estoy de acuerdo contigo, a mi me engancharon al principio pero cuando fui a vender una tacada de juegos para pillarme la trilogia del GoW (Darksiders, NFS Shift, Time Crisis 4, AC II) me di cuenta de que en el GAME te dan bastanta mas y encima si compras te dan punto que luego canjeas por descuentos, si reservas te dan muchos más puntos.......yo reserve el SSF IV el dia antes de que saliera y al dia siguiente fui a por el (iba a ir igual) y me dieron puntos equivalentes a un descuento de 4 € para la proxima vez que compre algo!!!!

está claro que lo mejor es el mercado de segunda mano entre particulares, pero esto es como todo, sales perdiendo en dinero pero ganando en tiempo, no es lo mismo tener un juego y esperar semanas y semanas a que alguien te lo compre por 20 € que ir al GAME y que te den 15 € en el momento, pues en segun que ocasiones merece más la pena lo segundo....
De todas formas hay que estar espabilao yo he vendido un montón de juegos a GAME el mes pasado porque habia una promoción que te daban el 40% más, no les vuelvo a vender un juego hasta que no saquen otra promoción igual