Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 6  (Leído 112613 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 6
« Respuesta #645 en: 19 Septiembre, 2010, 19:14:51 pm »
Veo que estás puesto en el tema.  :thumbup:
Yo la ví empezada (mi mujer era la que la vió desde el principio) y pensaba que, como siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero esta vez no fue así.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 19 Septiembre, 2010, 19:52:28 pm »
que nota le pusieron?????

La primera nota si mal no recuerdo,fue un 8,7,y la última noticia que tuve fue que habia bajado un par de décimas.
gracias ezekiel  :angel:
yo le pondría un 7.5

a mi el 3D es que no me acaba de llamra la verdad

se me olvidadba mencionar que en RE4U 3D aparece un español, sergio peris mencheta, bravo, bravo
« última modificación: 19 Septiembre, 2010, 19:59:36 pm por Puño de hielo »

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 19 Septiembre, 2010, 21:10:38 pm »
Veo que estás puesto en el tema.  :thumbup:
Yo la ví empezada (mi mujer era la que la vió desde el principio) y pensaba que, como siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero esta vez no fue así.
yo la vi hace 2 semanas que salió en dvdrip y con decirte que em quedé dormido....me dije: tengo que terminarla, pero va a ser que no
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 19 Septiembre, 2010, 21:11:49 pm »
que nota le pusieron?????

La primera nota si mal no recuerdo,fue un 8,7,y la última noticia que tuve fue que habia bajado un par de décimas.
gracias ezekiel  :angel:
yo le pondría un 7.5

a mi el 3D es que no me acaba de llamra la verdad

se me olvidadba mencionar que en RE4U 3D aparece un español, sergio peris mencheta, bravo, bravo
Que será el Capitán Trueno.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 19 Septiembre, 2010, 21:30:16 pm »
El 3D esta bien, muy bien, si vale la pena, o sea, si esta hecho de la mejor manera posible y hay cantidad, no como en Avatar, que se pagaban dos euros mas solo para ver una rama del Arbol.

Y no si esto encaja aquí, pero ayer fui al Planetario, y siguen echando las mismas peliculas que hace 8 años. La de L.O.P.E.Z, parece que la han echo con un Spectrum  :lol:.

Se que me repito mas que el ajo, pero lo vuelvo a decir:

Para mi, y en mi caso, el 3D me parece un timo en toda regla... Con Avatar lo comprobé de pleno, pues primero la ví en 3D y luego en 2D, y desde luego, me gustó mucho mas la segunda vez... Por que?

Porque me es incomodo... Usualmente uso gafas, y tener que ponerte unas gafas 3D encima de las tuyas es INCOMODÍSIMO... te aprieta mogollon en el puente y encima tienes que estar con una mano sobre ellas pa que no se caiga, convirtiendo un visionado ameno en un visionado de mierda. Alguien podría decirme "usa lentillas"... Los cojones, las lentillas no me sientan muy bien y ademas, antes las usaba, pero desde hace casi 2 años que paso (tener pareja tiene esas ventajas, que te puedes permitir el lujo de potenciar tu fealdad y sentirte orgulloso por ello)

Mas cosas... Esa sensación que dicen que te da el 3D de profundidad... La primera vez que vi Avatar, estaba tan absorto en las imagenes centrales, que pierdes mucha atencion en los detalles secundarios de fondo. Cuando la vi en 2D (y bien, sin las putas gafas de colorines) por segunda vez me di cuenta de ello. Eso con que es imposible que pase? Con el HD... Cuando veo el futbol en 720 puedes percibir cierta sensacion de profundidad, pero probad a ver Apocalypto en 1080... FLIPAS!!! Deja al 3D como la mierda que es... visionado cómodo, sensacion de profundidad, nitidez perfecta... Lo opuesto a lo otro, vamos, y encima no pago esos 2-3 euros de mas

Resumiendo: Para mi, el 3D SOBRA en todas las pelis... Por HD 1080 puedo ser capaz de pagar ese extra gustosamente

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 19 Septiembre, 2010, 21:32:32 pm »
la verdad que para los q usais gafas es jodido. peor el dia que vayas al 3d ponte lentillas!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 19 Septiembre, 2010, 21:36:40 pm »
la verdad que para los q usais gafas es jodido. peor el dia que vayas al 3d ponte lentillas!

Que no joder...  te lo vuelvo a decir... el 3D solo sirve para quedarte tonto con las figuras centrales que resaltan, no con todo el conjunto :)

De verdad... HD 1080... Es que es como comparar el Ibérico con el Serrano deshuesado

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 19 Septiembre, 2010, 21:39:55 pm »
yo tampoco apoyo el 3D
solo lo veo como un subeprecios y no vedo realmente que la peli se aprecie más
para ejemplo alicia en el pais de las maravillas de tim burton,la peli es cojonuda pero el 3D le sobra de lejos, yo no pago por ver "gotitas" ni pijadas varias que para mi no ayudan a dsifrutar más le las pelis
y también creo que debe de ser una buena putada para los que llevan jafas como artemis

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 19 Septiembre, 2010, 21:42:03 pm »

Que no joder...  te lo vuelvo a decir... el 3D solo sirve para quedarte tonto con las figuras centrales que resaltan, no con todo el conjunto :)

De verdad... HD 1080... Es que es como comparar el Ibérico con el Serrano deshuesado
tengo q probar el hd 1080 ese....pero va a estar jodido,no?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 19 Septiembre, 2010, 22:12:46 pm »

tengo q probar el hd 1080 ese....pero va a estar jodido,no?

Jodido? Depende... Tu tele tiene soporte Full-HD? Si es asi y tienes ciertos aparatos, puedes hacerlo como hago yo:

1. Bájate Consigue por ejemplo la que te digo, Apocalypto (Grandiosa, sublime  :amor:), y si sabes como indagar, la podrás encontrar en 1080 (si no, prueba en 720, que mejor pajaro en mano...). El "problema" es que ocupa como 10 gigas, pero bueno, paciencia y ya esta

2. Tienes un disco duro externo portatil multimedia con euroconector y soporte HD (a ser posible soporte hasta 1080)? Perfectísimo... Cortas y pegas de tu ordena al disco portatil y si encima tienes un cable de soporte HD, lo conectas a tu televisor, y a gozar de semejante orgasmo, en serio...

3. Tambien lo puedes hacer con ese mismo disco multimedia con WIFI incorporado (que no tengo :wall:), le pones el cable HD a la tele, tu router lo reconoce, y con ello te ahorras el coñazo de tener que transportar el aparato, que no es muy sano que digamos
« última modificación: 19 Septiembre, 2010, 22:14:46 pm por Artemis_Entreri »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 19 Septiembre, 2010, 22:39:53 pm »
Casi nada :lol:

Prefiero ver una peli en dvd-rip :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 20 Septiembre, 2010, 01:20:05 am »
Casi nada :lol:

Prefiero ver una peli en dvd-rip :lol:

Venga hombre!! Tu que eres un tio joven... No me seas ahora conformista! Eso del DVD rip puede estar muy bien pa bajarle a la novia la última de Crepúsculo, o pa ver un domingo de resaca esa peli de dudosa calidad que en su dia decidiste no ir a ver al cine... pero con el cine de calidad no se juega teniendo a tu alcance formatos de HD... Hace poco vi otra vez la Trilogía de Star Wars en 720 y fue como verlo por primera vez en mi vida... No me quiero ni imaginar como es en 1080

Ya se que lo que digo pueda parecer aparatoso, pero de verdad, que merece la pena, (si puedes hacer lo que he puesto)... Seguro que has visto algo en HD, seguro... A que la diferencia es completamente abismal? Pues ese HD que estamos "acostumbrados" a ver (partidos de futbol, por ejemplo) es de 720 lineas... el de 1080 es DIOS

En serio tios: Imagen nitida donde ves hasta los defectos de maquillaje, sensación de profundidad, detalle perfecto tanto cercano como lejano... Me vais a decir que eso no merece la pena? Joder... A tomar por culo el 3D, y encima me voy olvidando de los formatos tradicionales

Ah! Olvidaba otra cosa... Tambien se puede ver HD con los Blue Ray. Si teneis un reproductor de esos ya sabeis  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 20 Septiembre, 2010, 06:23:24 am »
El Cine en HD es una pasada,lo suscribo  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 20 Septiembre, 2010, 09:14:39 am »
Hoy, en Antena 3 Nova, una bonita: Shakespeare in love.  :amor:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 20 Septiembre, 2010, 10:18:31 am »
Hoy, en Antena 3 Nova, una bonita: Shakespeare in love.  :amor:
me encanta esa pelicula!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines