Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)  (Leído 125394 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)
« Respuesta #630 en: 05 Mayo, 2010, 19:13:30 pm »
 :thumbup:
Acabo de verlas, gracias.
La del vaquero esta hecha con muy mala leche.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 05 Mayo, 2010, 20:04:15 pm »
...entiendo que aun quedan por saberse mas detalles del plan editorial, como por ej como se va a reeditar Civil War o ya nos metemos en 2011 ?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 05 Mayo, 2010, 20:09:45 pm »
:thumbup:
Acabo de verlas, gracias.
La del vaquero esta hecha con muy mala leche.  :lol:

y como decía celes, vi la portada, la vi :wall:

incluso pensé en reedición de los nuevos mutantes en algún momento, pero siempre me iba a la GN y los primeros números, reedición de la serie, no de la saga del oso místico solo, con lo que ni me fijé ni la saqué

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 05 Mayo, 2010, 20:11:42 pm »
Interesante entrevista. Me quedo con que Alias está en la mente de los editores. Está claro que tiene que caer sí o sí en un formato interesante. También me gusta que les ronde la idea de retomar Los Vengadores allá por donde la dejaron con la BM. Ojalá, ojalá.
Y esto me ha resultado simpático.
Por cierto, he visto el tomo (defectuoso) de Estela Plateada y señores, es una compra obligada cuando salga corregido. Tiene una pinta maravillosa y un formato más que apropiado para lo que se edita. Como para ir predicando con ella cual Biblia.

JC: Hay que esperar la acogida de Estela Plateada. Yo espero sinceramente que sea la que el libro se merece, porque creo que hemos dado con un formato BRUTAL para lanzar grandes obras clásicas. Si Estela tuviera buena acogida, abriría las puertas a múltiples posibilidades. Ojo, hablo de grandes clásicos, no de obras muy, muy, muy minoritarias que quieren unos poquísimos aficionados que hacen mucho ruido en internet, pero que no son realmente representativos.

¿De quién estará hablando?  :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 05 Mayo, 2010, 20:14:56 pm »
Interesante entrevista. Me quedo con que Alias está en la mente de los editores. Está claro que tiene que caer sí o sí en un formato interesante.
A mi tambien me ha gustado eso de la posible publicacion de "Alias".
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 05 Mayo, 2010, 20:16:39 pm »
Interesante entrevista. Me quedo con que Alias está en la mente de los editores. Está claro que tiene que caer sí o sí en un formato interesante. También me gusta que les ronde la idea de retomar Los Vengadores allá por donde la dejaron con la BM. Ojalá, ojalá.
Por cierto, he visto el tomo (defectuoso) de Estela Plateada y señores, es una compra obligada cuando salga corregido. Tiene una pinta maravillosa y un formato más que apropiado para lo que se edita. Como para ir predicando con ella cual Biblia.

que os parecería en el formato OmniGold de Estela?

JC: Hay que esperar la acogida de Estela Plateada. Yo espero sinceramente que sea la que el libro se merece, porque creo que hemos dado con un formato BRUTAL para lanzar grandes obras clásicas. Si Estela tuviera buena acogida, abriría las puertas a múltiples posibilidades. Ojo, hablo de grandes clásicos, no de obras muy, muy, muy minoritarias que quieren unos poquísimos aficionados que hacen mucho ruido en internet, pero que no son realmente representativos.

¿De quién estará hablando?  :lol:

no sé  :puzzled:

por cierto, quiero el Iron Man inédito, Avengers Infinity, Avengers Celestial Quest, Mystic Arcana, Beyond, Hellcat, Tigra, Rondador Nocturno, Magneto, Magik... :disimulo:  :ja:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 05 Mayo, 2010, 20:18:18 pm »

que os parecería en el formato OmniGold de Estela?

Preferiria el formado MDLuxe, pero no le hago ascos a cualquier otra opcion.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 05 Mayo, 2010, 20:56:37 pm »
Señores, me ha tocado!  :yupi: Muchas gracias Marvelmania y sobre todo a los que habeis buscado y retebuscado las imagenes   :adoracion:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 05 Mayo, 2010, 20:57:20 pm »
Señores, me ha tocado!  :yupi: Muchas gracias Marvelmania y sobre todo a los que habeis buscado y retebuscado las imagenes   :adoracion:
Felicidades.
Espero que disfrutes del premio.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 05 Mayo, 2010, 21:20:16 pm »
Muchas gracias Manolo.

Con respecto a la entrevista lo que más me ha chocado es que parece que a estas alturas del año no se tiene nada claro los MD o no se quieren pronunciar. Se podrían haber mojado un poco más diciendo lo que pensaban sacar en esta linea pero nada de nada mientras que los MG nos los han dado con pelos y señales. En el caso de formato Omnigold y Essential tres cuartos de lo mismo aunque es algo más comprensible ya que son formatos nuevos y como de costumbre tendrán que ver la acogida que tienen.

En definitiva, la grapa la seguiré llevando como siempre, los MG de Vengadores y Nuevos Mutantes (de este no he leido nada) también caerán y como no podía ser de otra forma el Drácula del que solo nos quedaría un tomo más para completar.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 05 Mayo, 2010, 21:52:19 pm »
Interesante entrevista. Me quedo con que Alias está en la mente de los editores. Está claro que tiene que caer sí o sí en un formato interesante.

Es lo que más me ha gustado,me gustaria volver a tener en mis manos esa colección.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #641 en: 05 Mayo, 2010, 22:35:46 pm »
Con respecto a la entrevista lo que más me ha chocado es que parece que a estas alturas del año no se tiene nada claro los MD o no se quieren pronunciar. Se podrían haber mojado un poco más diciendo lo que pensaban sacar en esta linea pero nada de nada mientras que los MG nos los han dado con pelos y señales. En el caso de formato Omnigold y Essential tres cuartos de lo mismo aunque es algo más comprensible ya que son formatos nuevos y como de costumbre tendrán que ver la acogida que tienen.

Pues eso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #642 en: 05 Mayo, 2010, 22:46:57 pm »
con lo que les gusta anunciar mes a mes cuales serán los MD dentro de las novedades que publican en marvelmania!! les vais a quitar ese gusto?? jajaja

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 06 Mayo, 2010, 05:08:46 am »

Alias caca,no me gusto  :pota:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 06 Mayo, 2010, 05:11:09 am »

Enhorabuena,solo por lo que me rei con las ocurrencias que soltabas por aca urante la busqueda ya lo mereces  :lol: :birra:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines