Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)  (Leído 125425 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)
« Respuesta #615 en: 05 Mayo, 2010, 17:12:05 pm »
Respecto a la confirmación del MG de los Vengadores con las sagas de Nefaria y Korvac ( repito, quien no tenga esto que se lo compre ), por una parte entiendo a Panini en cuanto a la selección de material y a que no incluyan los números intermedios, pero por otra no entiendo por qué sacaron el MG de "En guerra con los dioses ", que incluía unos cuantos números en mi opinión flojetes ( incluyendo el "digitalizado", que directaremente es malo ) en principio con la intención de hacer una edición cronológica y completa.
Si al final no va a ser así no entiendo por qué se sacó ese material y no otras sagas como alguna de Thomas/Buscema o alguna de Englehart, por ejemplo. Aunque supongo que si el tomo va bien se irán recuperando al menos las sagas más importantes. Aunque esto entierra las posibilidades de una edición cronológica a color de los Vengadores por los siglos de los siglos.

¿Pero se ha confirmado la falta de esos números? porque había uno que estaba colocado cronológicamente antes y lo mismo lo publican "en su sitio" en algún futuro tomo.

Bueno, parece que solo falta un número. He de decir que se me va la olla ( estoy ya mayor ) y me confundí con los números que faltan entre el tomo de " En guerra con los Dioses" y el hipotético "Vengadores vs. Defensores ", amén de los números con la saga de Warlock, Spidey y la Cosa, que iban entre medias en la BM pero no eran propiamente de la colección de los Vengadores. Vamos, que me he hecho la picha un lío  :lol: :lol: :lol:

Aún así, siendo un solo número, no acabo de entender por qué no se publica en el tomo, la verdad. Aunque sea un fill-in. Y más viendo que se publicó el número de Harlan Ellison en el tomo anterior.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 05 Mayo, 2010, 17:13:04 pm »
pues para mi gusto "en guerra con los dioses" tiene mejores historias que el anterior, la verdad...

¿ Te parece mejor que la guerra Kree-Skrull ? A mí ni en 1000 años, pero ya sabes lo que dicen sobre los gustos... :lol:. Tu opinión es igual de respetable que la mía, sin duda.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #617 en: 05 Mayo, 2010, 17:18:38 pm »
Aún así, siendo un solo número, no acabo de entender por qué no se publica en el tomo, la verdad. Aunque sea un fill-in. Y más viendo que se publicó el número de Harlan Ellison en el tomo anterior.

Como comentaba en otro hilo, ese fill-in, cronológicamente, transcurre antes de la trilogía de Nefaria y de la saga de Korvac, por lo que yo, personalmente, veo bien que no se incluya aquí. Eso sí, espero que se incluya en un hipotético tomo con el material anterior.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 05 Mayo, 2010, 17:22:59 pm »
pues para mi gusto "en guerra con los dioses" tiene mejores historias que el anterior, la verdad...

¿ Te parece mejor que la guerra Kree-Skrull ? A mí ni en 1000 años, pero ya sabes lo que dicen sobre los gustos... :lol:. Tu opinión es igual de respetable que la mía, sin duda.
Yo también opino que no hay color. De hecho, "en guerra con los dioses" me parece una historia muuuy normalita.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 05 Mayo, 2010, 17:29:55 pm »

Como comentaba en otro hilo, ese fill-in, cronológicamente, transcurre antes de la trilogía de Nefaria y de la saga de Korvac, por lo que yo, personalmente, veo bien que no se incluya aquí. Eso sí, espero que se incluya en un hipotético tomo con el material anterior.

Correcto. Si se incluyera en un hipotético tomo futuro, sería perfecto. Pero me da que ese hipotético tomo futuro no saldría hasta que salieran sagas como Vengadores vs.Defensores, la Búsqueda del Ayer, Vengadores vs. Escuadrón Siniestro, etc. etc... Supongo que la idea de Panini es publicar las sagas o etapas de más calidad para luego "atrapar" al coleccionista-completista con el resto. A mí , y sin que sirva de precedente, me parece una buena idea. Pero claro, siempre que recuperen ese número. Sería una pena que se perdiera en el limbo.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 05 Mayo, 2010, 17:30:24 pm »

Yo también opino que no hay color. De hecho, "en guerra con los dioses" me parece una historia muuuy normalita.

:thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 05 Mayo, 2010, 17:41:42 pm »
Respecto a la confirmación del MG de los Vengadores con las sagas de Nefaria y Korvac ( repito, quien no tenga esto que se lo compre ), por una parte entiendo a Panini en cuanto a la selección de material y a que no incluyan los números intermedios, pero por otra no entiendo por qué sacaron el MG de "En guerra con los dioses ", que incluía unos cuantos números en mi opinión flojetes ( incluyendo el "digitalizado", que directaremente es malo ) en principio con la intención de hacer una edición cronológica y completa.
Si al final no va a ser así no entiendo por qué se sacó ese material y no otras sagas como alguna de Thomas/Buscema o alguna de Englehart, por ejemplo. Aunque supongo que si el tomo va bien se irán recuperando al menos las sagas más importantes. Aunque esto entierra las posibilidades de una edición cronológica a color de los Vengadores por los siglos de los siglos.

no se elimina, el 169 se ubica en otro tomo, como ocurrio en la BM

lo que ocurre es que ese tomo aun no esta anunciado

pero parece que la intención es ir sacando en MG el mateiral digitalizado a color disponible, y en tomos sin numerar, con lo que yo, personalmetne, si que veo que se puede ir completnado sin problemas;

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 05 Mayo, 2010, 17:47:32 pm »

Que fe tienes,viejo amigo,el Ying y el yang como de costumbre  :P :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 05 Mayo, 2010, 18:12:42 pm »
Yo soy de la misma opinión, el número ese se pierde en la noche de los tiempos fijo...... y tampoco me parece tan extraño.......

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 05 Mayo, 2010, 18:19:37 pm »

Que fe tienes,viejo amigo,el Ying y el yang como de costumbre  :P :lol:

sip :P

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #625 en: 05 Mayo, 2010, 18:55:51 pm »
Si alguien está interesado por saber quiénes han "ganado" el concurso, el listado ya lo hemos publicado: http://www.marvelmania.es/content/view/2245/2/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 05 Mayo, 2010, 18:58:12 pm »
Alguno del foro?

Si es asi enhorabuena  :birra:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 05 Mayo, 2010, 19:08:12 pm »

Un par al menos  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 05 Mayo, 2010, 19:09:25 pm »
¿Donde pueden verse las imagenes del concurso?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 05 Mayo, 2010, 19:10:51 pm »
Al final de la entrevista.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines