Vale, pero si alguien quiere saber cuales eran los pokemons a mayores y como los conseguí puedo explicarlo porque es una historia bastante divertida.
Pero si te mueres por contarlo!! No te cortes y adelante, que para eso estamos en este hilo!!
Me has pillado.
Un amigo que se fue de vacaciones a Alemania( sus padres habían vivido allí) se trajo un curioso aparato que se compro en un mercadillo que servia para meterle códigos a la Game Boy y venia con un libro con los códigos más importantes del pokemon. Aunque se veian como un Missigno, sus estadisticas de ataque y defensa, aparte de que aparecian al final de la pokedex, dejaban claro que venian siendo lo que se suponia que eran.
Uno de esos códigos servia para evolucionar pokemons y había una serie de evoluciones no oficiales:
- Psibird: Psiquico/volador. Evolución de Zapdos/Moltres/Articuno.
- Sapusaur: Planta. Evolución de Venusaur.
- Rainer: Agua. Evolución de Blastoise.
- Charcolt: Fuego. Evolución de Charizard.
- MewThree: Tipo desconocido. Evolución de Mewtwo.
- Pikablu: Electrico/lucha. Evolución de Raichu.
Segun me dijo mi amigo, en las versiones en otros idiomas si tenían gráfico propio. Me da la impresión que son algo como los niveles perdidos del Super Mario Bros 3, cosas sin terminar (sobre todo porque Psibird recuerda mucho a Lugia) que se quedaron perdidas en la memoria del cartucho.