sirve.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 17 Octubre, 2015, 16:19:25 pm »

Pues yo me encontré con una solitaria en una calle, que era muy chula. Y estaba la tienda de Disney, con mucha propaganda de Star Wars, en la avenida que iba para el arco del triunfo.

En París hay muchas tiendas de Comics. Sí, como indicas, las puedes encontrar en diversas calles. Se pueden encontrar o buscar, muchas de ellas, perfectamente por el Google, o en el Maps.

Además, aunque sea otro tipo de tienda no exclusiva de comics, los FNAC, es una compañía francesa y hay muchos en París (y el resto de Francia).

« última modificación: 17 Octubre, 2015, 16:21:43 pm por Begins »

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 17 Octubre, 2015, 17:03:24 pm »

"Francia se ha convertido en el primer mercado para los cómics de Marvel tras Estados Unidos", asegura el director de la editorial Panini en Francia, Walter de Marchi."

http://economia.terra.com.mx/los-comics-estadounidenses-ganan-terreno-al-manga-en-francia,5074814ac5e3b410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

No es por decir nada de la página pero casi no la leo cuando en la cabecera pone resultados de fútbol y el resultado del Madrid es 3-0 enel descanso  :torta:       :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, al final vienen a decir lo que he dicho yo, ni un 10% de las ventas en Francia  :contrato:
 Que ese 2% (si Panini tiene un cuarto de las ventas) sea en dinero lo mejor del mundo después de USA. Pues coño, no veas lo poco que se vende en UK o España.     :incredulo:   

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 17 Octubre, 2015, 17:21:52 pm »

No es por decir nada de la página pero casi no la leo cuando en la cabecera pone resultados de fútbol y el resultado del Madrid es 3-0 enel descanso  :torta:       :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, al final vienen a decir lo que he dicho yo, ni un 10% de las ventas en Francia  :contrato:
 Que ese 2% (si Panini tiene un cuarto de las ventas) sea en dinero lo mejor del mundo después de USA. Pues coño, no veas lo poco que se vende en UK o España.     :incredulo:

Al final del artículo, puedes ver que el artículo procede de AFP, las siglas de  Agence France-Presse, que es la agencia de noticias más antigua en el mundo y una de las más importantes  :contrato:

Aquí también se habla de lo mismo, en francés  :P

http://www.lexpress.fr/actualites/1/culture/apres-les-mangas-les-comics-americains-super-heros-a-angouleme_1646911.html
http://france3-regions.francetvinfo.fr/poitou-charentes/2015/01/31/apres-les-mangas-les-comics-americains-super-heros-angouleme-645035.html

Entiendo que, en Francia, con Panini teniendo cerca de un cuarto del mercado de comics, se venden muchos comics, en general. De Marvel, y DC, también.  :P
« última modificación: 17 Octubre, 2015, 17:35:36 pm por Begins »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1168 en: 17 Octubre, 2015, 17:38:51 pm »
Pues yo eso no me lo creo, la verdad. Hace años estuve en Francia y encuentras muchos cómics, pero no precisamente americanos. Y ese comentario me lo tomo tan en serio como cuando aqui se dijo que los comics en España eran caros. Básicamente, un comentario dicho en plan campaña de marketing y sin mirar datos reales.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 17 Octubre, 2015, 17:43:50 pm »
Pues yo eso no me lo creo, la verdad. Hace años estuve en Francia y encuentras muchos cómics, pero no precisamente americanos. Y ese comentario me lo tomo tan en serio como cuando aqui se dijo que los comics en España eran caros. Básicamente, un comentario dicho en plan campaña de marketing y sin mirar datos reales.

Puede ser. Es cierto que se venden muchos comics, no americanos. Pero comics americanos parece ser que también se venden muchos en la actualidad, ojo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines