Empecé el sabado con el
Kane & Linch 2: Dog Days que lo tenía muerto de risa en la estantería desde hace mucho tiempo.......y ya estoy en el último capitulo o eso creo (por los trofeos), y he jugado solo sabado y domingo y muy poco.......no sé a lo sumo llevaré 4 horas de juego o así, vamos que es un juego corto, corto, corto......
En cuanto al juego en si no está mal, un shotter en tercera persona, muy loco, con muchos enemigos y gastando munición a lo loco.....la historia es un poquito ida de olla, pero vamos que no es una trama que suponga nada del otro mundo.....y en cuanto a los gráficos estan bien, pero son muy superables, cabe destacar la forma en la que está "grabado", todo el juego es como si alguien te persiguiera grabando con una cámara casera, por lo que las imagenes muchas veces no son muy nítidas, las gotas de lluvia cubren la pantalla, las luces te ciegan (con la cámara mojada más todavía), etc......y tanto las partes nobles de los personajes cuando estan al aire, como las escenas más macabras estan pixeladas de una forma muy casera.....es eso como un video casero todo, algo curioso y único la verdad

Por lo demás un juego de tiros más, que no aporta nada nuevo pero que entretiene

Una vez pasado me quedaría por probar el cooperativo (se puede tanto online como a pantalla dividida), el resto de modos online, y lo mismo me lo paso en la maxima dificultad más adelante, ya se vera.....