Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que personaje os gustaria que sacaran en version ultimate?  (Leído 56762 veces)

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 28 Marzo, 2005, 23:45:53 pm »
Originalmente colocado por pableras
a mi me gustaria un ultimate daredevil que no sea secundario en un ultimate electra

Eso es cierto, no sé como no le han dado su oportunidos a Cuernecitos, porque lo poco y nada que se ha visto de él en Ultimate deja con gusto a poco.

Pableras, por favor, escoge un avatar de la galería para poder reconocerte mejor.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 29 Marzo, 2005, 02:17:21 am »
Por Dio Ultimate, cuanta burrada has puesto macho (en mi opinión of course :)) Yo últimamente me estoy haciendo con varias series de DC centradas en todo el rollito heróico, dejando de lado las maravillas de Vértigo y otras miles de cosas que no sé donde situar exactamente (como La Brigada de la Luz o similares...), y bueno, como Zemo ya te ha dado mi opinión con casi todo voy a recomendar unas series de "actualidad" que sencillamente me parecen la repanocha:

-Antes que cualquier otra: CATWOMAN, con un Ed Brubaker Inmenso creando obra maestra tras obra maestra, completamente alejado de rollos superheróicos y centrandose mucho más en Sèline y cía... de 10

-WONDER WOMAN: Yo también me he quedado flipado con esta serie, no sentía ningún interés por el personaje, pero ahora estoy enganchadísimo

-GREEN ARROW: Desde el magistral comienzo de Kevin Smith ha ido poco a poco perdiendo el nivel, pero sigue siendo una serie impresionante

-GOTHAM CENTRAL: Posiblemente lo mejor que esté publicando DC ahora mismo; una visión sobre el cuerpo de policía de Gotham maravillosa

-Y bueno, luego cosillas algo más viejas ya como el Superman: Rojo, ...

Vamos, que últimamente, sintiéndolo en el alma, creo que DC supera con muchas creces a Marvel O:)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 29 Marzo, 2005, 14:49:46 pm »
Es estéril tratar de razonar cuando hay un favoritismo exacerbado que no deja ver las cosas. Tal y como reconozco la actual superioridad en cuanto a calidad de DC, no tengo reparos en reconocer que hace unos años, la cosa fué al revés.
 (Pipemaster)

Hombre, actualmente no sé, ya que sigo poco Marvel y ningún DC, pero lo de que hace unos años la cosa fue al revés...Yo creo que desde los 60, hasta, si acaso, hace muy poco, la cosa era al revés XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 29 Marzo, 2005, 18:29:35 pm »
Originalmente colocado por Taker
Originalmente colocado por pableras
a mi me gustaria un ultimate daredevil que no sea secundario en un ultimate electra

Eso es cierto, no sé como no le han dado su oportunidos a Cuernecitos, porque lo poco y nada que se ha visto de él en Ultimate deja con gusto a poco.

Pableras, por favor, escoge un avatar de la galería para poder reconocerte mejor.

beuno, aunque estoy de acuerod contigo, no me acuerdo en que entrevista, Quesada menciono que no le interesa un ultimate daredevil, y que como mucho saldria en la serie limitada de ultimate elektra.
una pena.:(

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 29 Marzo, 2005, 18:39:07 pm »
Jope, como no suelo entrar en todos los post, me pierdo cada cosa que... jope. Se me han adelantado para contestar... :)

Antes que nada, a mi me da igual DC, Marvel, Image o Perico Cómics. A mi me gustan las buenas historias (como a todos supongo) y me  es indiferente desde dónde me las cuenten.

Jope, Ultimate, es que has soltado cada "perla"... ;)

De todo lo que has dicho lo que más me ha sorprendido ha sido lo de "En España de DC, actualmente sólo merece la pena JSA, Young Justice y poca cosa...

Como diria cierto asgardiano... ¡¡¡Y yo a eso digo no!!!   Pero se me han vuelto a adelantar y ya te han puesto ejemplos de coles muy recomendables. Añadiria a "Flash" de Geoff Johns y el "Hero" de Will Pfeiffer. Y por supuesto la línea Vértigo (la de antes, la de ahora y la que sea), que hay cómics que son autenticas joyas.  (Animal Man, 100 Balas, Y, Blanco Humano, Hellblazer, Transmetropolitan, etc. etc. etc.)

Willard, majete, tampoco sueltes "perlas"... :P

Decir que DC solo supera a Marvel, hace poquito tiempo.... en fin.

De los 60 y 70, pues he leido más Marvel y poquito DC, la verdad.  (Espero que Planeta, solucione esto) y bueno, pues tampoco puedo discutir mucho sobre ello. Tan sólo recordad que en DC en los 70, salieron cómics tan interesantes como los nuevos dioses de Kirby ó el Green Lantern/Green Arrow de O'neill y Adams, por ejemplo. Seguro que me dejo muchas cositas.

Pero en los 80, precisamente DC, joooo, anda que no tiene cómics de bandera: Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, Las Crisis, Camelot 3000, Batman de Barr y Alan Davis, Wonder Woman de Pérez, Crónicas de Atlantis de David y Maroto.... por no citar que los 80 ocurrió la llegada de los british boys a DC: Moore, Gaiman, Milligan, Morrison... Watchmen, Swamp Thing, Sandman, Black Orchid, Animal Man, Skreemer, Shade... el inicio de la linea Vértigo nada menos...

Cierto es, que en los 80 tambien existian buenos cómics en Marvel, claro. X men de Claremont, Daredevil de Miller, 4F  y Alpha Flight de Byrne, Dreadstar de Starlin...
La verdad es que los 80 fue una de las mejores épocas para el cómic USA.

en los 90, pues en MArvel, salvo excepciones como Excalibur y Clandestine de Davis ó los Thunderbolts de Busiek ó el Marvels...y alguna cosilla más que se me olvida, claro, la gran mayoria era mediocre. Sólo por lo vergonzoso del "Héroes Reborn"... dioxxx.

Pues eso. Lo siento, pero tengo al jefe dando por saco, y no me puedo enrollar lo que quisiera
:mad:

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 29 Marzo, 2005, 18:45:23 pm »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Jope, como no suelo entrar en todos los post, me pierdo cada cosa que... jope. Se me han adelantado para contestar... :)

Antes que nada, a mi me da igual DC, Marvel, Image o Perico Cómics. A mi me gustan las buenas historias (como a todos supongo) y me  es indiferente desde dónde me las cuenten.

Jope, Ultimate, es que has soltado cada "perla"... ;)

De todo lo que has dicho lo que más me ha sorprendido ha sido lo de "En España de DC, actualmente sólo merece la pena JSA, Young Justice y poca cosa...

Como diria cierto asgardiano... ¡¡¡Y yo a eso digo no!!!   Pero se me han vuelto a adelantar y ya te han puesto ejemplos de coles muy recomendables. Añadiria a "Flash" de Geoff Johns y el "Hero" de Will Pfeiffer. Y por supuesto la línea Vértigo (la de antes, la de ahora y la que sea), que hay cómics que son autenticas joyas.  (Animal Man, 100 Balas, Y, Blanco Humano, Hellblazer, Transmetropolitan, etc. etc. etc.)

bueno, yo tambien sigo Hero y animalman(ya la tengo) y como ya he dicho antes y the last man.
pero, joder, es que lo tenia que decir ( vale, lo he dicho de una forma fatal, no se expresarme, y menos delante de varias personas (cuando pienso que la gente lo tiene que leer) pero, es que todo el mundo de este foro compra marvel, y nadie decia que le gustaba algo!
bueno, yo no discuto cuald e las editoriales es mejor o tiene mas ventas, o es mas popular... pero es que aunque siga las 2 editoriales, yo dare mi opinion.
(bueno, tambien lo he hecho mal, porque he puesto como contra partida a marvel, que no e sun buen ejemplo...)
y, por ultimo (joder, como se alarga esto eh...XD..) los que hacen las historias son los autores, que son personas humanas, y, ademas trabajan para poder ganarse la vida, y tarde o temprno se van a otra editorial.:D

[Editado el 29-3-2005 por ultimate]

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 29 Marzo, 2005, 20:26:57 pm »
Homre, Vivat, está claro que sobre gustos...Por eso te digo que hoy en día no sé, estoy bastante desconectado, pero a partir del nacimiento de las leyendas Marvel, Spidey, Patrulla X, Vengadores, ya una editorial sobrepasaba con mucho a la otra, por mucho que me intentes contrarrestar con Green Arrow (sigh...) o Nuevos Titanes. Yo me refería  exactamente a la parte de los universos de superhéroes, pero si nos vamos más allá, aunque DC también tiene joyas, amigo Vivat, yo no cambio por nada mis PSI-Force, mis The ´Nam, Semper ´Fi, mi Conan...
Pero como te digo sobre gustos...;)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 29 Marzo, 2005, 22:16:46 pm »
Originalmente colocado por Taker

bueno...  :( ( XD )

un personaje que me gusta mucho y del que me gustaria que saliera una version ultimate (que sea algo digna) seria de misterio...

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 29 Marzo, 2005, 23:15:04 pm »
Misterio saldrá dentro de poquito en Ultimate Spiderman y también su origen se remontará entre bambalinas.

Ultimate Pato Howard ya:D

Vengadores Reunios

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 30 Marzo, 2005, 09:29:32 am »
Ultimate, tienes razón en lo referente a los autores.
Está claro que las historias las crean los autores.  Y por supuesto, que van de editorial en editorial (Alan Davis ó George Pérez, por ejemplo), dejando muestras de su gran talento.
Por mi parte admiro a estas personas un montón. Son los que gracias a ellos, me han hecho disfrutar en algún momento de mi vida....  jope que profundo me ha quedado.

Willard, claro que es cuestión de gustos, faltaria más.
De todas formas, por supuesto, que la aparición de Marvel en los sesenta supuso un revulsivo para los cómics superhéroicos. Eso es otro hecho.  
Sólo con los 4F de Lee/Kirby y el Spidey de Lee/Ditko, ya hicieron historia y crearon unos cómics increibles.
En los 70 (tal vez mi década preferida en marvel, junto con parte de los 80), se arriesgó, contratando a autores jovencitos que crearon historias de diferente temática (Starlord, Sang-Chi, Deathlok, Killraven, Conan, etc).
Pero, como ya dije, no he leido casi nada de DC de aquellas décadas, salvo lo que he comentado (y amigo, el Lantern/Arrow de Adamas y O'Neill, es una maravilla. En serio. Una serie que tocaba temas tan serios, como el racismo, las drogas, la superpoblación...).

Y de los cómics que citas, pues también va por gustos. Por ejemplo, a mi PSi-Force, no me pareció gran cosa, Semper'Fi lo poco que leí, tampoco me entusiasmo...  The Nam, era y es una gozada de cómic.  Aunque cuando se fue Golden, la serie cayó en picado. Una pena.
Y Conan, son palabras mayores.  
Lástima que en los noventa no supiesen que hacer con el personaje, salvo muy dignas excepciones.

Bueno, y para cerrar este tema, lo principal es que existan buenos tebeos y buenas historias, asi ganamos todos.

Por cierto, que no he dicho ni palabra sobre el titulo del post....

Hurm... Pues Ultimate Starlord.... toma ya.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 30 Marzo, 2005, 16:01:13 pm »
Respondiendo a Zemo, Ultimate Deathlock aparecera en un crossover con Spidy y los Ultimates.

Vengadores Reunios

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 30 Marzo, 2005, 19:31:14 pm »
Me alegra mucho que compartamos tantos gustos en el mundo del comic, Vivat. Semper Fi estaba bien, pero The Nam era lo más. Cuando se marchó el dibujante, Golden, perdió calidad, pero aún así era interesante. No sólo era el comic, había artículos, entrevistas...todo me encanta, siempre me ha interesado la guerra del Vietnam, más que cualquier otra de la historia.
De todas formas, yo me refería al universo de superhéroes y no otras colecciones de las editoriales.
¡Sí amigo! Conan...son palabras mayores. Hay una auténtica legión de fans del cimmerio, aquí en el foro se han dejado ver muy poco, pero existen :malo

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 30 Marzo, 2005, 20:38:58 pm »
Respondiendo a Zemo, Ultimate Deathlock aparecera en un crossover con Spidy y los Ultimates.

Oo en qué número aparece ?
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 30 Marzo, 2005, 22:15:46 pm »
lantern, te refieres al ultimate spiderman 70 ??

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 30 Marzo, 2005, 22:29:20 pm »
Originalmente colocado por Lantern

Pues gracias tio, ya me había imaginado como sería un origen de un posible Deathlok Ultimate y su posible relación con Ultimates y así parece que será :D.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines