Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que personaje os gustaria que sacaran en version ultimate?  (Leído 57043 veces)

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 30 Marzo, 2005, 22:37:04 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Originalmente colocado por Lantern
Respondiendo a Zemo, Ultimate Deathlock aparecera en un crossover con Spidy y los Ultimates.

Pues gracias tio, ya me había imaginado como sería un origen de un posible Deathlok Ultimate y su posible relación con Ultimates y así parece que será :D.

Hey de nada, aunque me da un poco de cosilla ayudar a un dictador nazi que se ocultaba en la jungla.
Aunque no va en este tema os habeis fijado en las últimas portadas de Ulti Spidy ? desde Ultimate Matanza se les ve como un Spiderman más formado, crecido y musculado. Si el dibujante es el mismo ¿habrán cambiado de entintador?

Ultimate gracias tb;)

[Editado el 30-3-2005 por Lantern]

Vengadores Reunios

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 30 Marzo, 2005, 22:38:26 pm »
Eh, que no me escondia en la jungla, LA DOMINABA, BWHA HA HA HA.

:borracho

Sobre el Spider-man más musculado, lo que si qué creo recordar es que han cambiado de colorista, creo que a Isanove ( junto con Depuy, dos de los mejores coloristas actuales).

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 30 Marzo, 2005, 22:44:32 pm »
si, antes era art thibert y ahora es isanove.
Tambien se nota por los colores del traje que no son un rojo ni un azul tan "ultimates". es un azul mas verde-claro y un rojo mas anaranjado.

[Editado el 30-3-2005 por ultimate]

Desconectado Bryan Fury

• Morlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 04 Abril, 2005, 19:30:38 pm »
Pues yo al que me gustaria ver (y ojo que lo digo muy en serio) es la version Ultimate de el Buitre, porque no se me ocurre como se puede actualizar a este tipo, jaja, y el caso es que es uno de los mas importantes en los origenes de spiderman.

Y el Ultimate carroña tambien me encantaria verlo, uno de mis villanos favoritos de spiderman.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 04 Abril, 2005, 22:09:05 pm »
Originalmente colocado por Bryan Fury
Y el Ultimate carroña tambien me encantaria verlo, uno de mis villanos favoritos de spiderman.

De ese me inventé un origen para su fan fiction ( de próxima publicación, estoy algo atareado y espero acabar la página pronto):

La historia trata de un grupo de cientificos que quieren ayudar al mundo con un método tan poco fiable como utopico.

Si en una operación de alto riesgo o a vida o muerte, los doctores dispusieran de más tiempo y fiabilidad así como de una estabilidad para el paciente, conseguirían disminuir drásticamente el riesgo de muerte en una operación de esas caracteristicas, ¿ Que se les ocurre al grupo de cientificos? Pues bien, la idea es crear un suero que de alguna forma haga permanecer al cuerpo muerto durante unas horas controladas, y así, poder finalizar operaciones en las que la vida del paciente corre serio peligro.

Los doctores se basan años perfeccionando la formula, pero el equipo que les financia pide pruebas de que avanza o les quitarán la financiación, así que el Dr. Warren les incita a probar el suero para poder demostrar que están en lo cierto y que pueden hacer lo que se proponen, el mismo se ofrece voluntario.

La prueba parece ser todo un éxito, solo hay un " pequeño" problema: el Doctor no despierta, el suero ha tenido éxito en su primera fase pero no devuelve la vida al protagonista, conscientes de ello, el resto de doctores deciden pactar y enterrar el cadaver.

Al cabo de un tiempo, despierta, sediento de venganza, es el origen de ...

CARROÑA.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 04 Abril, 2005, 22:13:34 pm »
oooooooooooh!!!
es el nuevo morrison, bendis, waid, millar, moore ... en un turmix!!
ostras, de verdad, ese origen me ha gustado!:)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 04 Abril, 2005, 22:14:49 pm »
A mi me gustaría ver a Pantera Negra Ultimate.
De paso, también se podría ver como sería una Wakanda Ultimate.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 04 Abril, 2005, 22:19:48 pm »
Originalmente colocado por ultimate
oooooooooooh!!!
es el nuevo morrison, bendis, waid, millar, moore ... en un turmix!!
ostras, de verdad, ese origen me ha gustado!:)

Ale, ya podeís cambiar la frase:

" Alan Moore es Dios y Zemo su profeta" XD.

Me alegro de que te haya gustado ;).

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 05 Abril, 2005, 01:38:52 am »
Ale, ya podeís cambiar la frase:

" Alan Moore es Dios y Zemo su profeta" .

Me alegro de que te haya gustado.

de Zemo

Yo lo dejaría en aprendiz de profeta, q ya es bastante..XDXD

Ahora en serio, para qué coño quieres que yo haga el de los Tbolts con esa maestría e inventiva?? joder, me he quedado de piedra! es, simplemente... genial!::o:up:up

Ojalá se me ocurrieran a mí esas ideas, que tengo los de los Tbolts más parao q mi estatus laboral...:(

Saludos del más buscado de Mavel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Bryan Fury

• Morlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 05 Abril, 2005, 10:16:22 am »
Código: [Seleccionar]
De ese me inventé un origen para su fan fiction ( de próxima publicación, estoy algo atareado y espero acabar la página pronto):

Madre mia Zemo, espero que no saquen una version Ultimate de Carroña porque estoy seguro que no me gustara tanto como la tuya, es buenisimo ese origen, .. Ya me estoy imaginando esa imagen de  carroña saliendo de la tumba dibujado por Bryan Hitch (El unico dibujante a la altura de los guiones de Zemo, por supuesto) XD .

Por cierto que es eso del fan fiction del que hablabas ?

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 05 Abril, 2005, 14:40:09 pm »
Me alegro de que os haya gustado :), no creía que sería para tanto.

Edito: Se me olvidaba ...

El Fan Fiction son comics escritos por fans y publicados en internet, sobre editoriales conocidas, y se suelen hacer en formato texto ( vamos, al estilo novela, ya que dibujado iría muy lento).

Yo estuve en el fan fiction Marveltopia, pero me acabé yendo por discusiones con un par de personas que no prefiero recordar, y decidí emanciparme a un fan fiction de creación propia. La creación de dicha web me está llevando mucho tiempo, pero ya he encontrado un buen servidor de pago que pueda servir a mis intereses y pronto acabaré de maquetar los números para subir la web y tenerla actualizada.

Si te interesara colaborar escribiendo, dibujando o criticando los comics, comenta lo que quieras, que tenemos las puertas abiertas ;).

[Editado el 5-4-2005 por Zemo]

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 07 Abril, 2005, 20:44:06 pm »
¿y una version ultimate de namor:con su atlantida,sus tritones...

Estaria muy guapo.

:o:o

pero,también como dijo deathlock,un ultimate de thor,con su Loki:malo,con su odín,asgard...

:o:o:o:o:o:o

uuuuuuuuuuooooooooooohhh:o

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 07 Abril, 2005, 20:45:31 pm »
y porque no un Ultimate Quasar? o un Ultimate Hombre Imposible?

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 07 Abril, 2005, 21:00:04 pm »
XD

lo siento,pero no se quienes son.:(:(

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 08 Abril, 2005, 00:40:18 am »
Y para cuando un Ultimate Punisher??

Podria salir presentado en The Ultimates, que se va como Nick Fury decide no involucrar a todos los miembros del grupo en alguna operacion y decide unir al pequeño grupo (viuda negra, ojo de halcon y asi) a al ex-teniente Frank Castle, al que liberan de una prision de SHIELD de alta seguridad donde ha permanecido encerrado tras cometer una masacre sobre los hombres que mataron a su familia.

En serio, Mark Millar escribiendo sobre un Punisher Ultimatizado?? Que tire la primera piedra el que no sueña con ver eso.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines