Logicamente que me quejo,van pregonando de personajes que crean variedad y luego resulta que la mayoria tienen ataques reciclados (contad la cantidad de personajes de fuego que hay) entre unos y los otros (encima meten a Taskmaster que segun le vi sabia que iban a sacar tarde o temprano a Hawkeye),se incluyen clones como Dante-Vergil,versiones femeninas del mismo personaje (Hulk- She-Hulk,Lobezno-X-23,etc),personajes genericos como Sentinel que no es ni un personaje singular de nombre propio,luchadores de broma como MODOK o Tron Bonne, que le quitan el puesto a personajes mas a tono como Megaman
Y lo peor no es eso,es que se dice no hemos querido meter a Nemesis para que no subiera la calificacion por edad del juego...toma ahi le tenis...no sabiamos que ataques ponerle a Phoenix Wright asi que le dejamos fuera...ahi lo teneis...Frank West hacia desiquilibrarse al juego asi que en el ultimo momento lo eliminamos...ahi le teneis mas las absurdas culpas a Marvel que mucho de "es que no quieren meterlos,es que no quieren explotarlos" y anda que casualidad que estan los mismos de siempre (Iron Man,Spiderman,Lobezno,Hulk,etc)
Ah ! que no se me olvide lo de Jill y Shuma como DLC bloqueados en disco que para poderlos usar hay que pagar 5 € junto a unos cuantos trajecillos que para mas inri no vienen en Ultimate si no has pasado por caja
Que quiero decir con esta parrafada ? pues muy facil, que van sacando no se cuantas versiones y DLC para irnos sacando la pasta que al final la broma salga por unos 150 € y como veo que la gente lo compra sin rechistar por su afan consumista,me veo que el personaje, que ha sido de los mas utilizados en las anteriores entregas y ha aparecido en varios juegos de Capcom,lo van a meter por DLC,junto a otros grandes como Megaman,Venom,Ciclope,Batsu (que son los que quiere la gente, no nos olvidemos de eso),un largo etc por culpa de reirle la gracia a la compañia japonesa que han visto un negocio de puta madre con este crossover y mientras tanto a soportar personajes de relleno