Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109641 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #780 en: 24 Septiembre, 2010, 14:34:29 pm »
No es tan raro, por eso mismo del Salón, pero es que siempre salen a finales de mes, yo las espero el lunes o el martes.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #781 en: 24 Septiembre, 2010, 19:36:15 pm »
En Elektra en Madrid, tenían la grapa de Superman de Octubre, el número 41, pero no habían recibido nada más del mes de Octubre.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #782 en: 24 Septiembre, 2010, 19:53:00 pm »
Justo lo que he recibido yo hoy, el Superman/41, me ha descolocado un poco la cosa.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #783 en: 24 Septiembre, 2010, 23:11:23 pm »
Pumuki una preguntilla: ¿has visto el tomo integral reeditado de "Antes del Incal"?, la cuestión es: ¿sigue estando censurado como el primer integral de "Antes del Incal"?. Gracias de antemano.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #784 en: 25 Septiembre, 2010, 14:43:16 pm »
En Elektra en Madrid, tenían la grapa de Superman de Octubre, el número 41, pero no habían recibido nada más del mes de Octubre.
En enigma comics, de madrid, tenían todos los tomos de Planeta. Supongo que habrán ido llegando a las demás durante el viernes.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #785 en: 25 Septiembre, 2010, 15:18:50 pm »
Gracias!

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #786 en: 25 Septiembre, 2010, 15:21:06 pm »
De nada, hay que ayudarse entre fans DC, y que los libreros vean que hay demanda, que la crisis se está notando en los pedidos que hacen, cada vez menores. Y en todas las editoriales.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #787 en: 25 Septiembre, 2010, 15:24:05 pm »
De nada, hay que ayudarse entre fans DC, y que los libreros vean que hay demanda, que la crisis se está notando en los pedidos que hacen, cada vez menores. Y en todas las editoriales.

Tienes mucha razón. A ver si un día me paso por enigma comics. No conozco esa tienda. Normalmente suelo ir a las del centro: Callao, San Bernardo y demás.

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #788 en: 25 Septiembre, 2010, 15:42:29 pm »
De nada, hay que ayudarse entre fans DC, y que los libreros vean que hay demanda, que la crisis se está notando en los pedidos que hacen, cada vez menores. Y en todas las editoriales.

Tienes mucha razón. A ver si un día me paso por enigma comics. No conozco esa tienda. Normalmente suelo ir a las del centro: Callao, San Bernardo y demás.
Metro Goya o Ppe. Vergara. calle espartinas. No tengo nada que ver con ellos.  Antes solían hacer un 10% descuento a los socios de la antigua tienda -astro city-.Como yo era socio de ella, me lo siguen haciendo los nuevos propietarios, que cambiaron el nombre a "enigma comics". A lo mejor si insistes, te lo hacen... Un saludo.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #789 en: 25 Septiembre, 2010, 20:09:44 pm »
De nada, hay que ayudarse entre fans DC, y que los libreros vean que hay demanda, que la crisis se está notando en los pedidos que hacen, cada vez menores. Y en todas las editoriales.

Tienes mucha razón. A ver si un día me paso por enigma comics. No conozco esa tienda. Normalmente suelo ir a las del centro: Callao, San Bernardo y demás.
Metro Goya o Ppe. Vergara. calle espartinas. No tengo nada que ver con ellos.  Antes solían hacer un 10% descuento a los socios de la antigua tienda -astro city-.Como yo era socio de ella, me lo siguen haciendo los nuevos propietarios, que cambiaron el nombre a "enigma comics". A lo mejor si insistes, te lo hacen... Un saludo.

Gracias!  :birra: Un cordial saludo para ti

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #790 en: 27 Septiembre, 2010, 14:54:31 pm »
Lo mismo digo, un saludo cordial.  :birra:

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dc de Bolsillo
« Respuesta #791 en: 27 Septiembre, 2010, 20:32:17 pm »
Interesante movimiento de planeta, queda ver el resultado final

Fuente: Zonanegativa.com http://www.zonanegativa.com/?p=20865

DC en tu bolsillo
Escrito por Raúl López el día 27 Septiembre, 2010

Los libros en edicion de bolsillo han sido la salvación para aquellos que gustamos de disfrutar del placer de la lectura no solo en un buen acómodo, sino también en los lugares que pueblan nuestra vida diaria, transportes públicos rumbo al lugar de trabajo o estudio, en los descansos entre duras jornadas o sencillamente en lugares tan desaconsejados (por la integridad física del papel) pero a la vez tan placentero como playas o piscinas en épocas estivales, y es que no nos engañemos, el placer de leer un libro de bolsillo tan solo está superado por la sensación de bajo coste versus la misma obra en su edición en tapa dura.

El mundo del comic no ha sido ajeno a estas ediciones económicas, tuvimos las escalofriantes ediciones de Marvel publicadas por Bruguera años atrás, o la línea Biblioteca Marvel de Planeta De Agostini a la que Panini sabiamente le dio continuidad, incluso, Planeta hizo algunos pinitos antes de la perdida de los derechos de Marvel recopilando algunos de sus éxitos en un formato reducido como el Daredevil de Kevin Smith y Joe Quesada, el Punisher de Garth Ennis y Steve Dillon o Ultimate Spider-Man de Bendis y Bagley. Incluso, se podría catalogar las ediciones de mangas dentro de esta línea económica de bolsillo o la más reciente edición de Scott Pilgrim por parte de Random House o la enésima edición de Bone por parte de Astiberri también en dicho formato.

El último intento (hasta la fecha) de publicar comics en edición de bolsillo viene de la mano de Planeta De Agostini a través de la empresa Booked (perteneciente al grupo Planeta), y los dos primeros títulos elegidos son: Batman: Silencio de Jeph Loeb y Jim Lee y Justicia de Alex Ross. Quizás no sean las dos mejores obras del universo DC, pero si que son historias que pueden llegar a captar a un lector novel por la espectacularidad de sus dibujos, especialmente la serie creada por Alex Ross, además se da la circunstancia de que esta última de momento no ha sido reeditada en volumen (su primera edición fue en grapa en tamaño revista), así que a buen seguro se convertirá en un caramelo jugoso para aquellos que en su día no la adquirieron. Estaríamos hablando de un volumen de 384 páginas en el caso de Justicia y 280 en el caso de Batman: Silencio, lo cual hace que el precio final se dispare un poco, a 14,95 €, si lo comparamos lo que entendemos por edición de bolsillo pero si nos regimos por los estandares marcados en el mundo del cómic resulta un precio más que razonable.

Al respecto de esta nueva iniciativa, la cual verá la luz el próximo 10 de noviembre (según la web de SD), nos hemos puesto en contacto con Planeta De Agostini para que nos faciliten más información, donde se nos ha indicado que se trata de una acción de momento aislada para tantear el mercado y que si funciona como esperan tendrá continuidad. Ni que decir tiene que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo pues me parece una forma interesante de llegar a otro tipo de lector y también – obviamente – dar otras opciones en cuanto a formatos para leer DC Comics.

La iniciativa no dejaría de ser una apuesta más de las por un formato nuevo, si no fuese porque detrás se encuentra uno de los sellos más consolidados de publicación de novelas en ese formato y esto puede abrir muchas puertas en un futuro. Ahora la pregunta es, ¿Como lector os interesaria que algunas obras fuesen publicadas en este formato?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dc de Bolsillo
« Respuesta #792 en: 27 Septiembre, 2010, 20:42:21 pm »
Panini ya hizo algo parecido con mondadori o alguna asi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

JNL

  • Visitante
Re: Dc de Bolsillo
« Respuesta #793 en: 27 Septiembre, 2010, 20:42:46 pm »
Me parece una idea interesante.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dc de Bolsillo
« Respuesta #794 en: 27 Septiembre, 2010, 20:47:44 pm »
   Interesante, pero no es más que un globo sonda, de momento. :uy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines