Bueno pues ayer me pasé el Dantes Inferno y me puse con las Puertas del Infierno, y me mataron en la 48 de 50 porque se me acabo el tiempo!!!!!

Me lo puse en facil y vaya coñazooooooooooo, puedes dejar tranquilamente de mirar a la pantalla, la única premisa es no parar de pulsar el circulo.....en fin me lo pase en 28 minutos y me sobraron 23 minutos ....... El salto de dificultad es bestial.
Asique nada empecé una nueva partida en modo Resurrección para hacerme las 20 contras, el nivel 7 de impiedad y mejorar a tope la rama impura, asique en muy breves duodécimo platino pa la saca

En general el juego me ha parecido malo, ya lo comenté me parece una copia mala del GoW, una historia sosa, unos graficos muy mejorables y una jugabilidad muy buena si claro, porque es la misma que la del GoW......por lo demás entretenido y fluido, vamos que una de cal y otra de arena......Está claro que las comparaciones son odiosas y como no tiene sentido compararlo con el GoW, diré que el Darksiders le da 100.000 vueltas