Ultimamente parece que cuando un guionista tiene una idea... La comparte con el resto, para las distintas series de Marvel!
...Como esto que comentas... Y el tema de las "posesiones", que a mí me parece especialmente llamativo...
Lo del Vigia con El Vacio no era una posesion. El tio sufria de bipolaridad y eran la misma persona, solo que no podia controlarlo pero era el mismo quien lo dejaba actuar.
Veamos...
Por lo que dice Soap...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo cual me recuerda bastante a "La Saga de Fenix Oscura"... Así que no parece tampoco el tema muy original que digamos... Aunque esto es ya otra historia...
Cuando me refiero al tema de las posesiones, lo hago denunciando la falta de originalidad que impera hoy en Marvel... Parece que uno de los guionistas tiene una idea, y el resto la adapta a sus historias. Por eso puse el ejemplo de las posesiones, que parace estar muy de moda...
...Así de memoria...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que no se ha entendido bien lo que he querido decir. Lo que critico es la falta de originalidad. A uno se le ocurre una idea... Y otros la adaptan a lo que cuentan en sus respectivas series... Así que lo que se cuenta en Shadowland es algo parecido a lo que vimos en Siege, respecto al tema de que uno de los personajes busca que alguien acabe con su vida...
Y también veo que sucede otro tanto, respecto a la falta de ideas en Marvel, con el tema de las "posesiones", que estamos viendo mucho en los últimos tiempos...