Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)  (Leído 125248 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)
« Respuesta #75 en: 16 Abril, 2010, 17:03:47 pm »
que putada lo de the list   :torta:

Entiendo que te lo parezca, como a todos aquellos que sólo pueden estar interesados en una historia en concreto y no en el resto.

La idea de sacar todos los especiales en un solo tomo tiene, sin embargo, su punto de interés, ya que supone un punto de inflexión significativo en el Universo Marvel y se reúnen la mayoría de personajes que van a pasar por un cambio significativo como consecuencia de lo que sucede en sus respectivas historias.

Creo que el mayor problema que se plantea ante la alternativa de sacar estos especiales en grapa, que considero que podrían venderse incluso bien, es la temporalización. Marvel los sacó a lo largo de tres meses, y en algunos casos (como el de Daredevil) se suspendió la serie regular, y aquí no creo que cuajara el "experimento"  de sacar 4 grapas MÄS durante dos meses.

Además de que sería más caro para el que las quisiera todas, como es mi caso (que ya las tengo, en inglés, y recuerdo que me salté alguna comida para pagarlas... :P ).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 18 Abril, 2010, 11:41:03 am »
todas estas limiteds y especiales que van saliendo en grapa (creo que la única excepción son Skrull Kill Krew y Hulka que van en tomo), relacionadas con RO, ¿acaban en Julio, no?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #77 en: 18 Abril, 2010, 12:28:09 pm »
todas estas limiteds y especiales que van saliendo en grapa (creo que la única excepción son Skrull Kill Krew y Hulka que van en tomo), relacionadas con RO, ¿acaban en Julio, no?

No, la serie de especiales de Reinado Oscuro finaliza en septiembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 18 Abril, 2010, 12:29:15 pm »
hummm

ando algo perdido entonces, igual es que aún no se han hecho públicas  :interrogacion:

a partir de RO Spiderman, que ubico en Junio-Julio, sus dos números, ¿qué más habría? (si se puede comentar, que ahora mismo, dudo)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #79 en: 18 Abril, 2010, 12:31:42 pm »
hummm

ando algo perdido entonces, igual es que aún no se han hecho públicas  :interrogacion:

Efectivamente, compañero.

a partir de RO Spiderman, que ubico en Junio-Julio, sus dos números, ¿qué más habría? (si se puede comentar, que ahora mismo, dudo)

Tranquilo, ya falta menos para el 5 de mayo...  :disimulo:

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 18 Abril, 2010, 12:33:43 pm »
oki doki  :birra:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 18 Abril, 2010, 16:26:30 pm »
Yo sigo insistiendo en la idea de un numero 0 para nuevos lectores ? Quizas con asedio ? Con la Hera Eroica ?

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 18 Abril, 2010, 17:05:55 pm »
hummm

A la mente me viene una miniserie de 3 número llamada Mr. Negativo que no he visto anunciada, Legión Letal es otra pero no se si ya se ha anunciado o si salió, y luego había algo llamado Made Men, historias cortas creo relacionadas con RO

Luego había una que me llamó bastante la atención pero no se si entra dentro de RO, llamado La Venganza del Caballero Luna, no se cuantos números son

Comentar supongo que se puede ya que esa información de Reinado Oscuro no es exclusiva de Panini, lo que no se sabe cuando y como y lo sacarán, de momento

¿Que hay de la miniserie Anti-Veneno: Nuevas formas de Vivir?, ¿La publicará Panini?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 18 Abril, 2010, 17:12:40 pm »
el caballero luna :amor:

me gustaría saber para cuándo el tomo 5 y si la nueva serie va a seguir en 100% o pasará a tomitos normales  :interrogacion:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 18 Abril, 2010, 17:19:07 pm »
que putada lo de the list   :torta:

Entiendo que te lo parezca, como a todos aquellos que sólo pueden estar interesados en una historia en concreto y no en el resto.

La idea de sacar todos los especiales en un solo tomo tiene, sin embargo, su punto de interés, ya que supone un punto de inflexión significativo en el Universo Marvel y se reúnen la mayoría de personajes que van a pasar por un cambio significativo como consecuencia de lo que sucede en sus respectivas historias.

Creo que el mayor problema que se plantea ante la alternativa de sacar estos especiales en grapa, que considero que podrían venderse incluso bien, es la temporalización. Marvel los sacó a lo largo de tres meses, y en algunos casos (como el de Daredevil) se suspendió la serie regular, y aquí no creo que cuajara el "experimento"  de sacar 4 grapas MÄS durante dos meses.

Además de que sería más caro para el que las quisiera todas, como es mi caso (que ya las tengo, en inglés, y recuerdo que me salté alguna comida para pagarlas... :P ).

A mi me paree perfecto el formato y demás de La Lista, lo que un poco caro, total, se podrían haber estirado un poco más y sacarlo en Tapa Dura, que nadie se iba a quejar ya por un par de € más
Lo malo que ese mes sacan el segundo Tomo de Ms Marvel Oscura, y el de Lobezno Oscuro y el de Hulka, que le tengo bastantes ganas, y ya se me salió el presupuesto...

Por cierto se sabe algo sobre cuando y como publicarán La Caída de los Hulks??
Supongo que dentro de la serie regular, aunque me gustarían más los tomos, paso bastante de las grapas

Spector, supongo que seguiran en tomos con arcos completos, no se si aún tiene serie regular en USA o ya terminó y sólo tiene esa

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 Abril, 2010, 19:29:00 pm »
Me apunto por aqui para seguir las nuevas del plan, que me despisto el fin de semana y.....

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #86 en: 18 Abril, 2010, 19:42:50 pm »
Pues mañana toca nuevo teaser. :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 18 Abril, 2010, 19:45:02 pm »
Y lo rapido que pasa el tiempo,ya casi se huele mayo  :roll:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 18 Abril, 2010, 20:00:20 pm »
Espero que sea mas facil de descubrir.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 18 Abril, 2010, 20:03:14 pm »
Espero que sea mas facil de descubrir.  :smilegrin:

Eh,la tasa de fallos es de 2/7 o algo asi  ::)

Descubrieron a Dracula
A nefaria
A las Deadpool girls
Luego fallaron uno/una
Descubrieron a Cels
Fallaron el de "Todo se resuelve aqui"
Descubrieron a Korvac

Ni Batman tiene tanta capacidad de deduccion como los sabios del foro

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines