Vamos . vamos que es tarde .....
La Invasión de los ladrones de cuerpos

Genial película , de las que ví de pequeñito y me marcó .
Aunque como siempre

me parece que está en Ciencia Ficción y a mí me parece más una película de terror , terror sin
violencia , pero terror al fin y al cabo .
Película que llega a ser asfixiante , en la que la gente empieza a ver que la gente de su alrrededor empieza a hacer cosas
raras y a comportarse como si no tuviesen sentimientos . El enemigo en este caso es el de la época , el invisible comunista
que puede ser cualquiera . Por mucho que sean unas vainas

Merece la pena el tiempo que se tarda en verla de todas , todas .
Y de los más o menos " remakes " que he visto , la que más me gustó es una película de palomitas , The Faculty , en la que
los " raros " de la escuela salvan el día . Sin pretensiones , pero agradable de ver .
Terminator 2
Todo dicho ya de esta película .
Para mí una excelente película , muchísimo mejor que la primera y la mejor de la saga .
Como ya se ha dicho , único idioma al que se tradujo el " Sayonara baby " , y la verdad es que el tío lo clavó

Alien
Otra obra maestra

La mejor de la saga , aunque a mí como amante de los " pistolones " también me encantó la segunda , en la que destacaba los
huev.. que tenía la teniente Vasquez .
Ya se ha comentado casi todo de esta película , y aunque ya digo que es magistral , en el cine todo está inventado y esta película
es más o menos un remake de una película de serie Z , graciosa de lo mala que és , El monstruo del Planeta X .
Y ya seguiré