Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio  (Leído 147049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Hola espero no haberme equivocado al hacer esta consulta aqui hay dos tomos de Dr. Muerte que me interesan comprar uno de forum y otro de panini "Dr. Muerte: El dia de Muerte" y "Dr. Muerte: Los Libros de Muerte" ¿los dos cuentan historias diferentes no? ¿son recomendables los dos tomos? ¿cuentan historias autoconclusivas? ¿cuentan origen del Dr.? desde ya muchas gracias

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, son historias distintas. El primero, el publicado por Forum, incluye la primera historia protagonizada en solitario por nuestro buen amigo Víctor, allá por los años 70: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm16.html Mientras que la segunda es un repaso a su historia, publicada la década pasada: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/drmtelimtep.html

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
hola amiguetes! e aqui mis dudas :

¿que debo leer , o que va antes del tomo daredevil tierra de sombras?

me explico : segui la serie de daredevil marvel knight de panini editada en grapa durante unos cuantos numeros , concretamente  los numeros:10-18 y 39-43 en este ultimo numero que compre , la mano le ofrece a daredevil liderar la mano .¿  me deje algo por leer que este relaccionado con tierra de sombras?

me encanta cuando sale puño de hierro en la serie de daredevil, ¿podriais decirme si me falta algun numero donde aparezca ?

un fuerte saludo y mil gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   La serie en grapa de DD siguió hasta el 48 de Panini: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ddevilp248.html
   Y luego se publicó este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mddp101.html

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
No sé si esto va aquí pero bueno, no he encontrado un sitio más adecuado:
Acabo de terminar de leer la serie principal de Invasión Secreta, sé que ahora le sigue Reinado Oscuro pero he visto que esta última no tiene serie principal así que entonces ¿debería leer Vengadores Oscuros como serie troncal?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, es una buena opción. :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Ok, gracias como siempre  :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
La verdad es que ahí es dónde se cuece todo el evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Vale, actualmente sigo un montón de series, pero en lo referente a los mutantes, solo sigo a Lobezno.
Lo último que leí, tras la serie Astonishing X-Men (que me encantó) fue lo de la Civil War y algo durante Reinado Oscuro en la que se trasladaron a San Francisco (pero no me llegué a enterar porqué.

A partir de ahí me gustaría empezar a seguir leyendo a los mutantes, pero no sé como se llama lo que me toca, ni que orden seguir. Encuentro age of X, Second Coming, Legacy, Generación X, Nosé qué del mesías....

¿Por dónde empiezo?

P.D.: No sé si he hecho bien de preguntar esto aquí o debería haberme dirigido al hilo sobre mutantes que no necesitan hilo (o como se llame)...  :torta:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
P.D.: No sé si he hecho bien de preguntar esto aquí o debería haberme dirigido al hilo sobre mutantes que no necesitan hilo (o como se llame)...  :torta:
Mejor ahí, sí  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Ok. redirigiendo......

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Queria preguntaros sobre el contenido de estos dos tomos que ha publicado panini ultimamnte, estoy haciendo una cronologia de las colecciones mutantes (que subire cuando la termine) y queria saber que numeros de la coleccion "Classic X-Men" contenia estos dos tomos recopilatorios.
Se que la colección original publicada por forum contenia algunas historias ineditas durante los primeros numeros y que luego siguio reeditando numeros antiguos. Estos dos tomos que ahora ha sacado a la venta panini albergan todas estas primeras historias ineditas? de no ser asi se esperan mas tomos por parte de panini hasta completar los numeros que faltan?

Un saludo y muchas gracias!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   Aquí tienes el contenido de ambos números:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgxmenhjcp11.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgxmenhjcp12.html
Si si, se lo que contiene, lo que pregunto es si esos 25 numeros son todas las historias ineditas que publico en su dia forum antes de empezar con las reediciones o falta algo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ah, OK. Pues en esta reedición faltan las historias de los números 26 al 44, alguna de las cuales permanecen inéditas: http://www.universomarvel.com/fichas/xmcl_2.html ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines