Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel VS Capcom (todas las versiones)  (Leído 134831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #765 en: 04 Enero, 2012, 14:35:02 pm »
ya me llegó el juego  :yupi:,procedo a viciarme.hasta mañana  :thumbup: :thumbup: :P

¿De alguna web de Internet, o de alguna tienda de tu ciudad? Es que lo estoy buscando, por Córdoba nada, a ver si por Internet saco algo...
lo compré por ebay a un vendedor con tienda,pero el paquete es de Amazon,me salió más caro que a a Groo  :wall: :wall:, 35€ más 4 en gastos de envio
el juego es bastante diferente al primero.De los nuevos,mapache cohete,ghost rider y puño de hierro estan  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #766 en: 04 Enero, 2012, 19:02:04 pm »
ya me llegó el juego  :yupi:,procedo a viciarme.hasta mañana  :thumbup: :thumbup: :P

¿De alguna web de Internet, o de alguna tienda de tu ciudad? Es que lo estoy buscando, por Córdoba nada, a ver si por Internet saco algo...
lo compré por ebay a un vendedor con tienda,pero el paquete es de Amazon,me salió más caro que a a Groo  :wall: :wall:, 35€ más 4 en gastos de envio
el juego es bastante diferente al primero.De los nuevos,mapache cohete,ghost rider y puño de hierro estan  :thumbup: :thumbup:

Pues bueno, toca tener la esperanza que un dia de estos o llega a una tienda, o lo encuentro por internet...

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #767 en: 04 Enero, 2012, 19:07:01 pm »
Dime que el modo de las cartas no es simplemente mejorar los combos y poca cosa mas,por favor
Yo soy Groot !

Desconectado seez

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • Ignorance Is Your New Best friend!
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #768 en: 04 Enero, 2012, 21:17:27 pm »
Ya ha caido!!!  :yupi: Es que lo acabo de ver a 19,95 y estás tú que me he podido resistir  :yupi:

Donde?? a ese precio no me resisto ni yo XD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #769 en: 05 Enero, 2012, 00:52:25 am »
Dime que el modo de las cartas no es simplemente mejorar los combos y poca cosa mas,por favor

que va, algunas dan nuevas habilidades, otras mejoran cosas como la salud o la fuerza, y otras son muy particulares, ademas de que se combinan 3 cartas y salen cosas muy chulas

y la carta de Jaime Madrox es realmente brutal, te hace un personaje multiple  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #770 en: 05 Enero, 2012, 12:26:36 pm »
todavia no he jugado a lo de las cartas,ni con Galactus,cuando me ponga a ello comento a ver que tal

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #771 en: 05 Enero, 2012, 17:45:21 pm »
el de las cartas lo he probado y tiene muchas posibilidades. Galactus no me acuerdo como se jugaba con él, al meter por 1ª vez el juego me aparecia lo que tenia que hacer, pero 1º quise proba a jugar con Ojo de Halcon y no recuerdo que botones habia que pulsar

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #772 en: 05 Enero, 2012, 19:34:39 pm »
el de las cartas lo he probado y tiene muchas posibilidades. Galactus no me acuerdo como se jugaba con él, al meter por 1ª vez el juego me aparecia lo que tenia que hacer, pero 1º quise proba a jugar con Ojo de Halcon y no recuerdo que botones habia que pulsar
lo mismo me pasa  :lol: ,creo que era R1 select o algo asi,todavia no me acuerdo  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #773 en: 05 Enero, 2012, 20:58:08 pm »
Dime que el modo de las cartas no es simplemente mejorar los combos y poca cosa mas,por favor

que va, algunas dan nuevas habilidades, otras mejoran cosas como la salud o la fuerza, y otras son muy particulares, ademas de que se combinan 3 cartas y salen cosas muy chulas

y la carta de Jaime Madrox es realmente brutal, te hace un personaje multiple  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias,es que vi un video de la carta de Ciclope y me parecio una chusta,pero bueno si las hay con habilidades de los personajes pues eso esta bien
Creeis que algun futuro saldran cartas de los personajes seleccionables y algunos nuevos ?
Yo soy Groot !

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #774 en: 06 Enero, 2012, 22:47:38 pm »
ya me a aparecido por ahi el mensaje para jugar con Galactus, pulsa L1+ select + X

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #775 en: 13 Enero, 2012, 21:16:38 pm »
Niitsuma (productor de varios juegos de Capcom) ha desmentido que esten desarrollando la cuarta parte del famoso crossover con Marvel,eso si,en caso de que en algun futuro se pusieran en marcha con ello,todos los personajes de Capcom estarian en el (Lo que no dice si via DLC)

La cuestion es...si dice esto es que hay algun tipo de runrun por internet ? sera que caera otra version del tercero ?
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #776 en: 14 Enero, 2012, 00:29:45 am »
Niitsuma (productor de varios juegos de Capcom) ha desmentido que esten desarrollando la cuarta parte del famoso crossover con Marvel,eso si,en caso de que en algun futuro se pusieran en marcha con ello,todos los personajes de Capcom estarian en el (Lo que no dice si via DLC)

La cuestion es...si dice esto es que hay algun tipo de runrun por internet ? sera que caera otra version del tercero ?

joder,esperemos que no  :furioso:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #777 en: 14 Enero, 2012, 12:06:11 pm »
ah, ¿Pero ha caido la 2ª versión? No me di cuenta :wall:

Que hagan una distribucion en condiciones de la 2ª version y se dejen de pegos, por favor

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #778 en: 14 Enero, 2012, 12:19:26 pm »
ah, ¿Pero ha caido la 2ª versión? No me di cuenta :wall:

Que hagan una distribucion en condiciones de la 2ª version y se dejen de pegos, por favor
todavia a estas fechas no lo he visto en ninguna grande superficie tipo corte ingles o carrefour,ni mediamarkt ni en franquicias como gamestop,gameshop o game.lo nunca visto vamos..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #779 en: 14 Enero, 2012, 13:42:15 pm »
ah, ¿Pero ha caido la 2ª versión? No me di cuenta :wall:

Que hagan una distribucion en condiciones de la 2ª version y se dejen de pegos, por favor
todavia a estas fechas no lo he visto en ninguna grande superficie tipo corte ingles o carrefour,ni mediamarkt ni en franquicias como gamestop,gameshop o game.lo nunca visto vamos..

En cordoba, solo lo vi en el Corte Ingles. Cocretamente 3. 3 creo que para todo cordoba. Y me dan que hasta estaban reservados :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines