Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)  (Leído 125015 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)
« Respuesta #600 en: 05 Mayo, 2010, 14:55:10 pm »
Bastante frio la verdad,los Nuevos mutantes desde el principio,sino no juego y los Vengatas si se comen el Fill-in me la pelan tambien .No veo ningun boom reseñable,sera que el dolor(Clasico,sin duda) me he hecho insensible  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #601 en: 05 Mayo, 2010, 14:56:41 pm »
El tema MD no se ha tocado. A ver que hay planeado de aquí a fin de año.

Sí se ha tocado, perdona, amiguito. :P

Otra cosa es que se haya contestado a todo lo que se ha ido planteando por aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pacollor

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 05 Mayo, 2010, 14:57:23 pm »
Hola a todos creo que es la primera vez que participo en este foro, soy pacollor y ando nervioso por el concurso ¿se sabe cuando saldrán los ganadores?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #603 en: 05 Mayo, 2010, 14:58:35 pm »
Bastante frio la verdad,los Nuevos mutantes desde el principio,sino no juego

Pues te quedas otra vez fuera de la mesa, mirando cómo los demás disfrutan. :D

y los Vengatas si se comen el Fill-in me la pelan tambien .

Así me gusta, que tengas claro que lo importante es el completismo y no la coherencia de la selección. Para ti, claro, no generlizo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 05 Mayo, 2010, 15:04:06 pm »
Bastante frio la verdad,los Nuevos mutantes desde el principio,sino no juego

Pues te quedas otra vez fuera de la mesa, mirando cómo los demás disfrutan. :D

Eso siempre,mientras alguien este contento con la seleccion de material,me alegro por el  :birra:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #605 en: 05 Mayo, 2010, 15:10:05 pm »
Pues mira que, sin que sirva de precedente, por esta vez estoy de acuerdo contigo.

La publicación de New Mutantes desde el comienzo habría sido una buena opción, toda vez que el grupo "original" se acaba de recuperar.

El problema es que esos tebeos, los de Claremont y McLeod (¡tengo!) :P ), han envejecido bastante peor que los de Sienkiewicz, que sin necesidad de leerlos (o cuando ya lo hayas hecho) puedes estar horas y horas disfrutando de sus dibujos.

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 05 Mayo, 2010, 15:24:16 pm »
   Una duda: ¿la entrevista la hicisteis antes o después de que se encontrara el fallo en el tomo de Estela? Es que veo yo a Julián muy ilusionado y firme al respecto del éxito del tomo. }:)

Después. Y en principio el éxito o no del tomo no debería depender de que se haya retrasado para corregir el error. Lo único es que quizás no esté disponible para el Salón, que es la única lástima. :(
   Por eso lo decía, que se supone que es la salida estrella de cara al Salón y puede que no esté disponible, además del desprestigio que ello supone para la editorial. :(

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 05 Mayo, 2010, 15:34:19 pm »
Pues mira que, sin que sirva de precedente, por esta vez estoy de acuerdo contigo.

La publicación de New Mutantes desde el comienzo habría sido una buena opción, toda vez que el grupo "original" se acaba de recuperar.

El problema es que esos tebeos, los de Claremont y McLeod (¡tengo!) :P ), han envejecido bastante peor que los de Sienkiewicz, que sin necesidad de leerlos (o cuando ya lo hayas hecho) puedes estar horas y horas disfrutando de sus dibujos.

Pues sí, pero por otra parte yo pienso que el 99% de los que vayan a comprar el MG de los N.Mutantes comprarían también esos números. Sin duda. Y además, se perderán algunos por el camino ( ejemplo de Soap ).

Para mí, cagada de Panini.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 05 Mayo, 2010, 15:38:30 pm »
Respecto a la confirmación del MG de los Vengadores con las sagas de Nefaria y Korvac ( repito, quien no tenga esto que se lo compre ), por una parte entiendo a Panini en cuanto a la selección de material y a que no incluyan los números intermedios, pero por otra no entiendo por qué sacaron el MG de "En guerra con los dioses ", que incluía unos cuantos números en mi opinión flojetes ( incluyendo el "digitalizado", que directaremente es malo ) en principio con la intención de hacer una edición cronológica y completa.
Si al final no va a ser así no entiendo por qué se sacó ese material y no otras sagas como alguna de Thomas/Buscema o alguna de Englehart, por ejemplo. Aunque supongo que si el tomo va bien se irán recuperando al menos las sagas más importantes. Aunque esto entierra las posibilidades de una edición cronológica a color de los Vengadores por los siglos de los siglos.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #609 en: 05 Mayo, 2010, 15:39:47 pm »
Respecto a la confirmación del MG de los Vengadores con las sagas de Nefaria y Korvac ( repito, quien no tenga esto que se lo compre ), por una parte entiendo a Panini en cuanto a la selección de material y a que no incluyan los números intermedios, pero por otra no entiendo por qué sacaron el MG de "En guerra con los dioses ", que incluía unos cuantos números en mi opinión flojetes ( incluyendo el "digitalizado", que directaremente es malo ) en principio con la intención de hacer una edición cronológica y completa.
Si al final no va a ser así no entiendo por qué se sacó ese material y no otras sagas como alguna de Thomas/Buscema o alguna de Englehart, por ejemplo. Aunque supongo que si el tomo va bien se irán recuperando al menos las sagas más importantes. Aunque esto entierra las posibilidades de una edición cronológica a color de los Vengadores por los siglos de los siglos.

Bueno, eso es verdad, no lo había pensado. Deberían incluir los números intermedios también  :thumbup:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 05 Mayo, 2010, 15:42:56 pm »

Bueno, eso es verdad, no lo había pensado. Deberían incluir los números intermedios también  :thumbup:

Yo digo que lo puedo entender, pero este cambio de dirección me suena un poco a descontrol o a no saber muy bien qué hacer con estas reediciones de los Vengadores. O a un cambio de rumbo a partir de este tomo: sagas seleccionadas y punto. Quizá el tomo anterior no fue tan bien como esperaban, cosa que a mí no me extrañaría viendo el material seleccionado y el precio que tenía, la verdad.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 05 Mayo, 2010, 15:57:07 pm »
No han habido muchas sorpresas en el plan, pero me apunto al Monster de Cable y Masacre, Los Vengadores y Los Nuevos Mutantes, aparte de Drácula, claro está  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 05 Mayo, 2010, 16:24:25 pm »
Pues practicamente no me ha desvelado gran cosa el plan
Está bien que terminen de publicar Cable y Masacre

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #613 en: 05 Mayo, 2010, 16:28:11 pm »

¿Pero se ha confirmado la falta de esos números? porque había uno que estaba colocado cronológicamente antes y lo mismo lo publican "en su sitio" en algún futuro tomo.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #614 en: 05 Mayo, 2010, 16:29:41 pm »
pues para mi gusto "en guerra con los dioses" tiene mejores historias que el anterior, la verdad...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines