Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial:Shadowland.  (Leído 55971 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Shadowland.
« Respuesta #285 en: 20 Octubre, 2010, 16:13:23 pm »
En el número 4 de Shadowland
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!  :yupi:  :yupi:  :palmas:  :palmas:

:o En serio que os alegra la...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 20 Octubre, 2010, 16:14:44 pm »
En el número 4 de Shadowland

¡Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!  :yupi:  :yupi:  :palmas:  :palmas:

:o En serio que os alegra la...
Mas bien alegra la

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 20 Octubre, 2010, 16:33:51 pm »
 Pues espero que vuelva en cuanto antes... O que Marvel cree un personaje que asuma el rol de este...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #288 en: 20 Octubre, 2010, 16:42:43 pm »
Sobre el spoiler...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 04 Noviembre, 2010, 23:15:14 pm »
Pues habria sido curioso ver

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 05 Noviembre, 2010, 12:31:38 pm »
 En el último nº que he leido de Shadowland...

...Y supongo que Matt...
... Querrá utilizarlo como esbirro super-poderoso...
« última modificación: 05 Noviembre, 2010, 12:33:28 pm por AlbertoHM »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 08 Noviembre, 2010, 17:47:39 pm »

personalmente espero que no lo consigan (lo que quiere DD) ese personaje debería quedarse donde está y empezar a dar ejemplo... sé que es un deseo imposible...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 03 Diciembre, 2010, 17:24:12 pm »
Pues leido el Shadowland 5 se termino,una saga normalilla con un Matt
lo cual al ser reciente tampoco "impacta" mucho,y un par de detalles religiosos para evocar al Born Again

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 03 Diciembre, 2010, 21:45:23 pm »
 Ultimamente parece que cuando un guionista tiene una idea... La comparte con el resto, para las distintas series de Marvel! :lol:...Como esto que comentas... Y el tema de las "posesiones", que a mí me parece especialmente llamativo...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #294 en: 03 Diciembre, 2010, 22:42:55 pm »
Ultimamente parece que cuando un guionista tiene una idea... La comparte con el resto, para las distintas series de Marvel! :lol:...Como esto que comentas... Y el tema de las "posesiones", que a mí me parece especialmente llamativo...

Lo del Vigia con El Vacio no era una posesion. El tio sufria de bipolaridad y eran la misma persona, solo que no podia controlarlo pero era el mismo quien lo dejaba actuar.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #295 en: 03 Diciembre, 2010, 22:44:31 pm »

Lo del Vigia con El Vacio no era una posesion. El tio sufria de bipolaridad y eran la misma persona, solo que no podia controlarlo pero era el mismo quien lo dejaba actuar.

A pesar de que en alguna ocasión se habla del Vacío como el Ángel de la Muerte y en algún momento le dan una connotación religiosa, yo creo que al final lo que se da a entender es lo que tú dices.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #296 en: 03 Diciembre, 2010, 22:53:08 pm »

A pesar de que en alguna ocasión se habla del Vacío como el Ángel de la Muerte y en algún momento le dan una connotación religiosa, yo creo que al final lo que se da a entender es lo que tú dices.

Lo de Angel de la Muerte lo dijo Osborn, pero ya se sabe que queria usarlo como su supermaton personal.

Vamos, lo que he dicho es la version de Bendis pero me parece mucho mejor lo que explica el que lo que explica Paul Jenkins y eso que es su creador.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 04 Diciembre, 2010, 14:52:49 pm »

Veamos...

Por lo que dice Soap...

Lo cual me recuerda bastante a "La Saga de Fenix Oscura"... Así que no parece tampoco el tema muy original que digamos... Aunque esto es ya otra historia...

Cuando me refiero al tema de las posesiones, lo hago denunciando la falta de originalidad que impera hoy en Marvel... Parece que uno de los guionistas tiene una idea, y el resto la adapta a sus historias. Por eso puse el ejemplo de las posesiones, que parace estar muy de moda...
 ...Así de memoria...

Parece que no se ha entendido bien lo que he querido decir. Lo que critico es la falta de originalidad. A uno se le ocurre una idea... Y otros la adaptan a lo que cuentan en sus respectivas series... Así que lo que se cuenta en Shadowland es algo parecido a lo que vimos en Siege, respecto al tema de que uno de los personajes busca que alguien acabe con su vida...
 Y también veo que sucede otro tanto, respecto a la falta de ideas en Marvel, con el tema de las "posesiones", que estamos viendo mucho en los últimos tiempos...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 04 Diciembre, 2010, 15:02:42 pm »
Pero es que si no ponen posesión,la gente que se quejaría porque Matt no haría eso y estarían pidiendo que alguien diga que estaba poseído o controlado. Mira Wanda, la gente pidiendo que se revele que ella no hizo nada malo y que estaba poseida.

Hagan lo que hagan, la gente nunca estará contenta.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 04 Diciembre, 2010, 15:32:47 pm »
Pero es que si no ponen posesión,la gente que se quejaría porque Matt no haría eso y estarían pidiendo que alguien diga que estaba poseído o controlado. Mira Wanda, la gente pidiendo que se revele que ella no hizo nada malo y que estaba poseida.

Hagan lo que hagan, la gente nunca estará contenta.

A mí lo de Wanda me pareció más que llegó un momento en el que no podía controlar su tremendo poder, y esto la enloqueció.... Aunque si lo hubiesen explicado desde el punto de vista de algun tipo de control psíquico o místico, no me hubiese parecido mal...

Si tampoco me parece mal que algunos personajes de Marvel sean poseidos por otras entidades, aunque sea algo que ya se ha hecho en el pasado... Lo que me sorprende es que haya tantos practicamente a la vez... Unos de forma muy esporádica y otros de forma algo más larga... Pero seguro que todos ellos de forma temporal...
 ...Parece que uno diga... Pues estaría bien que a Logan lo poseyese un demonio...
... Ah! Pues yo voy a hacer algo parecido con Matt... O al revés... Es igual a quien se le ocurra... Después otro acaba utilizando la idea... Y ya no es tan efectiva, desde luego...
« última modificación: 04 Diciembre, 2010, 15:35:48 pm por AlbertoHM »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines