Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un actor, director, guionista... de cine cada día (o cada 2 XD)  (Leído 20945 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un actor, director, guionista... de cine cada día (o cada 2 XD)
« Respuesta #45 en: 22 Abril, 2010, 20:15:41 pm »
Pues Johnny Storm, perdón... Steve Rogers, vaya, lo siento...  Chris Evans (ahora si  :P) me parece un actor que todavía no se ha hecho un hueco en el mundo del cine americano, comenzó su andadura con una graciosa comedia que intentaba eludir la etiqueta de peli ñoña típica con un título atrayente (No es otra es otra estúpida película americana), aunque no llega a conseguirlo del todo, ya que al final es bastante sensiblera, aunque me gustó más de lo que suelen gustarme este tipo de pelis  :thumbup:
de todas las películas que he visto de su filmogafía la que más me ha gustado es la siguiente que protagonizó, junto a kim Basinger (Cellular), buena película que mantiene al espectador tensionado, es muy rápida y palomitera.
Como he dicho antes, no tiene muchas películas tentadoras todavía y de las que he visto me parecen interesantes, que no buenas Los 4 fantásticos y Push, en cambio Diario de una niñera, Sunshine y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer me gustaron biena poco, aunque le quiero dar una segunda oportunidad a esta última, como a otras que no he visto y me atraen sus sinopsis como London o Dueños de la calle.
Viendo sus próximos proyectos estoy seguro que este actor va a subir como la espuma y eso sumado a que es un chico majete y guaperas, seguro que tendrá muchas oportunidades en el cine  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 22 Abril, 2010, 20:57:15 pm »
Te ha faltado Green Lantern, Vulcano  :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 Abril, 2010, 21:58:36 pm »

Uf, demasiado para mi  :lol: pero creo que ese es Ryan Reynolds  :sospecha: ¡Masacre!  :lol:

Por cierto, le toca a Soldier X

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 Abril, 2010, 21:59:53 pm »

Uf, demasiado para mi  :lol: pero creo que ese es Ryan Reynolds  :sospecha: ¡Masacre!  :lol:

Por cierto, le toca a Soldier X

:leche:  :torta:

Ya los confundo. Pero es que entre los dos hacen medio universo marvel y medio universo DC  :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #49 en: 22 Abril, 2010, 22:44:58 pm »
Camino a Ironman 2:

Día 3: Scarlett Johansson

Scarlett Johansson (22 de Noviembre de 1984 en New York City) es una actriz estadounidente, conocido por participar en Ironman 2, Lost in translation o Match Point

Sera la encargada de dar vida a la Viuda Negra en la película Ironman 2, que sera estrenada el 30 de abril (la semana que viene  :yupi:).

Películas destacadas:

Iron Man 2 (2010) .... Natalie Rushman / Natasha Romanoff
The Spirit (2008) .... Silken Floss
Vicky Cristina Barcelona (2008) .... Cristina
The Prestige / el Truco Final (el prestigio)(2006) .... Olivia Wenscombe
The Black Dahlia/ La Dalia Negra (2006) .... Kay Lake
Scoop (2006) .... Sondra Pransky
The Island / La Isla (2005) .... Jordan Two Delta / Sarah Jordan
Match Point (2005) .... Nola Rice
The SpongeBob SquarePants Movie/ la Pelicula de Bob Esponja (2004) (voz) .... Mindy 
Girl with a Pearl Earring / la chica de la perla(2003) .... Griet
Lost in Translation (2003) .... Charlotte
The Horse Whisperer/ el hombre que susurraba a los caballos (1998) .... Grace MacLean
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 Abril, 2010, 22:51:43 pm »
   :babas2: (Ah, ¿que éste no era el hilo de nenas? :baneo:)
   No sabía que había nacido un día antes y un año después que yo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 22 Abril, 2010, 23:28:02 pm »
Me parece una buena actriz, aunque solo recuerdo haberla visto en Lost in translation  :thumbup:La isla. :thumbup:
Queria ver La joven de la perla, porque el libro me gusto mucho, pero deseche la idea porque me dijeron que era muuuuuuuuuy leeeeeeeenta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 23 Abril, 2010, 01:00:37 am »
Para empezar  :amor: :amor: :amor:
La primera vez que la vi fue precísamente en La joven de la perla ,dado que me dedico a la pintura suelo ver cualquier peli que se haga sobre el tema (Manolo yo te la recomiendo  :thumbup:) y ella me pareció un 10 en todos los sentidos.
En Lost in Translation ,hace un papelón y la verdad es que no es facil porque Murray está soberbio.
Respecto al resto de la lista hay un poco de todo ,a mi me parece que es una gran actriz que ha tenido la mala fortuna de ,a pesar de trabajar con grandes directores ,no contar con buenos guiones,pero como es joven tiempo tendrá de sobras.

Cuando oí su confirmación para Iron Man ,pensé que quizás se la veía muy joven para el papel ,pero viendo la caracterización creo que debo rectificar ,ahora espero que la interpretación esté a la altura ,aunque R .Downey se come el sólo la pantalla.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 Abril, 2010, 02:17:38 am »
La primera vez que la vi fue precísamente en La joven de la perla ,dado que me dedico a la pintura suelo ver cualquier peli que se haga sobre el tema (Manolo yo te la recomiendo  :thumbup:) y ella me pareció un 10 en todos los sentidos.
En Lost in Translation ,hace un papelón y la verdad es que no es facil porque Murray está soberbio.
Respecto al resto de la lista hay un poco de todo ,a mi me parece que es una gran actriz que ha tenido la mala fortuna de ,a pesar de trabajar con grandes directores ,no contar con buenos guiones,pero como es joven tiempo tendrá de sobras.

Cuando oí su confirmación para Iron Man ,pensé que quizás se la veía muy joven para el papel ,pero viendo la caracterización creo que debo rectificar ,ahora espero que la interpretación esté a la altura ,aunque R .Downey se come el sólo la pantalla.

Esto es lo que pasa con algunas estrellitas de Hollywood. Que con un gran físico y sin actuar mucho pueden conquistar al gran público y triunfar. No creo que el caso de la Scarlett sea el de una gran actriz que a pesar de trabajar con buenos directores ha tenido mala suerte con los guiones, mas bien pienso todo lo contrario, que es una actriz bastante mediocre que a pesar de trabajar con grandes directores y en proyectos importantes aun no ha consiguido el estatus de gran actriz (porque hoy en día no lo tiene, tiene estatus de actriz taquillera, porque la tía tiene mucho morbo, pero no tiene estatus de gran actriz), simplemente porque no lo es, al menos de momento. Una estrella si, pero gran actriz aun no. La he visto en 5 o 6 películas y siempre interpreta igual. Mujer de tímida candidez, introvertida y reservada, de rostro tan sensual como temperamento frío e inexpresivo. La vea donde la vea siempre actua igual. Su papel más reconocido probablemente sea en la magnífica Lost in traslation donde actua de florero junto al gran Bill Murray. La joven de la perla lo mismo, otro florero inexpresivo que parece estar más en una sesión fotográfica que en una película. Aquí la película funciona, pero no por ella ni por Colin Firth que también está mediocre, funciona por el gran trabajo de dirección, ambientación y lo bien concebida y adaptada que está la historia. En "A Good Woman" (la adaptación del clásico "el abanico de Lady Windermere") vuelve a hacer el mismo papel y así todas las que he visto. La de grandes oportunidades que ha tenido esta niña es alucinante. tiene que aprender a cambiar de registro, a interpretar nuevas situaciones, a desarrollar nuevos personajes, a sacar temperamento, genio, expresividad, espontaneidad, de lo contrario no va a pasar de la categoría de adorno jamás. La elección de intervenciones en películas como la Isla, Spirit o Iron Man 2, no le va a ayudar a cambiar esto precisamente. Claro que parece que ese es su mejor sitio. Que explote su mejor virtud que es la de encoñar a la gente. Ha tenido encoñao hasta a Woody Allen.

Hoy por hoy sigue habiendo mucha diferencia entre esta chica y actrices como la Meryl Streep, Nicole Kidman, Susan Sarandon, Jodie Foster o actrices de siempre como Katherine Hepburn, Elizabeth Taylor, Bette Davis, Vivien Leight, Ingrid Bergman y tantas otras. Estas son/eran grandes actrices, la Scarlett de momento es poco más que una chica mona. Y con el tiempo que lleva ya no creo que cambie a mejor.

La prueba, el tiempo. Cuando deje de ser atractiva por los años (en las mujeres esto pasa rápido) desaparecerá del mapa. Las que he puesto antes actuaron/actuarán hasta con un pié en la tumba.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 23 Abril, 2010, 08:38:11 am »
A ver quien es el guapo que le mira a la cara en la primera foto... :babas2:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 23 Abril, 2010, 08:39:18 am »
A ver quien es el guapo que le mira a la cara en la primera foto... :babas2:
Lo intento, ... pero no puedo. La mirada se me desvía hacia la derecha.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 Abril, 2010, 11:38:03 am »

Esto es lo que pasa con algunas estrellitas de Hollywood. Que con un gran físico y sin actuar mucho pueden conquistar al gran público y triunfar. No creo que el caso de la Scarlett sea el de una gran actriz que a pesar de trabajar con buenos directores ha tenido mala suerte con los guiones, mas bien pienso todo lo contrario, que es una actriz bastante mediocre que a pesar de trabajar con grandes directores y en proyectos importantes aun no ha consiguido el estatus de gran actriz (porque hoy en día no lo tiene, tiene estatus de actriz taquillera, porque la tía tiene mucho morbo, pero no tiene estatus de gran actriz), simplemente porque no lo es, al menos de momento. Una estrella si, pero gran actriz aun no. La he visto en 5 o 6 películas y siempre interpreta igual. Mujer de tímida candidez, introvertida y reservada, de rostro tan sensual como temperamento frío e inexpresivo. La vea donde la vea siempre actua igual. Su papel más reconocido probablemente sea en la magnífica Lost in traslation donde actua de florero junto al gran Bill Murray. La joven de la perla lo mismo, otro florero inexpresivo que parece estar más en una sesión fotográfica que en una película. Aquí la película funciona, pero no por ella ni por Colin Firth que también está mediocre, funciona por el gran trabajo de dirección, ambientación y lo bien concebida y adaptada que está la historia. En "A Good Woman" (la adaptación del clásico "el abanico de Lady Windermere") vuelve a hacer el mismo papel y así todas las que he visto. La de grandes oportunidades que ha tenido esta niña es alucinante. tiene que aprender a cambiar de registro, a interpretar nuevas situaciones, a desarrollar nuevos personajes, a sacar temperamento, genio, expresividad, espontaneidad, de lo contrario no va a pasar de la categoría de adorno jamás. La elección de intervenciones en películas como la Isla, Spirit o Iron Man 2, no le va a ayudar a cambiar esto precisamente. Claro que parece que ese es su mejor sitio. Que explote su mejor virtud que es la de encoñar a la gente. Ha tenido encoñao hasta a Woody Allen.

Hoy por hoy sigue habiendo mucha diferencia entre esta chica y actrices como la Meryl Streep, Nicole Kidman, Susan Sarandon, Jodie Foster o actrices de siempre como Katherine Hepburn, Elizabeth Taylor, Bette Davis, Vivien Leight, Ingrid Bergman y tantas otras. Estas son/eran grandes actrices, la Scarlett de momento es poco más que una chica mona. Y con el tiempo que lleva ya no creo que cambie a mejor.

La prueba, el tiempo. Cuando deje de ser atractiva por los años (en las mujeres esto pasa rápido) desaparecerá del mapa. Las que he puesto antes actuaron/actuarán hasta con un pié en la tumba.

Como tú dices la prueba el tiempo , a mi me parece injusto compararla ahora con las que has mencionado ,sobre todo con las más antiguas ,porque ese cine ya no se hace por más que me duela.
Cada uno de nosotros recibe de manera distinta las interpretaciones de los actores y donde tú ves inexpresividad yo puedo ver otra cosa ,más allá del físico por supuesto.
Puede que repita registros o como ocurre con muchos actores no le cueste sacar esos registros y por eso los directores la eligen , a bote pronto se me ocurre que Jack Nicholson hace muchos años que se interpreta a si mismo.
Pero me remito a lo primero ,así que a esperar y si al final se pierde por el camino ,una más.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 23 Abril, 2010, 11:40:41 am »
No me atrae, ni como actriz ni físicamente.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 23 Abril, 2010, 11:52:58 am »

Como tú dices la prueba el tiempo , a mi me parece injusto compararla ahora con las que has mencionado ,sobre todo con las más antiguas ,porque ese cine ya no se hace por más que me duela.
Cada uno de nosotros recibe de manera distinta las interpretaciones de los actores y donde tú ves inexpresividad yo puedo ver otra cosa ,más allá del físico por supuesto.
Puede que repita registros o como ocurre con muchos actores no le cueste sacar esos registros y por eso los directores la eligen , a bote pronto se me ocurre que Jack Nicholson hace muchos años que se interpreta a si mismo.
Pero me remito a lo primero ,así que a esperar y si al final se pierde por el camino ,una más.
Si, es cierto que es un poco pronto para hacer una valoración definitiva de la Johansson. Veremos que depara el futuro y que trabajos es capaz de hacer.  :)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 23 Abril, 2010, 12:37:59 pm »

Pues estoy totalmente de acuerdo con Chimov .
 Me parece un florero , que ya ha tenido grandes oportunidades y que no ha sabido cambiar de registro .

Tambien , eso sí , estoy de acuerdo de que es un florero IMPRESIONANTE  :babas: .

Lo único que no me parece bien es compararla con Katherine Hepburn  :amor: , porque .........quién aguantaría la comparación . :P

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines