Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109462 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #405 en: 30 Junio, 2010, 11:08:36 am »
Gracias cdecomic. :birra:
Espero que el precio del CDC. Batman Nº 5 sea una errata por que me parece una pasada la subida de 7,95 a 10,95 y por 80 páginas. :sospecha:
   Creo que se han confundido con el del CDC: Nuevos Titanes. ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #406 en: 30 Junio, 2010, 11:17:52 am »
Muchas gracias por la información, cdecomic.

Creo que la información de formato y precio de CDC: Batman 5 es un completo error y no me extrañaría nada que fuese una copia del formato y precio de CDC: Nuevos Titanes 40. Fijaos que pone color y, si no estoy equivocado, CDC: Batman se publica en blanco y negro. Errores como éste hay muchos en las informaciones que da Planeta de sus novedades.

De lo anunciado me interesa: La noche más oscura 4, La noche más oscura: Titanes (me sigue pareciendo un precio excesivo por una grapa de 80 páginas y tres números USA, creo que hace poco este formato costaba 4'95 euros), Green Lantern 10, Jóvenes Titanes 2: Muerte de un titán, Relatos de los Green Lantern Corps (que agradezco que sea en rústica), Los Seis Secretos 2 (¡todos a comprar esta magnífica serie!) y Los Outsiders 1. Tres grapas y cuatro tomos.

Por fin saldrá CDC: Nuevos Titanes 40, el último de la serie. Me parece que la información del tomo contiene un error. Si lo que indica en la frase "Además, como regalo de despedida, una historia inédita llena de sorpresas." es la historia de "New Teen Titans 20/1 (Jun. 82)", de inédita en España no tiene nada. Zinco la publicó en Clásicos DC 22. Pero está muy bien que la incluyan, que había quedado colgada en su momento.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #407 en: 30 Junio, 2010, 11:24:49 am »
A mí de agosto me interesan las grapas de Superman, Batman, La Noche Más Oscura, Green Lantern y La Noche Más Oscura:Titanes. También me pillaré Los Outsiders 1 -Tomasi me produce confianza-.

Al final voy a seguir el Batman de Morrison y todo el tema de Nuevo Kryptón de Superman y Supergirl.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #408 en: 30 Junio, 2010, 11:33:02 am »
Mola la info, gracias Cdecomic. :palmas:
Star Wars pr ración doble, el segundo del Soldi Desconocido, reimpresión de Sandman y ¿El omni de los Perdedores?. Pués sí que se debió de vender bién este último para agotarse, yo lo tengo, y en la librería normal les llegaron 3 o 4. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #409 en: 30 Junio, 2010, 11:41:45 am »
Gracias cdecomic. :birra:
Espero que el precio del CDC. Batman Nº 5 sea una errata por que me parece una pasada la subida de 7,95 a 10,95 y por 80 páginas. :sospecha:
   Creo que se han confundido con el del CDC: Nuevos Titanes. ;)

eso pensé yo, pero últimamente estoy muy suspicaz. :sospecha:

oskarosa, Animal Man de Morrison está francamente bien. Lo leí hace milenios en la edición de Zinco y lo disfruté pero no sé como le habrá sentado el paso del tiempo.

Si la llegan a publicar ya comentare que me parece. ;)
Y de los Eselwords quizá el más demandado es Superman/Batman: Generaciones de Byrne que lleva muuuuucho tiempo anunciándose. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #410 en: 30 Junio, 2010, 11:57:12 am »
Uic, pues sí que han patinado en el pdf... Si os mirais el listado en la entrada de agosto, en la descripción el CDC Batman tiene 208 páginas, no 80, y cuesta 7,95€. Han copiado los datos de Nuevos Titanes, sí.

Ya lo he avisado en la entrada, vosotros sí que sois observadores ;) , con tanta información siempre se me pasan cosas de estas.
« última modificación: 30 Junio, 2010, 12:11:13 pm por cdecomic »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #411 en: 30 Junio, 2010, 12:23:31 pm »
Si os mirais el listado en la entrada de agosto, en la descripción el CDC Batman tiene 208 páginas, no 80, y cuesta 7,95€. Han copiado los datos de Nuevos Titanes, sí.

Es cierto que parecía eso, pero como el precio del CDC: Superman kryptonita nunca más ha variado su precio en 3 ocasiones, subiendo y bajando en cada avance, uno ya no sabe que pensar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #412 en: 30 Junio, 2010, 12:57:01 pm »
No si tienes razón, a veces hasta que no llega y lo tienes en las manos no está clara la cosa...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #413 en: 30 Junio, 2010, 13:04:26 pm »
Uiiii, que veo que ya han cosillas en octubre! Esta tarde tendreis entradita al respecto ;D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #414 en: 30 Junio, 2010, 13:19:09 pm »
Je... más rápido no se puede. Menudo hacha. Así me puedo ir haciendo los presupuestos con tranquilidad y a meses vista. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #415 en: 30 Junio, 2010, 13:36:12 pm »
También me llama la atención "Bigg Time" de Ty Templeton, si no me equivoco el mismo que dibujo el alcohólico de jonathan ames... ya que era un volumen único me hubiese gustado en cartoné, aún así seguro que cae
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #416 en: 30 Junio, 2010, 13:42:08 pm »
Uiiii, que veo que ya han cosillas en octubre! Esta tarde tendreis entradita al respecto ;D

Somos unos privilegiados, con la información que nos das. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #417 en: 30 Junio, 2010, 14:00:06 pm »
   Siempre y cuando los de Planeta sean de fiar... :disimulo:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #418 en: 30 Junio, 2010, 14:05:42 pm »
Los de Planeta no son de fiar, os lo digo yo XDDD Pero bueno, aquí teneis el listado preliminar.
Ya veremos si sale a principios de octubre, o si agosto o septiembre se retrasan para que esas sean las novedades del Salón del Manga. Sin duda se moverán como locas, pero al menos nos podemos hacer una idea ;D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #419 en: 30 Junio, 2010, 15:02:06 pm »
2º tomo de Air :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines