Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109605 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #390 en: 27 Junio, 2010, 13:04:13 pm »
A ver... ¿la nueva edición Absolute de V de Vendetta no era para Julio? Porque ahi aparece como novedad de Agosto  :puzzled:

Por lo que veo siguen con los sablazos en los precios... pero sacan más cosas que me interesan  :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #391 en: 27 Junio, 2010, 21:40:52 pm »
Por lo que veo siguen con los sablazos en los precios...

Algo habitual en Planeta. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #392 en: 27 Junio, 2010, 21:45:59 pm »
Por lo que veo siguen con los sablazos en los precios...

Algo habitual en Planeta. :(

Toma y en Panini  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #393 en: 27 Junio, 2010, 21:46:47 pm »
Por lo que veo siguen con los sablazos en los precios...

Algo habitual en Planeta. :(

Toma y en Panini  :contrato:

 :lol: :lol:
Bueeeeno en las editoriales en general.
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #394 en: 27 Junio, 2010, 21:51:40 pm »
cdecomic, hay que agradecerte mucho que vayas posteando y actualizando los listados que Planeta os van ofreciendo a los libreros.

A ver... ¿la nueva edición Absolute de V de Vendetta no era para Julio? Porque ahi aparece como novedad de Agosto  :puzzled:

Por lo que veo siguen con los sablazos en los precios... pero sacan más cosas que me interesan  :torta:

Y no sólo los sablazos, no... también los retrasos  :smilegrin:.

PD: Y ya soy un miembro del grupo de los hijos de los villanos de la costa oeste, todo un Runaway.
« última modificación: 27 Junio, 2010, 21:53:48 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #395 en: 29 Junio, 2010, 09:24:56 am »
Tenemos nueva actualización del bot donde se aclara que habrá 2ª edición de Sandman y la Liga Extraordinaria Century que se habían agotado. :o
Y parece que van a publicar el Animal Man de Morrison algo que tenía interés en leer.

ANIMAL MAN DE MORRISON Y MILLIGAN
FECHA:
24/06/2010
NOMBRE:
francisco lopez
CONSULTA:
¿Teneis pensado editar el Animal Man de Morrison en algún formato mas o menos lujoso? ¿teneis pensado editar el de Milligan en cualquier tipo de formato?
RESPUESTA:
El de Morrison sí, el de Milligan de momento no.

*******************************************************************

ELSEWORLDS
FECHA:
24/06/2010
NOMBRE:
damian
CONSULTA:
Unas preguntitas rápidas: 1 ¿Cómo se publicarán finalmente los Elseworlds? ¿Será en formato tochal o en tomos separados? 2 ¿Saldrá Billy Bat el año que viene? ¡Soy fan de Urasawa desde Monster! 3 Anotad mis votos para una futura edición de 100 balas en cofre, como Predicador, y para la aparición de American Flagg!. Gracisa
RESPUESTA:
1) Estamos barajando varios formatos pero de entrada serán en tomos tamaño comic-book con obras sueltas. 2) Está en negociación. 3) Sugerencias anotadas.


*************************************************************

Sinestro Corps
FECHA:
24/06/2010
NOMBRE:
Arturo M.
CONSULTA:
¿Sacaréis en tomo esta fabulosa serie basada en el unvierso de Green Lantern? En el caso de que así fuera... ¿cartoné o rústica? ¡Gracias y seguid así con la línea DC!
RESPUESTA:
En estudio para 2011, en cartoné.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #396 en: 29 Junio, 2010, 09:33:36 am »
A ver... ¿la nueva edición Absolute de V de Vendetta no era para Julio? Porque ahi aparece como novedad de Agosto  :puzzled:

Por lo que veo siguen con los sablazos en los precios... pero sacan más cosas que me interesan  :torta:

por cierto, en que se diferencia de la edición absolute anterior, que fue la que me consiguió miquel, porque la diferencia en el precio es muy grande
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #397 en: 29 Junio, 2010, 09:37:42 am »
   El Animal Man de Morrison está muy bien, aunque su final no es muy allá, se le va un poco la pinza. Eso sí, merece la pena por ver al Psicopirata. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #398 en: 29 Junio, 2010, 09:50:57 am »
A ver... ¿la nueva edición Absolute de V de Vendetta no era para Julio? Porque ahi aparece como novedad de Agosto  :puzzled:

Por lo que veo siguen con los sablazos en los precios... pero sacan más cosas que me interesan  :torta:

por cierto, en que se diferencia de la edición absolute anterior, que fue la que me consiguió miquel, porque la diferencia en el precio es muy grande

En que se parece a la edición USA. Cubiertas nuevas, "slipcase" para meter el tomo dentro(cómo los DVDs, el cartón-funda), y se supone que lleva más páginas, las páginas esas mudas del final ¿integradas? en la historia , etc. Muy buena tiene que ser para que yo la compre, teniendo la de 17'95. :ja:
« última modificación: 29 Junio, 2010, 15:51:08 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #399 en: 29 Junio, 2010, 15:49:47 pm »
Tenemos nueva actualización del bot donde se aclara que habrá 2ª edición de Sandman y la Liga Extraordinaria Century que se habían agotado. :o

Sí, sí, juraría que el Century saldrá con las novedades de julio (que están al caer) y Sandman/1 está entre las novedades de agosto. Me sorprendió que los reeditaran así, junto con las novedades, hasta ahora no lo habían hecho, pero se agradece un montón.

En lo de retrasos, como lo de V de Vendetta, parece mentira, ¿no les conoceis ya? :lol: Sus listados preliminares se mueven como locos, hay que mirarlos siempre con desconfianza. Este cómic en particular llevaba agotado desde navidades, no entendía por qué tardaban tanto en reimprimirlo... hasta que vi la nueva edición, claro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #400 en: 30 Junio, 2010, 09:11:02 am »
viendo el enlace de cdecomic, se confirma la publicación de blanco humano de milligan/pulido en un tomo, me j*ode bastante que no hayan aprovechado para publicarlo en cartoné habiendo ya sido editado en tapas blandas anteriormente, aún así creo que caerá
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #401 en: 30 Junio, 2010, 10:21:25 am »
Chicos, Planeta ya confirma las novedades de agosto, con pdf incluído, echadle un vistazo aquí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #402 en: 30 Junio, 2010, 10:41:47 am »
Gracias cdecomic. :birra:
Espero que el precio del CDC. Batman Nº 5 sea una errata por que me parece una pasada la subida de 7,95 a 10,95 y por 80 páginas. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #403 en: 30 Junio, 2010, 10:55:17 am »
   Hombre, teniendo en cuenta que los cuatro anteriores tiene doscientas y pico páginas, yo espero que la errata sea el número de páginas. :lol: Eso sí, como suban el precio, entre eso, la periodicidad y los escaneos, no le auguro yo mucho futuro a la serie, no. :no:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #404 en: 30 Junio, 2010, 10:57:10 am »
Y parece que van a publicar el Animal Man de Morrison algo que tenía interés en leer.

ELSEWORLDS
FECHA:
24/06/2010
NOMBRE:
damian
CONSULTA:
Unas preguntitas rápidas: 1 ¿Cómo se publicarán finalmente los Elseworlds? ¿Será en formato tochal o en tomos separados? 2 ¿Saldrá Billy Bat el año que viene? ¡Soy fan de Urasawa desde Monster! 3 Anotad mis votos para una futura edición de 100 balas en cofre, como Predicador, y para la aparición de American Flagg!. Gracisa
RESPUESTA:
1) Estamos barajando varios formatos pero de entrada serán en tomos tamaño comic-book con obras sueltas. 2) Está en negociación. 3) Sugerencias anotadas.


oskarosa, Animal Man de Morrison está francamente bien. Lo leí hace milenios en la edición de Zinco y lo disfruté pero no sé como le habrá sentado el paso del tiempo.

En esta futura colección de Otros mundos, me gustaría que, por fin, publicasen la miniserie de dos números en formato prestigio JLA: Created Equal, publicada en 2000, guionizada por Fabian Nicieza y dibujada por Kevin Maguire. Algo pasa con los hombres de la Tierra y la JLA pasa a estar formada sólo por mujeres. Con este equipo creativo seguro que la historia vale la pena.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines