Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109499 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #690 en: 02 Septiembre, 2010, 12:21:35 pm »
¡Vamos a ver, herejes! Cualquier otro especial de BN es discutible pero ¿el de Flash? ¡Es obligatorio! Además, ocurre antes de "Flash:Renacimiento". Cronológicamente, además, las últimas historias importantes de Flash después de las de Wally de Johns, son: "Flash:Un Año Después", "La Muerte De Flash", "La Venganza De Los Villanos", "BN:Flash" y "Flash:Renacimiento". Luego ya continúa la serie regular que imagino que veremos por aquí el año que viene.

Esa serie regular podría interesarme porque la verdad es que me está gustando mucho Flash en esta BN. Todo dependerá de que sea buena y de que pueda ser seguida por un profano en la materia  :lol:

Johns la está desarrollando de modo que la siga alguien que no ha leído sus historias de Wally, no te preocupes. De hecho, incluso escribió para la serie regular un número de Secret Files & Origins, si mal no recuerdo.

Excelente  :lol:

Y una pregunta de novato: ¿el Flash de BN, de Renacimiento y de la nueva serie regular NO es el mismo que el del tochazo verdad? Es que me lío con tanto Flash  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #691 en: 02 Septiembre, 2010, 13:36:43 pm »
¡Vamos a ver, herejes! Cualquier otro especial de BN es discutible pero ¿el de Flash? ¡Es obligatorio! Además, ocurre antes de "Flash:Renacimiento". Cronológicamente, además, las últimas historias importantes de Flash después de las de Wally de Johns, son: "Flash:Un Año Después", "La Muerte De Flash", "La Venganza De Los Villanos", "BN:Flash" y "Flash:Renacimiento". Luego ya continúa la serie regular que imagino que veremos por aquí el año que viene.

Esa serie regular podría interesarme porque la verdad es que me está gustando mucho Flash en esta BN. Todo dependerá de que sea buena y de que pueda ser seguida por un profano en la materia  :lol:

Johns la está desarrollando de modo que la siga alguien que no ha leído sus historias de Wally, no te preocupes. De hecho, incluso escribió para la serie regular un número de Secret Files & Origins, si mal no recuerdo.

Excelente  :lol:

Y una pregunta de novato: ¿el Flash de BN, de Renacimiento y de la nueva serie regular NO es el mismo que el del tochazo verdad? Es que me lío con tanto Flash  :lol:

 :lol: No
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #692 en: 02 Septiembre, 2010, 15:23:04 pm »
Y para completar la info sobre las novedades de Octubre, en la web de Planeta han puesto el PDF  :)
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1086

Y yo también recomiendo el de Flash, pero no es este el hilo indicado para hablar de ello  :centrate:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #693 en: 02 Septiembre, 2010, 15:53:08 pm »
Gracias pumuki. :birra:
Por fin sale el tomo de Jonah Hex. :yupi:


A mi me interesaria mas que saliesen ese porron de numeros que se salltaron entre el tercer y cuarto tomo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #694 en: 02 Septiembre, 2010, 19:03:11 pm »
Gracias pumuki. :birra:
Por fin sale el tomo de Jonah Hex. :yupi:


A mi me interesaria mas que saliesen ese porron de numeros que se salltaron entre el tercer y cuarto tomo

Y a mi pero al tener una serie abierta supongo que acabaran publicándose, pero esta mini ya se anunció hace tiempo y no acababa de salir.Le tengo muchas ganas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #695 en: 02 Septiembre, 2010, 19:15:41 pm »
Sí que lo habían anunciado hace tiempo sí, de hecho ya ni recuerdo cuando... Me alegro de que aparezca por fin.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #696 en: 02 Septiembre, 2010, 19:20:42 pm »
Creo que para el año pasado. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #697 en: 03 Septiembre, 2010, 06:36:52 am »
Gracias pumuki. :birra:
Por fin sale el tomo de Jonah Hex. :yupi:


A mi me interesaria mas que saliesen ese porron de numeros que se salltaron entre el tercer y cuarto tomo

Y a mi pero al tener una serie abierta supongo que acabaran publicándose,

Claro,como planeta no anda metiendo saltos a sus Colecciones donde les sale de los cojones,en plan Forum noventero....
Recemos.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #698 en: 03 Septiembre, 2010, 11:42:19 am »
Jarro de agua fría para los seguidores de Solomon Kane. El año pasado anunciaron  dos tomos de Solomon Kane en tapa dura con todo su material clásico aparecido en magazines de Marvel. Ayer me contestan en el BOT que nanay... Yo flipo. ¿Para qué anuncian los planes editoriales, si más del 50% se lo pasan por el forro después? Y encima hemos de ir preguntando para ver si finalmente sacan algo o no. No se dignan ni a informar; les hemos de sonsacar la información.
Lamentable.
Lo triste es que no han aprovechado el tirón de la película, ya que (según ellos) pasó sin pena ni gloria. Ja,ja. Que se lo pregunten a los de Aurum. Por si no lo saben fue el mejor estreno de Aurum (sólo superado por Crepúsculo)en cuatro años. En fin, misterios editoriales: sin película se anuncia en el plan 2009. Con película (y bastante publicitada, por cierto) parece ser que el mismo materia clásico ya no es rentable. No hay quien les entienda.

PD: perdón por incluir este comentario aquí, ya que Solomon no es DC, pero quería darle la mayor repercusión posible.
« última modificación: 03 Septiembre, 2010, 11:58:17 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #699 en: 03 Septiembre, 2010, 11:45:46 am »
Es que este año están de recorte brutal... (Ya, ya, y sacando cosas no precisamente baratas, quien les entienda...), pero es que el año pasado se les fue la olla con el plan editorial, era impresionante, pero aún más impresionante fue todo lo que se quedó en el tintero.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #700 en: 03 Septiembre, 2010, 12:00:59 pm »
Bueno, pues lo siento mucho por los aficionados de Solomon, Xavier. Una de las cosas que más rabia en este mundillo que las editoriales hagan cosas como esa. Paciencia compañero  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #701 en: 03 Septiembre, 2010, 12:33:26 pm »
Bueno, pues lo siento mucho por los aficionados de Solomon, Xavier. Una de las cosas que más rabia en este mundillo que las editoriales hagan cosas como esa. Paciencia compañero  :birra:

¿Qué le vamos a hacer? A ver si en 2011, con el estreno de Conan, se lo piensan mejor y sacan cositas de Robert E.Howard, tanto del cimmerio, como de Solomon Kane, Kull...

La esperanza es lo último que se pierde.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #702 en: 03 Septiembre, 2010, 14:33:23 pm »

 A mi tambien me decepcionó ayer leer esa respuesta...son unos  :furioso: cada día me caen peor  :flaming: Si quieres contabilizar más promesas incumplidas de planeta puedes desahogarte en este hilo creado por un maravilloso forero hace tiempo  :disimulo:

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14881.105

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #703 en: 03 Septiembre, 2010, 18:17:57 pm »
Cuando me entere de la respuesta que me habían dado me cague en todo, con las ganas que tenia yo de esos tomos  :furioso: .encima les pregunte por los tomos del segundo coleccionable que no entraban en batman la colección y me dicen que me pase por la web de planeta, dónde solo especifican los títulos y no te dice nada de las historias que vienen en cada tomo. :furioso:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #704 en: 04 Septiembre, 2010, 00:27:04 am »
Yo no conozco de primera mano Solomon Kane, pero me apetecían mucho. De momento creo que me compraré el libro con sus historias que publicó Valdemar, y algún día caerán los cómics, digo yo... Por cierto, la película no me gustó nada (sí, off-topic, pero poquito ;D ).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines