Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 139151 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #705 en: 28 Diciembre, 2010, 13:51:17 pm »
Pues yo hoy y despues de tiempo teniendo en casa he empezado con el dead space y he de reconocer que es  :leche: y se pasa un poco de cage por la noches que es cuando juego  :smilegrin:

A mi me gustó mucho, hace poco me lo pase por segunda vez, y el demo de Dead Space 2 mola bastante :amor:

Por cierto, ya que estamos, soy un enamorado de los survival horror;

Tengo el Resident Evil 5, Silent Hill Homecoming, Dead Space, Condemned y quiero comprarmde el undead del red redemption y el Dead Rising 2...

Todo esto para PS3 (aclaro), pero el problema, es que en esta nueva generación, los autenticos juegos de miedo y terror no abundad, y se tira más por el camino de la acción...

¿Cual me recomendais que no tenga y que sea de terror psicologico más que de tiros? ¿Sabeis de alguno que vaya a salir? :eureka:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 28 Diciembre, 2010, 13:56:41 pm »
Essex de miedo miedo, ahora mismo no se que hay, pero con el Dead Rising 2, que me lo compre hace tiempo, te lo recomiendo, no es de miedo, eso ya te lo digo, pero es de hacer bestialidades con los Zombies, puedes cojer cualquier objeto y darles por saco y puedes juntar aspiradoras con sierras, por ejemplo o pintarles con spray de pintura.
Cosas molanas, puedes atropellarlos con skates, meterles mascaras de dragon en la cabeza.
Jugar al beisball con ellos, puedes hacer barbaridades.

Te lo recomiendo  :lol:

Y al RDR de Zombies aun no he jugado.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 28 Diciembre, 2010, 14:29:05 pm »
Essex de miedo miedo, ahora mismo no se que hay, pero con el Dead Rising 2, que me lo compre hace tiempo, te lo recomiendo, no es de miedo, eso ya te lo digo, pero es de hacer bestialidades con los Zombies, puedes cojer cualquier objeto y darles por saco y puedes juntar aspiradoras con sierras, por ejemplo o pintarles con spray de pintura.
Cosas molanas, puedes atropellarlos con skates, meterles mascaras de dragon en la cabeza.
Jugar al beisball con ellos, puedes hacer barbaridades.

Te lo recomiendo  :lol:

Y al RDR de Zombies aun no he jugado.

Muchas Gracias Hiroim :birra:

Le tengo muchas ganas al Dead Rising 2. :amor:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #708 en: 28 Diciembre, 2010, 15:56:43 pm »
Pues yo hoy y despues de tiempo teniendo en casa he empezado con el dead space y he de reconocer que es  :leche: y se pasa un poco de cage por la noches que es cuando juego  :smilegrin:

A mi me gustó mucho, hace poco me lo pase por segunda vez, y el demo de Dead Space 2 mola bastante :amor:

Por cierto, ya que estamos, soy un enamorado de los survival horror;

Tengo el Resident Evil 5, Silent Hill Homecoming, Dead Space, Condemned y quiero comprarmde el undead del red redemption y el Dead Rising 2...

Todo esto para PS3 (aclaro), pero el problema, es que en esta nueva generación, los autenticos juegos de miedo y terror no abundad, y se tira más por el camino de la acción...

¿Cual me recomendais que no tenga y que sea de terror psicologico más que de tiros? ¿Sabeis de alguno que vaya a salir? :eureka:

La verdad es que no llevo mucho del primero pero viendo lo bien que lo paso y con mis sustos que me doy alguna vez  :smilegrin: seguro que me compro el segundo  :adoracion:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #709 en: 04 Enero, 2011, 22:25:16 pm »
Pues ya he terminado el Dead Space y he reconocer que me ha gustado además de los pequeños sustos que me he llevado en algunas partes, eso si el bicho final no me ha gustado nada, no hace justicia a todo el juego. Y por cierto mortal el video final  :adoracion:. En fin a ver si el segundo sigue la misma tonica  :thumbup:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 05 Enero, 2011, 00:26:21 am »

Yo la semana pasada estuve jugando (y disfruté como un enano) a la versión para GBA de Shining force, el RPG táctico que salió en el año 93 para megadrive, ya había jugado pero en esta nueva versión había algún que otro cambio, mejores gráficos y me ha encantado de nuevo...si soy bastante retro con los juegos.

Sé que a la mayoría no le interesan este tipo de juegos, sea por su antiguedad o su temática, aunque recuerdo que a Willar e Ibaita si que le gustaban (o eso creo) con lo que a lo mejor esta noticia les alegra el día, conmigo lo ha hecho... estan haciendo un remake del shining force 2 para NDS  :yupi:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 05 Enero, 2011, 12:54:04 pm »
Yo estoy jugando al Lobezno para PS3 y es bastante entretenido. :thumbup: Mejor de lo que esperaba.

Los movimientos están muy bien hechos. :roll:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #712 en: 05 Enero, 2011, 14:21:55 pm »
Sé que a la mayoría no le interesan este tipo de juegos, sea por su antiguedad o su temática, aunque recuerdo que a Willar e Ibaita si que le gustaban (o eso creo) con lo que a lo mejor esta noticia les alegra el día, conmigo lo ha hecho... estan haciendo un remake del shining force 2 para NDS  :yupi:

Yo eso no lo viví, me temo. Como mucho unas cuantas veces he defendido la Game Boy y la Power Station, y si acaso el Game & Watch :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 06 Enero, 2011, 09:38:30 am »
Yo estoy jugando al Lobezno para PS3 y es bastante entretenido. :thumbup: Mejor de lo que esperaba.

A mi me entretuvo pero tampoco es un must have

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 06 Enero, 2011, 12:48:48 pm »

A mi me entretuvo pero tampoco es un must have

No ya, ni mucho menos.  :P
Pero por 10€ tampoco pido mucho más... cada vez que bajan los juegos de supers, por debajo de 15€, los pillo para probarlos,y ya antes jugué al Iron Man, Spiderman reino de las sombras y al Marvel Ultimate 2... y de momento este es el que más me está gustando de esos 4 :thumbup: (Aunque el Alliance no estaba nada mal tampoco).

Por cierto, el otro dia pille en el Media Markt el Borderlands , edición Goty con todas las descargas por 18€ :babas: Al pasar por caja marcaba 40€, pero como se habían equivocado al marcarlo en el precio de la etiqueta me lo tuvieron que que vender acon la "rebaja" :eureka: A ver si voy terminando lo atrasado y empiezo con él.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 07 Enero, 2011, 18:17:57 pm »

me suena que había un hilo del juego del señor de los anillos online pero no lo he encontrado... :oops:

http://www.hobbynews.es/noticias/lord-of-the-rings-online-suma-y-sigue-10639

es una buenísima noticia tanto para la empresa como para aficionados y, espero que se popularice en el resto de juegos online.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 08 Enero, 2011, 15:17:01 pm »
Vaya sorpresa me dio ayer mi mejor amiga.
Me ha regalado el juego de Transformers: La Guerra por Cibertron.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 09 Enero, 2011, 17:55:02 pm »
Hoy me he comprado The House of the Dead: Overkill para Wii con la escopeta incluida y está chulísimo, recuerda mucho a Planet Terror, unos diálogos muy gamberros y pura acción, nunca paras de disparar, un gran juego sobre rail , con muchas posibilidades, armas, jefes finales y muy adictivo  :yupi:

Me ha sorprendido gratamente ya que cuando vi la peli en su día no me había dejado muy buen recuerdo :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 09 Enero, 2011, 20:15:11 pm »
Ayer empece a darle al Machinarium (versión piratilla  :baneo:) y mañana ire a buscarlo a ver si lo tienen por alguna tienda. Hacia mucho tiempo que no me encontraba con un juego tan bueno y tan adictivo  :palmas:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 10 Enero, 2011, 01:26:15 am »
Hoy me he comprado The House of the Dead: Overkill para Wii con la escopeta incluida y está chulísimo, recuerda mucho a Planet Terror, unos diálogos muy gamberros y pura acción, nunca paras de disparar, un gran juego sobre rail , con muchas posibilidades, armas, jefes finales y muy adictivo  :yupi:

Me ha sorprendido gratamente ya que cuando vi la peli en su día no me había dejado muy buen recuerdo :thumbup:

yo me he pegado buenos vicios al house of the dead 2 y 3 tanto en recreativa en su tiempo como en wii más recientemente. El overkill lo estuve probando y no me gustó demasiado... tampoco le dí demasiadas oportunidades. Tengo que echarle un ojo de nueva a ver que tal

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines