Buenas nocheeees...
Bueno, lo primero que he hecho ha sido arreglar el listado que pasteé de Warlock ya que había alguna incorrección y así si alguien lo mira que no induzca a error.
Luego
Cyclops y
spiderchen, estoy de acuerdo con vosotros en lo de que no nos hemos ido del tema.
Oskarosa, la comparación, investigación etc. de los volúmenes U.S.A. respecto a sus ediciones en el Estado Español opino que es algo que en este hilo se debería de hablar en muchas ocasiones pues es algo vital para el correcto coleccionismo y más como tú y yo lo llevamos que es saltándonos muchas veces los formatos completos de las colecciones locales para completar la secuencia de la edición original U.S.A. pero vamos, que yo al menos te he entendido más que bien cuando has dicho que volviéramos al tema que era hablar de ese Nº43 del Motorista Fantasma y de Escalofrío que aun no hemos ni tocado.
Spiderchen y l=s demás, me imagino que cada cual tendrá sus fuentes de información U.S.A. y sus predilecciones. Yo no sé mucho, como sabeis, pero uso la base de datos que creó no hace mucho la propia Marvel (según tengo entendido). Algunas veces he visto errores, pero ahí creo que está la información "oficial". Es una mágnífica web, sólo hay que pillarle el truquillo para llegar hasta donde se desea. Podría estár mejor con un mapeado completo de contenidos, pero está genial (teclead en el google lo que deseais buscar y luego marvel database, por ejemplo, telead ghost rider Vol.2 marvel database y de ahí ireis a vuestro Vol.1 del motorista (

, perdón por la frivolidad, además, imagino que lo sabeis). Si no lo sabíais ahí podeis sacar un huevo de infos para Universo Marvel. Yo consulto esas dos fuentes además de la wikipedia y luego lo que salga...
Bueno, a ver si alguien se anima y nos aclara si en Escalofrío hay algo más que esos 4 comics que comenté.
Luego ya tengo el estudio (que adjunto abajo) sobre como voy a coleccionar el Vol.1 de Ghost Rider (le llamamos Vol.1 y ya está, ¿vale amig=s?). Ya sé que hay ediciones en "taco" de Vértice y en magazine de Vértice, pero por practicidad y por que los "taco" no me gustan empiezo con la B.M. del Motorista.
B.M. Motorista Fantasma PANINI #1-16 U.S.A.
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº45 #16-17
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº53 #18
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº55 #19
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº58 #20-21
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº73 #22-24
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº82 #25
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº83 #26-27
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº86 #28-29
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº106 #30
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº110 #31-32
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº111 #33-34
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº112 #35-36
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº113 #37
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº118 #38-39
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº119 #40
SUPER HÉROES VÉRTICE Nº125 #41-42
¿¿43??SUPER HÉRORES VÉRTICE Nº127 #44-45
SUPER HÉRORES VÉRTICE Nº128 #46-47
SUPER HÉRORES VÉRTICE Nº129 #48
Motorista Fantasma MUNDICOMICS #49-57
Motorista Fantasma SURCO #57-71
Motorista Fantasma CABALGA DE NUEVO PLANETA #68-81
Se pisan la BM con el Nº45 de SUPER HÉROES en el Nº16, colección de Mundicomis y Surco el Nº57 pero es inevitable.
También se pisan del 68 al 71 la de surco y la de planeta "cabalga de nuevo", yo creo que prescindiré de los repetidos de Surco.
Y ya está, me faltaría buscar los complementos pero eso ya lo haré conforme vaya consiguiendo todo esto.
Entonces, ¿que ha pasado con el Nº43? Yo creo esto:
1-A Vértice se le traspapeló, se le olvidó o no se que, el caso es que nunca se llegó a publicar.
2-Vértice lo metió como 2ª historia en otro de sus comics y yo al menos no lo localizo.
3-La base de datos de universo Marvel ha cometido un fallo y en realidad está incluído en alguno de los comis de Super Héroes.
Nada más, a ver que sacamos en limpio amig=s!!