Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109580 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #315 en: 11 Junio, 2010, 18:01:40 pm »
RESPUESTA: 2) JLA # 18-21, 32-33, 43-58 y 60. 3) En estudio. 4) Sí, desde luego. El de Pérez ha ido muy bien.[/b]
   Me tendría que comer los números que ya tengo y encima me quedo sin el 59. :wall:

Brook

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #316 en: 11 Junio, 2010, 18:23:18 pm »
Pues los tomos están bien, son manejables y tal, pero no me gusta nada que todos tengan el mismo tipo de letra en el lomo, haciéndolos parecer todos de la misma serie. Me hubiera gustado más que cada lomo fuera distinto y propio para cada serie, y no todos tan iguales.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #317 en: 11 Junio, 2010, 20:15:36 pm »
RESPUESTA: 2) JLA # 18-21, 32-33, 43-58 y 60. 3) En estudio. 4) Sí, desde luego. El de Pérez ha ido muy bien.[/b]
   Me tendría que comer los números que ya tengo y encima me quedo sin el 59. :wall:

Teniendo el tomo de Morrison como es mi caso se saltan el Nº 27, se repiten los episodios de la saga de Ra's Al Ghul y se dejan un hueco con el nº 59.
De verdad que no entiendo esta forma de publicar. :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #318 en: 11 Junio, 2010, 20:24:18 pm »
   Será para el lector ocasional, que no lee cómics normalmente ni sabe quién es Mark Waid. :disimulo:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #319 en: 11 Junio, 2010, 21:43:22 pm »
Pués parece que sí, que el Bot está en modo "ametralladora". Pero hace dos o tres días le hice una contulta(de Star Wars, no DC), y ha pasado cómo de la peste, al menos por ahora. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #320 en: 12 Junio, 2010, 00:02:51 am »
Dejando a un lado el tono de las respuestas, a mi ni por esas me convence que editar The Flash en tomo es una buena opción, pero bueno... ¡pasaros a la edición USA!  :P

Me encantaría que reeditasen la etapa de Kyle Rayner como Green Lantern, eso me lo compraría fijo  :babas:

Los CDC me parece a mi que van a seguir a partir de ahora el mismo formato que el tomo de George Perez, a excepción hecha del CDC: Batman. A mi la verdad me gusta ese formato, aunque es muy caro, eso desde luego, y como la mayoría, preferiría que se publicasen más tomos en otros formatos para abaratar los costes. Por otro lado... ¿tan pronto ya saben cómo ha funcionado un título?  :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #321 en: 12 Junio, 2010, 06:11:03 am »
   Será para el lector ocasional, que no lee cómics normalmente ni sabe quién es Mark Waid. :disimulo:

Quien es?
Me suena a jugador de Baseball  :lol:

Puta mania de publicar que tiene planeta,hoygan  :furioso:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #322 en: 12 Junio, 2010, 15:05:13 pm »
Por otro lado... ¿tan pronto ya saben cómo ha funcionado un título?  :puzzled:

Creo que seguís pensando que nosotros, los clientes/lectores, somos parte de la ecuación, y no es así desde hace bastante tiempo.

Los verdaderos clientes de Planeta (y de otras editoriales) son las librerías, que hacen su pedido de cierto tipo de tomos que no tienen derecho a devolución y, si las librerias lo estiman oportuno por las razones que sea, no piden demasiado. Ese cliente verdadero, la librería, es la que viendo el percal de ciertos tomos DC que acumulan polvo sin venderse (y que terminan saldados por no pocas librerías, puesto que ya es problema suyo, no de la editorial), piden cada vez menos de otros formatos similares, siendo el UDC Aves de Presa el ejemplo más claro. La serie entonces no se cancela por pocas ventas, sino por poco pedido de compras, que es diferente. Está claro que una cosa lleva a la otra, sí, pero nosotros no importamos apenas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #323 en: 12 Junio, 2010, 23:18:46 pm »
Por otro lado... ¿tan pronto ya saben cómo ha funcionado un título?  :puzzled:

Creo que seguís pensando que nosotros, los clientes/lectores, somos parte de la ecuación, y no es así desde hace bastante tiempo.

Los verdaderos clientes de Planeta (y de otras editoriales) son las librerías, que hacen su pedido de cierto tipo de tomos que no tienen derecho a devolución y, si las librerias lo estiman oportuno por las razones que sea, no piden demasiado. Ese cliente verdadero, la librería, es la que viendo el percal de ciertos tomos DC que acumulan polvo sin venderse (y que terminan saldados por no pocas librerías, puesto que ya es problema suyo, no de la editorial), piden cada vez menos de otros formatos similares, siendo el UDC Aves de Presa el ejemplo más claro. La serie entonces no se cancela por pocas ventas, sino por poco pedido de compras, que es diferente. Está claro que una cosa lleva a la otra, sí, pero nosotros no importamos apenas.

Tienes razón  :thumbup:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #324 en: 14 Junio, 2010, 15:21:13 pm »
Estoy de acuerdo con el razonamiento pero... ¿Si, por ejemplo, Aves de Presa hubiera despertado realmente el interés de los aficionados no crees que las librerías hubieran pedido más? Mandan las ventas y quienes compran, en última instancia, son los lectores. Si el librero percibe expectación o sus clientes le piden reservas del material no dudará en pedir ejemplares (y si se quedó corto en un primer pedido, hará otro). Pero si se trata de cómics que el aficionado no tiene muy claro si va a comprar es normal que el librero pida poquita cosa. Así que, siendo lógico lo que expones, no coincido. Quizás ahora, en tiempos de crisis, el lector es muy selectivo en sus compras.

No obstante, no conozco la industria editorial y mis conocimientos no van más allá de saber que los libreros compran en depósito o bien en "propiedad" con mayores beneficios pero mayor riesgo (lógico, por otra parte). Pero también mi librero me ha explicado que muchas veces pide por "corazonadas" de que es lo que se va a vender y de hablar con sus clientes y saber qué novedades les llaman más la atención. Hay valores seguros y otros no. Aves de Presa era un producto arriesgado en los tiempos de bolsillos vacíos que corren, en otra época posiblemente hubiera funcionado bien.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #325 en: 14 Junio, 2010, 16:03:30 pm »
El librero pide en función de lo que cree que van a comprar sus clientes. Los conoce (porque solemos ser los mismos los que compramos) y suele acertar, pero a veces...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #326 en: 14 Junio, 2010, 17:32:00 pm »
Estoy de acuerdo con el razonamiento pero... ¿Si, por ejemplo, Aves de Presa hubiera despertado realmente el interés de los aficionados no crees que las librerías hubieran pedido más? Mandan las ventas y quienes compran, en última instancia, son los lectores. Si el librero percibe expectación o sus clientes le piden reservas del material no dudará en pedir ejemplares (y si se quedó corto en un primer pedido, hará otro).

La idea es: ¿cómo puede saber Planeta tan rápido qué tomos funcionan y cuáles no?

La respuesta es la de Hellpop, que es algo que ningún librero te va a negar: porque Planeta muchos tomos los vende sin derecho a devolución. Planeta ahora sabe seguro qué serie va a funcionar o no en función de lo que le pidan los libreros, meses antes de vender el primer tomo.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #327 en: 14 Junio, 2010, 17:54:08 pm »
Ese es el sistema en USA con el previews, no?

Lo cual tiene su parte perversa porque se toman decisiones antes de que se lea, y los prejuicios hacen que haya cosas que vendan y otras no.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #328 en: 18 Junio, 2010, 16:21:08 pm »
El bot sigue con su huelga de celo...

· GRAPHIC NOVEL DE LOS TITANES
FECHA: 17/06/2010
NOMBRE: ALEX

CONSULTA: Hola. En USA se publica en septiembre la Graphic Novel de los Nuevos Titanes: Games, con Marv Wolfman y George Pérez. Teneis pensado publicarlo aqui?, para cuando?

RESPUESTA: Sí, a principios de 2011.


Esto tenía que caer seguro y seguro que llevará una tapa bien dura. Le tengo muchas ganas.

· Green lantern ¿cómo se lee?
FECHA: 17/06/2010
NOMBRE: Bruce

CONSULTA: Hace poco me ha entrado curiosidad por el personaje y me he hecho con los 9 numeros publicados de la serie regular.Hay muchas cosas de la trama de las que no me entero. ¿Podríais decirnos un orden de lectura para la serie de que comprar antes? Os sugeriría en los números '1' de cada serie añadir una pagina con u orden de lectura. Gracias

RESPUESTA: GL Renacimiento, luego GL Especial 1 a 5, después los números de GL dentro de la serie GL/GA Presenta, en paralelo sinestro corps y para acabar los 9 números, hasta ahora, de la actual serie de GL. O eso, o esperar a 2011...


Estaría muy bien un tomo que incluyese desde Green Lantern: Renacimiento hasta el final de La guerra de los Sinestro Corps. Estaría muy bien para los que gustan de los tomos formato omnibus. Para más adelante un segundo tomo que abarcase hasta el final de La noche más oscura. Y un tercero con todos los números de Green Lantern Corps (excepto los crossovers con La guerra y La noche).

· Clasicos dc
FECHA: 16/06/2010
NOMBRE: Felicitaciones

CONSULTA: Quiero felicitar a planeta por universo dc superman por los tomos de jla y por universo dc flash y clasicos dc batman....Son una maravilla. Mis dudas son: 1-Vais a sacar un clasicos dc superman al estilo del de batman??? 2-Un clasicos dc vol1 de jla??? Si o si??? Un clasicos dc flash??? Muchas gracias.

RESPUESTA: 1) No, los problemas de materiales del Clásicos Batman es algo que no queremos repetir. 2) Dependerá de si hay materiales.


Con los años, un posible CDC: JLA, que incluya todo el volumen 1 de la Liga, se está convirtiendo en una de las asignaturas pendientes de Planeta, teniendo en cuenta la significación del grupo. Tanto como un segundo volumen de la Biblioteca Marvel: Los Vengadores que incluya las etapas de Stern, Simonson y Byrne a los guiones del volumen 1, que nos debe Panini (disculpad el off-topic  :)).

¿Como os gustaría ver publicada una nueva colección clásica de larga duración? La JLA misma, por ejemplo. ¿En tomos tamaño comic book, más o menos gruesos, a color y con tapa dura (como el de la JLA de Pérez)? ¿En tomos iguales pero con tapa blanda? ¿En tomos de tamaño reducido, blanco y negro o a color? Esto podría ser una encuesta o un tema para hablarlo en el hilo de Clásicos DC.

· JLA, Supergirl, Power Girl.
FECHA: 15/06/2010
NOMBRE: javier

CONSULTA: Hola amigos de Planeta.Enhorabuena por este año 2010,que está resultando magnífico.Felicidades tb por los tomos rústica de las nuevas series regulares.Son una delicia.Las preguntas:1-¿qué contiene el nº 1 de jla de septiembre?¿la serie regular o el cry for justice?¿y el 2 de diciembre -creo- sigue la serie regular?estoy un poco liado,os agradecería una descripción. 2-¿cuándo sale el próximo tomo de supergirl?¿qué contiene?. 3-¿y el de power girl?¿llega hasta el 12,último de conner y compañía?. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

RESPUESTA: 1) El 1 contiene Cry for Justice #1-7 y el 2 números de la serie regular post-Cry for Justice (JLA # 38-42). 2) Saldrá en septiembre y recopilará Supergirl # 45-47, Action Comics # 881-882 y Supergirl Annual #1. 3) Power girl 2 en diciembre, con los 6 a 12 USA.


El segundo tomo de Power Girl llegará antes de lo que esperaba, pero el primero ya lo hice muy pronto. Poco a poco se habrá sabido de novedades que irán saliendo este año y que no estaban incluídas en el plan editorial (Power Girl, 2, CDC: Relatos de los Green Lantern Corps, Doom Patrol 1).

· Varios
FECHA: 11/06/2010
NOMBRE: Zabel

CONSULTA: Pues nada, como veo que estáis pidiendo nuestra opinión para sacar/relanzar productos, ahí voy con los míos: la nueva etapa de Geoff Johns en Flash en tomos, igual que la Legión (aunque de ésta no mezclaría colecciones, para tener la posibilidad de elegir los lectores). También preferiría ver 52 en varios tomos, en vez de en un único tochal. Y luego, anotad a ver si conseguimos ver alguna de éstas publicadas: Red Circle (The Shield y The Web + complementos), Zatanna de Paul Dini, el Plastic Man de Kyle Baker y el Aquaman de Peter David (éstas últimas preferiblemente en Universo DC, como la continuación -¡¡por favor!!- de Aves de Presa). ¿Qué haréis con las historias del Capitán Atom y The Question que venían como complementos de otras series, por cierto? Lo digo pensando en la inminente Justice League: Generation Lost, principalmente (ésta sí que molaría en tomos, xdd). Y ya que estamos, ¿cómo está el tema de la reedición del manga Dragon Quest -Las Aventuras de Fly, vaya-? ¡Muchas gracias de antemano!

RESPUESTA: Gracias por tus sugerencias. Red Circle va aparte y de momento no nos planteamos traerla. Los complementos de momento no saldrán, pero no descartamos editarlos en 2011 en tomos independientes, sobre todo el de question. Pero de momento nada. Sobre JLI Generation Lost, saldrá en tomo. Dragon Quest sigue igual, a la espera de que los japoneses resuelvan sus problemas.


Me gustaría leer Justice League Generation Lost en grapa doble mensual.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #329 en: 18 Junio, 2010, 16:28:44 pm »
Y ojo a lo de la respuesta de GL... "esperar al 2011"... ¿Omnibus con la etapa de Johns?. :sospecha: :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines