Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 240721 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #720 en: 13 Septiembre, 2013, 11:11:53 am »
Por cierto la reimpresion de Desunidos no desbanca un posible coleccionable de vengadores de Bendis??...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

aronnax

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #721 en: 13 Septiembre, 2013, 12:00:44 pm »
Por cierto la reimpresion de Desunidos no desbanca un posible coleccionable de vengadores de Bendis??...
¿Se ha hablado alguna vez de esa posibilidad? Sería  magnífico.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #722 en: 13 Septiembre, 2013, 12:03:19 pm »
Por cierto la reimpresion de Desunidos no desbanca un posible coleccionable de vengadores de Bendis??...
¿Se ha hablado alguna vez de esa posibilidad? Sería  magnífico.

Una vez se dijo que se tenían planteados varios coleccionables para el futuro (me suenan cuatro) y algunos de por aquí pensamos que podría ser una posibilidad.

¿Alguien sabe algo de Iron MAn el Demonio en una Boella?

aronnax

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #723 en: 13 Septiembre, 2013, 13:15:50 pm »
Por cierto la reimpresion de Desunidos no desbanca un posible coleccionable de vengadores de Bendis??...
¿Se ha hablado alguna vez de esa posibilidad? Sería  magnífico.

Una vez se dijo que se tenían planteados varios coleccionables para el futuro (me suenan cuatro) y algunos de por aquí pensamos que podría ser una posibilidad.

¿Alguien sabe algo de Iron MAn el Demonio en una Boella?

Pues gracias. De lo de El Demonio en una botella, lo último que oí, fue que cuando se anunció la etapa de Michelinie en Marvel Gold y que no se iba a publicar en la misma, el ejemplar en la tienda de Panini se agotó como un caramelo a la puerta de un colegio. Pienso que lo repondrán, pero habrá que tener paciencia.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #724 en: 13 Septiembre, 2013, 14:26:58 pm »
Por cierto la reimpresion de Desunidos no desbanca un posible coleccionable de vengadores de Bendis??...

Hombre, yo creo que el hecho de que aún se estén publicando los Vengadores de Bendis en Deluxe desbanca un posible coleccionable a corto plazo.

Otra cosa es que más adelante, cuando haya pasado un tiempo desde que finalice la reedición de la etapa, sea un candidato claro para un coleccionable. Pero ya estamos hablando de dejar pasar unos años, hasta que se enfríe la venta de los Deluxes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #725 en: 14 Septiembre, 2013, 15:33:52 pm »
¿Se sabe si pasa algo con el tomo 1 del deluxe de Thor por JMS?
Hace unos 15 días pedí en una gran superficie los tomos 1 y 2 y el segundo me llegó de forma prácticamente inmediata, pero el primero aún no me ha llegado. ¿Sabéis si hay problemas de disponibilidad? Mirando la web de Panini parece que sí está disponible, pero me extraña la tardanza.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #726 en: 14 Septiembre, 2013, 15:48:44 pm »

¿Se sabe si pasa algo con el tomo 1 del deluxe de Thor por JMS?
Hace unos 15 días pedí en una gran superficie los tomos 1 y 2 y el segundo me llegó de forma prácticamente inmediata, pero el primero aún no me ha llegado. ¿Sabéis si hay problemas de disponibilidad? Mirando la web de Panini parece que sí está disponible, pero me extraña la tardanza.

Es cosa de la distribuidora. Los misterios de SD son inexcrutables.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #727 en: 14 Septiembre, 2013, 16:11:13 pm »
Y yo hace casi 3 meses que pedí en la comiquería el 100% Marvel del Soldado de Invierno, y aún estoy esperando. Da la sensación que SD nos está trolleando, al librero y a mí. Y casi o siempre que miro, pone "disponible". ¿Tanto cuesta coger un tomo y meterlo en la caja?.

No entiendo esta política de "ventas". Para algo seguro que se va a vender, nos torean. :furioso:

¿Pasa algo con este dichoso tomo?. :wall:

Al final leeré el Soldado de Primavera.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #728 en: 14 Septiembre, 2013, 22:37:51 pm »
Y yo hace casi 3 meses que pedí en la comiquería el 100% Marvel del Soldado de Invierno, y aún estoy esperando. Da la sensación que SD nos está trolleando, al librero y a mí. Y casi o siempre que miro, pone "disponible". ¿Tanto cuesta coger un tomo y meterlo en la caja?.

No entiendo esta política de "ventas". Para algo seguro que se va a vender, nos torean. :furioso:

¿Pasa algo con este dichoso tomo?. :wall:

Al final leeré el Soldado de Primavera.

Salvo casos realmente extraordinarios, en los que quedan muy pocos ejemplares en el elmacén, los suficientes para que conste como "Disponible" en la web pero no tantos como para entregarle un pedido a la distribuidora, todos todos los ejemplares que constan como disponibles en la página de Panini Comics están disponibles para SD.

Otra cosa es la política de pedidos, repedidos y de entrega a sus clientes (los libreros) de la distribuidora. En casi todas las ocasiones tienen un trato estupendo, son atentos y rápidos, como te podrán decir todos los profesionales que trabajan con ellos durante años; pero hay casos puntuales, como este que comentas, en los que por alguna razón no dan la respuesta que se espera de ellos.

Por eso comentaba antes lo de la inexcrutabilidad de sus decisiones.

Es incomprensible, cierto, que no envíen un tomo disponible tres meses después de pedirlo. Se me ocurren varias razones para que tal cosa suceda, pero son todas elucubraciones de mi imaginación que no se basan en datos reales.

Mi consejo es que te pidas el tomo en la Tienda Online de Panini, que está disponible, y a los 15 euros le añadas una grapa que te apetezca leer para que el envío te salga gratis. Por 15 euros pagas gastos de envío, por 15'01 euros, no.
« última modificación: 14 Septiembre, 2013, 23:04:07 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #729 en: 14 Septiembre, 2013, 22:46:06 pm »
Me sabe muy mal por el librero, que es majísimo, pero ya me dijo que si quería, que les tiraba de las orejas a SD, y cancelaba el encargo del SDI. Y me buscaría la vida por otros lares. :(

Esperemos a la semana que viene. Si no, ya le comentaré si se puede cancelar el soldi de Invierno. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #730 en: 15 Septiembre, 2013, 09:06:22 am »
Me sabe muy mal por el librero, que es majísimo, pero ya me dijo que si quería, que les tiraba de las orejas a SD, y cancelaba el encargo del SDI. Y me buscaría la vida por otros lares. :(

Esperemos a la semana que viene. Si no, ya le comentaré si se puede cancelar el soldi de Invierno. :wall:

...a eso le llamo yo se fiel a un librero...bendita paciencia tenemos los lectores!! ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #731 en: 16 Septiembre, 2013, 18:23:07 pm »
Por cierto la reimpresion de Desunidos no desbanca un posible coleccionable de vengadores de Bendis??...

Hombre, yo creo que el hecho de que aún se estén publicando los Vengadores de Bendis en Deluxe desbanca un posible coleccionable a corto plazo.

Otra cosa es que más adelante, cuando haya pasado un tiempo desde que finalice la reedición de la etapa, sea un candidato claro para un coleccionable. Pero ya estamos hablando de dejar pasar unos años, hasta que se enfríe la venta de los Deluxes.

Yo pensé lo mismo. Pero seguí leyendo y ahí estaba Lobezno Orígenes, que también ha salido en los primeros números del CMH (alias Manolito).

Conclusión: Puede que convivan ediciones en ambos formatos ya que llegarían a diferentes públicos

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #732 en: 19 Septiembre, 2013, 19:08:48 pm »
¿Volverá algún dia el segundo tomo Marvel Deluxe de Los Nuevos Vengadores?

PD: SD no da fecha de reposición para MD Vengadores Desunidos, no es una distribuidora muy seria

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #733 en: 20 Septiembre, 2013, 17:36:14 pm »
Acabo de venir casi expresamente de la comiquería, para gipiar novedades y compañía, y para consultar el tema del Soldi de Invierno. Resultado: estaba en al albarán y ya estaba en tienda. Por fín. Después de 3 mesecitos de nada, de trolleos contínuos al librero y a mí por parte de SD, YA lo han enviado. Hale, fin del asunto. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #734 en: 24 Septiembre, 2013, 12:48:36 pm »
¿Volverá algún dia el segundo tomo Marvel Deluxe de Los Nuevos Vengadores?

¿No se sabe nada de esto?   :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines