Respecto a la confirmación del MG de los Vengadores con las sagas de Nefaria y Korvac ( repito, quien no tenga esto que se lo compre ), por una parte entiendo a Panini en cuanto a la selección de material y a que no incluyan los números intermedios, pero por otra no entiendo por qué sacaron el MG de "En guerra con los dioses ", que incluía unos cuantos números en mi opinión flojetes ( incluyendo el "digitalizado", que directaremente es malo ) en principio con la intención de hacer una edición cronológica y completa.
Si al final no va a ser así no entiendo por qué se sacó ese material y no otras sagas como alguna de Thomas/Buscema o alguna de Englehart, por ejemplo. Aunque supongo que si el tomo va bien se irán recuperando al menos las sagas más importantes. Aunque esto entierra las posibilidades de una edición cronológica a color de los Vengadores por los siglos de los siglos.
¿Pero se ha confirmado la falta de esos números? porque había uno que estaba colocado cronológicamente antes y lo mismo lo publican "en su sitio" en algún futuro tomo.
Bueno, parece que solo falta un número. He de decir que se me va la olla ( estoy ya mayor ) y me confundí con los números que faltan entre el tomo de " En guerra con los Dioses" y el hipotético "Vengadores vs. Defensores ", amén de los números con la saga de Warlock, Spidey y la Cosa, que iban entre medias en la BM pero no eran propiamente de la colección de los Vengadores. Vamos, que me he hecho la picha un lío

Aún así, siendo un solo número, no acabo de entender por qué no se publica en el tomo, la verdad. Aunque sea un fill-in. Y más viendo que se publicó el número de Harlan Ellison en el tomo anterior.