Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 240700 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1035 en: 16 Diciembre, 2014, 10:31:11 am »
Disculpa si ya lo has explicado, pero habíendose agotado ya 2 ediciones del OG de Estela, ¿qué hace presuponer que no es viable una 3ª edición y que no se va a agotar también?.
Otras editoriales(ecc y norma por ejemplo), cuando se agota una edición, lanzan una nueva(creo).

Supongo que Panini constataría que la última reimpresión costó venderse más de lo que les habría gustado. Supongo también que según sus estimaciones la siguiente tirada tendría que ser mucho más corta de lo habitual, y por extensión no sería viable ponerla a 40€.

Por lo que tengo entendido, ECC y Norma tienden a hacer ediciones más cortas que Panini, incluso en sus primeras ediciones, lo que provoca que muchos de sus tomos sean más caros que tomos equivalentes Panini.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1036 en: 16 Diciembre, 2014, 10:41:10 am »
¿Realmente se ha agotado el MG Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos? ¿Se va a hacer algo al respecto? (aparte de jorobarnos los que no lo tenemos claro  :torta:)

En cuanto al tomazo de Estela Plateada, recordad el caso de Iron Man: el Demonio en una Botella. Se han publicado en MG los números anteriores y posteriores, y juraría que en su momento se dijo que se iba a reeditar. Estamos ante el personaje más popular de Los Vengadores (al menos, para los aficionados "externos"), y hablamos de la que es probablemente su mejor historia. Además, seguro que hay mucha gente que no le mete mano al resto de MG de Iron Man porque les falta ese.

Y Panini no lo reedita. Sus razones tendrán.

Creo que me llevé el último tomo que estuvo disponible por ahí. En este caso sí que tuve suerte.  :disimulo:

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1037 en: 16 Diciembre, 2014, 10:43:11 am »
Entiendo lo que decís, pero, por ejemplo, hace poco, se ha puesto a la venta el tomo de Slott- Allred de Estela, y está recibiendo muy buenas críticas, y seguro que muchos de los compradores de dicho tomo(que les habrá gustado), y no tienen el OG de Estela, querrían comprarlo y no podrán, porque está descatalogado. Además, sabemos que los OG, tienen gran recorrido y no necesitan venderse en seguida.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1038 en: 16 Diciembre, 2014, 10:53:35 am »
¿Realmente se ha agotado el MG Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos? ¿Se va a hacer algo al respecto? (aparte de jorobarnos los que no lo tenemos claro  :torta:)

Tanto fnac como amazon.es dicen tenerlo en stock, y a mi me consta haberlo visto hace poco en la librería que tengo más cerca de casa.

recordad el caso de Iron Man: el Demonio en una Botella. (...) Creo que me llevé el último tomo que estuvo disponible por ahí. En este caso sí que tuve suerte.  :disimulo:

No, el último lo tuve yo en mis manos  :contrato:. Tenía las últimas páginas mal gillotinadas, por lo que lo devolví y lo pedí de nuevo, y así me quede  :( esperando a que volvieran a reponerlo...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1039 en: 16 Diciembre, 2014, 10:59:58 am »
¿Realmente se ha agotado el MG Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos? ¿Se va a hacer algo al respecto? (aparte de jorobarnos los que no lo tenemos claro  :torta:)

Tanto fnac como amazon.es dicen tenerlo en stock, y a mi me consta haberlo visto hace poco en la librería que tengo más cerca de casa.

recordad el caso de Iron Man: el Demonio en una Botella. (...) Creo que me llevé el último tomo que estuvo disponible por ahí. En este caso sí que tuve suerte.  :disimulo:

No, el último lo tuve yo en mis manos  :contrato:. Tenía las últimas páginas mal gillotinadas, por lo que lo devolví y lo pedí de nuevo, y así me quede  :( esperando a que volvieran a reponerlo...

El mío tiene la contraportada unos milímetros demasiado estrecha, pero lo di por bueno.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1040 en: 16 Diciembre, 2014, 11:40:51 am »
¿Realmente se ha agotado el MG Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos? ¿Se va a hacer algo al respecto? (aparte de jorobarnos los que no lo tenemos claro  :torta:)



En tiendas está disponible. Por ejemplo

https://www.e-shoponline.es/epages/eb7225.sf/sec9d836dda69/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0714-PAN05&ViewAction=ViewProduct

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1041 en: 16 Diciembre, 2014, 12:04:22 pm »
El tomo Guardianes de la Galaxia. Vengadores cósmicos está agotado en la Tienda Online de Panini Comics. Ese, y las grapas veraniegas de Guardianes, son un buen ejemplo de lo mucho que les sorprendió a los tenderos españoles el éxito de la película, porque -entre otras cosas- es a partir de las peticiones que hacen los libreros como se estiman los ejemplares que se imprimen de un tebeo.

La razón por la que no quedan ejemplares en la tienda  paninera es que se han vendido todos los ejemplares que había en el almacén, y ha finalizado el plazo para las devoluciones de la distribuidora, por lo que ahí no habrá más ejemplares.

Eso no quiere decir que no puedas encontrarlo en las tiendas. Te han puesto varios ejemplos, y no debería costarte mucho encontrar más.

¿Implica esto que no se vaya a re-imprimir? No. Pero tampoco lo garantiza.

No se re-editan todos los títulos que se agotan. No es posible tener siempre disponible todo, todo el catálogo de una editorial. Ni de Panini Comics, ni de ninguna otra.

¿Por qué no se hace una tercera edición del OG de Estela Plateada? Porque se ha hecho un estudio de mercado y ahora no hay demanda suficiente para garantizar la rentabilidad de dicha nueva edición. ¿Podría haberla en un futuro? Sí, hipotéticamente. Pero no se imprime en función de lo que podría o no podría suceder en el futuro.

El tomo Iron Man. Demonio en la botella sí se va a re-editar. ¿Cuándo? Pues no lo sé, lo diremos en la web cuando se sepa la fecha.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1042 en: 16 Diciembre, 2014, 12:09:22 pm »
Up, pero... SD, en su web de pedidos, tiene como "disponible en stock" el "Guardianes de la Galaxia. Vengadores cósmico" y suelen tenerlo actualizado. Ahora ya no sé de qué fiarme, vida confusa esta...
« última modificación: 16 Diciembre, 2014, 12:10:57 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1043 en: 16 Diciembre, 2014, 12:10:44 pm »
SD, en su web de pedidos, lo tiene como "disponible en stock", y suelen tenerlo actualizado, así que no creo que esté agotado.

Uf, qué miedo me da SD.

No sería la primera vez que tienen material "disponible" y no lo reparte nunca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1044 en: 16 Diciembre, 2014, 12:12:18 pm »
Celes, me he editado mientras escribías, antes no había visto tu post. Y sí, tienes razón, a mi SD más que miedo me da pavor  :lol: pero desde que trabajan en zonalibros nunca me ha fallado el "disponible en stock" (si solo pone "disponible"... ahí ya la duda es importante), por eso lo decía. Estoy por pedirlo para ver si llega.
« última modificación: 16 Diciembre, 2014, 12:15:49 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1045 en: 16 Diciembre, 2014, 12:50:13 pm »
Iba a decir que  SD es un horror, pero me temo que la distribución en nuestro país, a nivel general, es de película de terror.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1046 en: 16 Diciembre, 2014, 13:06:29 pm »
¡Qué me vas a decir a mi!.  :lloron:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1047 en: 20 Diciembre, 2014, 13:02:11 pm »
Si alguien de Madrid sigue buscando el Marvel Gold: Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos, acabo de ver un ejemplar en la tienda Generación-X de Alcorcón.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1048 en: 21 Diciembre, 2014, 00:00:56 am »
Si alguien de Madrid sigue buscando el Marvel Gold: Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos, acabo de ver un ejemplar en la tienda Generación-X de Alcorcón.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #1049 en: 24 Diciembre, 2014, 10:13:47 am »
Respecto al ""Guardianes de la Galaxia. Vengadores cósmicos""

SD, en su web de pedidos, lo tiene como "disponible en stock", y suelen tenerlo actualizado, así que no creo que esté agotado.

Uf, qué miedo me da SD.

No sería la primera vez que tienen material "disponible" y no lo reparte nunca.

Verificado: lo pedí, me ha llegado, así que de momento está disponible (y ahora mismo en nuestro caso - www.cdecomic.es, por si alguien aún no conoce a esta vuestra librera ;) - , en stock).
« última modificación: 24 Diciembre, 2014, 10:20:38 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines