Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes IV  (Leído 28887 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes IV
« Respuesta #60 en: 15 Abril, 2010, 17:05:49 pm »
No iba a pillarme el MG de Estela por ser 40 € de golpe, pero como llevo meses sin comprar nada de Panini (gracias a su política de clásicos) :disimulo: creo que finalmente sí lo voy a comprar

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 15 Abril, 2010, 17:08:44 pm »
No iba a pillarme el MG de Estela por ser 40 € de golpe, pero como llevo meses sin comprar nada de Panini (gracias a su política de clásicos) :disimulo: creo que finalmente sí lo voy a comprar

Hombre si te mola estela es una edicion definitiva y casi inmejorable del personaje

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 15 Abril, 2010, 17:11:02 pm »
Yo si´ lo pensaba comprar desde que salio la noticia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 15 Abril, 2010, 17:11:57 pm »

Hombre si te mola estela es una edicion definitiva y casi inmejorable del personaje

No he leido casi nada de Estela, salvo sus apariciones en la BM Los 4F, y poco más. Pero todas las críticas dicen que es una etapa genial, así que lo compraré casi seguro

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 15 Abril, 2010, 17:14:04 pm »

No he leido casi nada de Estela, salvo sus apariciones en la BM Los 4F, y poco más. Pero todas las críticas dicen que es una etapa genial, así que lo compraré casi seguro

Siendo un amante de los clásicos, como lo eres tú, te diría que es una compra obligada. En mi opinión, es el mejor trabajo de Stan Lee. Y John Buscema está espectacular.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 15 Abril, 2010, 17:14:28 pm »
A ver si hay suerte, y editan la historia dibujada por Moebius.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 15 Abril, 2010, 17:16:43 pm »

Siendo un amante de los clásicos, como lo eres tú, te diría que es una compra obligada. En mi opinión, es el mejor trabajo de Stan Lee. Y John Buscema está espectacular.

Está claro :thumbup: Y más con la sequía de clásicos de Panini. Y así tengo para leer unas cuantas semanas

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 15 Abril, 2010, 21:21:28 pm »
Yo me lo voy a comprar el mes que viene cuando cobre ...
« última modificación: 15 Abril, 2010, 23:59:55 pm por oskarosa »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 15 Abril, 2010, 22:57:32 pm »
Lo he estado ojeando esta tarde y la edición está chulísima.  :palmas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 16 Abril, 2010, 13:01:00 pm »
   A los que sigan las serie de Lobezno y Hulk, este mes les recomiendo leerse antes la del canadiense que el episodio de Hulk guionizado por Pak, para evitarse spoilers.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 16 Abril, 2010, 15:07:50 pm »
Menos mal que solo sigo Hulk. :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 16 Abril, 2010, 16:34:02 pm »
   A los que sigan las serie de Lobezno y Hulk, este mes les recomiendo leerse antes la del canadiense que el episodio de Hulk guionizado por Pak, para evitarse spoilers.
:thumbup:
A ver si hay suerte y llegan hoy.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #72 en: 16 Abril, 2010, 21:14:52 pm »
Bueno por mi parte dejo por aquí lo que ya puse en el hilo de comic inéditos, y es que igual que el otro día critique que Panini no asumiera su responsabilidad en el tema de los retrasos del Capi y le hiciese pagar el pato al lector, todo lo contrario me parece  lo que ha hecho con el tema de Estela Plateada, una decisión lógica, pero que por desgracia no es todo lo habitual que debiera, ahí si que ha hecho bien Panini, ha habido un error e independiente de quien sea la culpa (eso es algo interno), es la editorial y no el lector que ha asumido la responsabilidad de arreglarlo, chapeau para Panini en este caso.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 16 Abril, 2010, 21:25:22 pm »
Yo tengo por ahí unas grapas, en las que salían unos cómics de Estela cómo complemento, cómo por ejemplo rescatando a un Astronauta, y dejándolo en un portaaviones, pero lo rechazan, atravesando las defensas de la URSS y China, etc... ¿por casualidad son esas las historias incluídas en el tomo?. :puzzled:
Si son esas, a la saca que va, no sólo por ser un clasicazo, sino un clasicazo al que le tengo cariño. :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 17 Abril, 2010, 00:11:17 am »
Si esos comics son de las Secret Wars II que es donde salió esta serie como complemento si, si no es así no estoy seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines