Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial:Shadowland.  (Leído 48995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #300 en: 05 Diciembre, 2010, 11:47:29 am »
Ultimamente parece que cuando un guionista tiene una idea... La comparte con el resto, para las distintas series de Marvel! :lol:...Como esto que comentas... Y el tema de las "posesiones", que a mí me parece especialmente llamativo...

Lo del Vigia con El Vacio no era una posesion. El tio sufria de bipolaridad y eran la misma persona, solo que no podia controlarlo pero era el mismo quien lo dejaba actuar.

 Veamos...

 Por lo que dice Soap...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Lo cual me recuerda bastante a "La Saga de Fenix Oscura"... Así que no parece tampoco el tema muy original que digamos... Aunque esto es ya otra historia...

 Cuando me refiero al tema de las posesiones, lo hago denunciando la falta de originalidad que impera hoy en Marvel... Parece que uno de los guionistas tiene una idea, y el resto la adapta a sus historias. Por eso puse el ejemplo de las posesiones, que parace estar muy de moda...
 ...Así de memoria...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Parece que no se ha entendido bien lo que he querido decir. Lo que critico es la falta de originalidad. A uno se le ocurre una idea... Y otros la adaptan a lo que cuentan en sus respectivas series... Así que lo que se cuenta en Shadowland es algo parecido a lo que vimos en Siege, respecto al tema de que uno de los personajes busca que alguien acabe con su vida...
 Y también veo que sucede otro tanto, respecto a la falta de ideas en Marvel, con el tema de las "posesiones", que estamos viendo mucho en los últimos tiempos...

Estais haciendo un castillo de un grano de arena.

Lo de la muerte no es una tendencia suicida, es un sentimiento de culpa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es una falta de originalidad, siempre se ha dado tipico caso de bueno que la lia parda y luego se arrepiente. Hal Jordan tambien lo pidio cuando estuvo a punto de morir despues de lo de Parallax. Lobezno tambien lo pidio en su coleccion regular. No critico la originalidad cuando la idea es jerarquica y topica.

Por cierto, que si nos ceñimos a la historia Marvel, Jean Grey y Fenix Oscura eran 2 personas distintas aunque sea una patochada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #301 en: 05 Diciembre, 2010, 15:35:47 pm »
Nach claro que es normal que ocurra,es como esa de en la ultima Pagina del numero que no te esperas aparece una Splash Page del malo de turno soltando una frase molona,solo digo que 2 veces en menos de un año pues que reduce bastante el dramatismo y desde luego parece sinonimo de falta de idea,en Ambos casos se le niega en primera instancia,A Matt Elektra,a Bob se lo niega Thor,es evidente que no van a matar a un heroe,que luego hacen que Vigia se revuelva y que al igual que con Fenix en su momento sus crimenes no podian quedar sin castigo? Vale,pero le falta que Matt hubiese llegado a matar a Foggy para que las cosas hubiesen acabado igual


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #302 en: 05 Diciembre, 2010, 18:28:18 pm »
Ultimamente parece que cuando un guionista tiene una idea... La comparte con el resto, para las distintas series de Marvel! :lol:...Como esto que comentas... Y el tema de las "posesiones", que a mí me parece especialmente llamativo...

Lo del Vigia con El Vacio no era una posesion. El tio sufria de bipolaridad y eran la misma persona, solo que no podia controlarlo pero era el mismo quien lo dejaba actuar.

 Veamos...

 Por lo que dice Soap...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Lo cual me recuerda bastante a "La Saga de Fenix Oscura"... Así que no parece tampoco el tema muy original que digamos... Aunque esto es ya otra historia...

 Cuando me refiero al tema de las posesiones, lo hago denunciando la falta de originalidad que impera hoy en Marvel... Parece que uno de los guionistas tiene una idea, y el resto la adapta a sus historias. Por eso puse el ejemplo de las posesiones, que parace estar muy de moda...
 ...Así de memoria...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Parece que no se ha entendido bien lo que he querido decir. Lo que critico es la falta de originalidad. A uno se le ocurre una idea... Y otros la adaptan a lo que cuentan en sus respectivas series... Así que lo que se cuenta en Shadowland es algo parecido a lo que vimos en Siege, respecto al tema de que uno de los personajes busca que alguien acabe con su vida...
 Y también veo que sucede otro tanto, respecto a la falta de ideas en Marvel, con el tema de las "posesiones", que estamos viendo mucho en los últimos tiempos...

Estais haciendo un castillo de un grano de arena.

Lo de la muerte no es una tendencia suicida, es un sentimiento de culpa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es una falta de originalidad, siempre se ha dado tipico caso de bueno que la lia parda y luego se arrepiente. Hal Jordan tambien lo pidio cuando estuvo a punto de morir despues de lo de Parallax. Lobezno tambien lo pidio en su coleccion regular. No critico la originalidad cuando la idea es jerarquica y topica.

Por cierto, que si nos ceñimos a la historia Marvel, Jean Grey y Fenix Oscura eran 2 personas distintas aunque sea una patochada.
 Matt no sé... Pero Bob tenía tendencias suicidas.
 Algo tópico y sin gracia es criticable...Y es lo que yo hago.
 No lo veo como tú, Nach... Fenix era la parte "oscura":lol: de Jean, en mi opinión, que parece no ceñirse a la historia...::):P
« última modificación: 05 Diciembre, 2010, 18:33:05 pm por AlbertoHM »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #303 en: 05 Diciembre, 2010, 19:12:44 pm »
Ultimamente parece que cuando un guionista tiene una idea... La comparte con el resto, para las distintas series de Marvel! :lol:...Como esto que comentas... Y el tema de las "posesiones", que a mí me parece especialmente llamativo...

Lo del Vigia con El Vacio no era una posesion. El tio sufria de bipolaridad y eran la misma persona, solo que no podia controlarlo pero era el mismo quien lo dejaba actuar.

 Veamos...

 Por lo que dice Soap...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Lo cual me recuerda bastante a "La Saga de Fenix Oscura"... Así que no parece tampoco el tema muy original que digamos... Aunque esto es ya otra historia...

 Cuando me refiero al tema de las posesiones, lo hago denunciando la falta de originalidad que impera hoy en Marvel... Parece que uno de los guionistas tiene una idea, y el resto la adapta a sus historias. Por eso puse el ejemplo de las posesiones, que parace estar muy de moda...
 ...Así de memoria...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Parece que no se ha entendido bien lo que he querido decir. Lo que critico es la falta de originalidad. A uno se le ocurre una idea... Y otros la adaptan a lo que cuentan en sus respectivas series... Así que lo que se cuenta en Shadowland es algo parecido a lo que vimos en Siege, respecto al tema de que uno de los personajes busca que alguien acabe con su vida...
 Y también veo que sucede otro tanto, respecto a la falta de ideas en Marvel, con el tema de las "posesiones", que estamos viendo mucho en los últimos tiempos...

Estais haciendo un castillo de un grano de arena.

Lo de la muerte no es una tendencia suicida, es un sentimiento de culpa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es una falta de originalidad, siempre se ha dado tipico caso de bueno que la lia parda y luego se arrepiente. Hal Jordan tambien lo pidio cuando estuvo a punto de morir despues de lo de Parallax. Lobezno tambien lo pidio en su coleccion regular. No critico la originalidad cuando la idea es jerarquica y topica.

Por cierto, que si nos ceñimos a la historia Marvel, Jean Grey y Fenix Oscura eran 2 personas distintas aunque sea una patochada.
 Matt no sé... Pero Bob tenía tendencias suicidas.
 Algo tópico y sin gracia es criticable...Y es lo que yo hago.
 No lo veo como tú, Nach... Fenix era la parte "oscura":lol: de Jean, en mi opinión, que parece no ceñirse a la historia...::):P

No, no, si para mi tambien lo era, solo digo que esa era la excusa que se saco de la manga John Byrne para resucitarla y que se dio por oficial.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #304 en: 05 Diciembre, 2010, 19:14:22 pm »
Hombre, desde el momento en que la fuerza fénix existe como ente independiente, ya no es simplemente el lado oscuro de Jean Grey ¿no?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #305 en: 05 Diciembre, 2010, 19:41:05 pm »
Hombre, desde el momento en que la fuerza fénix existe como ente independiente, ya no es simplemente el lado oscuro de Jean Grey ¿no?

Ya, y no me gustaba esa solucion pero bueno.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #306 en: 06 Diciembre, 2010, 20:50:38 pm »
Chicos una sugerencia: si vais a responder al siguiente mensaje no usar la cita, porque esta inflando la página que da gusto...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #307 en: 12 Enero, 2011, 19:25:28 pm »
Y ahora, a ver que nos cuentan en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #308 en: 16 Enero, 2011, 06:35:55 am »
 Pues ya he leido Shadowland...

 Me ha gustado! A ver que tal va a ser DD Reborn...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #309 en: 17 Febrero, 2011, 19:25:59 pm »
En Junio y Julio tendremos colecciones de Punisher y Daredevil desde un nuevo numero 1 respectivamente. ¿Quienes seran los encargados de ellas? Lo sabremos en la convencion de Chicago a finales de Marzo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #310 en: 17 Febrero, 2011, 19:40:57 pm »
Que poco ha durado Pantera Negra en el puesto, ¿no

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #311 en: 17 Febrero, 2011, 19:43:38 pm »
Que poco ha durado Pantera Negra en el puesto, ¿no

Daredevil aun sigue sin volver a la Cocina del Infierno.

Ahora que Bru ha dejado Vengadores Secretos no estaria mal ver una etapa suya con Frank ¿No? (Lo prefiero antes que volver a verle con Daredevil)
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 19:46:43 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #312 en: 17 Febrero, 2011, 20:19:29 pm »
¿Y si le ofrecen a Ennis la serie regular?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #313 en: 17 Febrero, 2011, 20:33:45 pm »
No creo,Ennis odia demasiado a los Superheroes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #314 en: 17 Febrero, 2011, 20:56:30 pm »
Yo también odio madrugar para ir a trabajar, pero me pagan por ello.
Así que todo puede arreglarse con el vil metal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines