Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué hemos comprado?

Patrulla-X v3, 52
79 (19.7%) -
Vengadores Oscuros 7
91 (22.7%) -
X-Men: Legado 52
64 (15.9%) -
Nueva Pantera Negra 1
27 (6.7%) -
Reinado Oscuro: Skrull Kill Krew
20 (5%) -
Reinado Oscuro: El Encapuchado 1
50 (12.5%) -
Reinado Oscuro: Jóvenes Vengadores 2
48 (12%) -
Asombroso Spiderman 42
65 (16.2%) -
Los Nuevos Vengadores 52
84 (20.9%) -
Guerreros Secretos 6
61 (15.2%) -
Iron Man & Máquina de Guerra 27
48 (12%) -
Marvel Gold. Iron Man: El Demonio en una Botella
32 (8%) -
Marvel Deluxe. Iron Man 2  Ejecutar Programa
12 (3%) -
Marvel Deluxe. Ultimate Iron Man
7 (1.7%) -
MGN. Yo soy Iron Man
7 (1.7%) -
Los Poderosos Vengadores 27
73 (18.2%) -
Thor v4, 25
65 (16.2%) -
El Proyecto Marvels 1
67 (16.7%) -
Capitán América v7, 54
64 (15.9%) -
Los 4 Fantásticos v7, 28
37 (9.2%) -
Guerra de Reyes: Ascensión
53 (13.2%) -
Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema
40 (10%) -
El Increíble Hulk 19
41 (10.2%) -
El Hijo de Hulk 3
23 (5.7%) -
100% MAX. Hombre Lobo
15 (3.7%) -
MGN. Mitos
27 (6.7%) -
Maestros Marvel. John Romita Jr
5 (1.2%) -
Marvel Deluxe. Spiderman y la Gata Negra
15 (3.7%) -
Astonishing X-Men v3, 1
61 (15.2%) -
X-Force v3, 18
50 (12.5%) -
Cable v3, 4
32 (8%) -
X-Factor 42
50 (12.5%) -
Lobezno v4, 52
41 (10.2%) -
100% Marvel. Arma-X: Primera Clase
15 (3.7%) -
100% Marvel. Lobezno Noir
21 (5.2%) -
MGN. Lobezno: Das Pastoras
12 (3%) -
Los Nuevos Exiliados 21
29 (7.2%) -
La Torre Oscura: La Caída de Gilead 4
12 (3%) -
Kick Ass
48 (12%) -
100% Cult Comics. Powers 4  Cósmico
11 (2.7%) -
Iron Man 2: Annual 2011
4 (1%) -

Total de votos: 125

Votación cerrada: 23 Mayo, 2010, 18:54:19 pm

Autor Tema: Novedades de Panini de abril 2010  (Leído 53730 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de abril 2010
« Respuesta #255 en: 28 Abril, 2010, 14:13:40 pm »
Gracias a dios, yo no tengo ese problema del completismo, y si me tengo que saltar números  porque son malos o porque editorialmente me parecen un despropósito, me los salto. Todo lo que quería tener completito ( etapas clásicas ) ya lo tengo, en las colecciones actuales me da bastante igual.

Yo soy mi propio editor Marvel.  :P

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 28 Abril, 2010, 14:57:52 pm »
Pues mi opinión es que se publique todo lo que se pueda y el lector ya decide que se compra. Antes que parar la serie mejor dar oportunidad a cosas que no se publicarían de otra manera.
Siempre está la opción de no comprarla.

Y el editor es el que tiene que valorar las posibles ventas de lo que publique y si eso perjudica a la colección madre.

Discrepo.

Entiendo el fondo de lo que dices, y la forma es impecable, pero veo un par de problemas:

- El menor de ellos tiene que ver con lo jod$%)/&$mente completistas que somos muchos al respecto de ciertos personajes. No nos gustan los agujeros en las colecciones. Somos, creo, los clientes más fieles y se nos debería tener en cuenta de manera especial. Pero éste, repito, es el menor de los problemas.

- El segundo problema, más importante, es el de captación de nuevos lectores. Imaginemos un tío que, ocasional lector de comics de varios tipos, ve recomendada una etapa en alguna revista o, más probablemente, en alguna página web o lo escucha a alguien. Por ejemplo, Thor de Straczynski o Capi de Brubaker. Se va a una tienda de comics y se compra la novedad del mes, por probar. Y en casa se encuentra Beta Ray Bill o algo así. Ni es de la colección original ni es del personaje ni es de los autores. Genial, piensa, me han dado gato por liebre. Mi pregunta es: ¿volverá a comprar la serie? Ya os digo que no.

¿Por qué no se publican esas cosas cosas en especiales fuera de la colección, tipo "Especial Thor" o "Especial Capi"? Así se podrían publicar cosas cuando la serie principal tenga que pararse. Lo otro, y lo digo con todas las comillas posibles, me parece engañoso. Y recordad que no todo el mundo entra en Marvelmanía antes de comprar las novedades del mes para mirar la correspondencia USA ni controla las idas y venidas de las salidas allí.

Totalmente de acuerdo ... y ahora le toca al Capitan America... a ver que tal son los numeros de relleno .... que aqui la verdad me parece mal, porque en vez de sacar Renacimiento en tomo, y meter rellenos como el de what if ( bastante malo , por cierto) y ahora los de Theatre.. tenian que haber publicado la saga en la colección , .. pero claro hay q sacar mas dinero... pues en tomo !! Mal hecho, tenian que haberlo sacado en la coleccion y ya mas adelante en tomo para el que lo quiera así, eso creo yo.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 28 Abril, 2010, 15:19:11 pm »
Pues mi opinión es que se publique todo lo que se pueda y el lector ya decide que se compra. Antes que parar la serie mejor dar oportunidad a cosas que no se publicarían de otra manera.
Siempre está la opción de no comprarla.

Y el editor es el que tiene que valorar las posibles ventas de lo que publique y si eso perjudica a la colección madre.

Discrepo.

Entiendo el fondo de lo que dices, y la forma es impecable, pero veo un par de problemas:

- El menor de ellos tiene que ver con lo jod$%)/&$mente completistas que somos muchos al respecto de ciertos personajes. No nos gustan los agujeros en las colecciones. Somos, creo, los clientes más fieles y se nos debería tener en cuenta de manera especial. Pero éste, repito, es el menor de los problemas.

- El segundo problema, más importante, es el de captación de nuevos lectores. Imaginemos un tío que, ocasional lector de comics de varios tipos, ve recomendada una etapa en alguna revista o, más probablemente, en alguna página web o lo escucha a alguien. Por ejemplo, Thor de Straczynski o Capi de Brubaker. Se va a una tienda de comics y se compra la novedad del mes, por probar. Y en casa se encuentra Beta Ray Bill o algo así. Ni es de la colección original ni es del personaje ni es de los autores. Genial, piensa, me han dado gato por liebre. Mi pregunta es: ¿volverá a comprar la serie? Ya os digo que no.

¿Por qué no se publican esas cosas cosas en especiales fuera de la colección, tipo "Especial Thor" o "Especial Capi"? Así se podrían publicar cosas cuando la serie principal tenga que pararse. Lo otro, y lo digo con todas las comillas posibles, me parece engañoso. Y recordad que no todo el mundo entra en Marvelmanía antes de comprar las novedades del mes para mirar la correspondencia USA ni controla las idas y venidas de las salidas allí.

Totalmente de acuerdo ... y ahora le toca al Capitan America... a ver que tal son los numeros de relleno .... que aqui la verdad me parece mal, porque en vez de sacar Renacimiento en tomo, y meter rellenos como el de what if ( bastante malo , por cierto) y ahora los de Theatre.. tenian que haber publicado la saga en la colección , .. pero claro hay q sacar mas dinero... pues en tomo !! Mal hecho, tenian que haberlo sacado en la coleccion y ya mas adelante en tomo para el que lo quiera así, eso creo yo.

Mal hecho para nosotros, para ellos está del carajo.  :lol:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 28 Abril, 2010, 15:37:00 pm »
Técnicamente Renacimiento sería un relleno dentro de la colección del Capitán América.

Pero como nos gusta no nos importaría.

Yo creo que el problema está en la calidad de los rellenos.
Pero sigo pensando que siempre está la opción de no comprarlos y de esa manera se da opción a comprarlos a quien quiera hacerlo y no queda inédito. Y yo prefiero eso. EMHO por supuesto.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 28 Abril, 2010, 15:42:31 pm »
Técnicamente Renacimiento sería un relleno dentro de la colección del Capitán América.

Pero sigo pensando que siempre está la opción de no comprarlos y de esa manera se da opción a comprarlos a quien quiera hacerlo y no queda inédito. Y yo prefiero eso. EMHO por supuesto.

Siendo Brubaker el guionista sería relleno, pero menos. De hecho, para meter otro tipo de rellenos como el que están metiendo ( que sí podían haberse agrupado en un tomo unitario ) hubiera sido preferible meter Renacimiento en grapa, hubiera quedado más coherente, al ser el mismo guionista, la misma trama y el mismo tono de la colección. Además, los que lo quieran en tomo iban a tener en un futuro el Marvel Deluxe correspondiente... Pero bueno, eso es lo que hubiera hecho yo...al final pasé por el aro y me compré el tomo ( que por cierto, me parece malillo ).

Y totalmente de acuerdo con lo que comentas al final , mientras más se publique mejor, y que cada uno elija. Precisamente por eso yo comentaba que me importaba bastante poco tener "saltos" en mis colecciones ya que yo soy mi propio editor marvel  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 28 Abril, 2010, 16:44:14 pm »
   Ya tenéis un nuevo "artículo" (o texto de azucarillo) en la página principal.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 28 Abril, 2010, 17:06:55 pm »
No he comprado ningun tomo de esa serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 28 Abril, 2010, 17:54:38 pm »
Buen mini artículo fanpiro. :lol: :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 28 Abril, 2010, 20:27:02 pm »

Tecnicamente si, pero en USA se paró la cole del Capi esos meses, continuaba directamente del numero de la serie regular.... eso no se puede considerar un relleno ... Fantastic Force no es una serie del protagonista de la colección regular, y EMMO hay mas opciones que meter rellenos quizá más " drásticas" pero creo que tanto relleno cansa, y si es de poca calidad cansa doblemente y si se hace porque a uno le da la gana, para ganar más dinero ( Capitan america) , pues yo lo veo mal, que voy a hacerle.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 28 Abril, 2010, 20:30:26 pm »
Si yo estoy a favor de los rellenos.

Me hubiese gustado que estuviese dentro de la grapa.

Pero también me gusta que haya otros rellenos menos comerciales, porque se da la oportunidad que salgan publicados y podamos comprarlos, si queremos.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #265 en: 28 Abril, 2010, 20:33:47 pm »
Renacimiento es una saga del Capi pero con forma de miniserie.Pero vamos,que la podrian haber metido en la cole regular igualmente y habria vendido un porron de todas formas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 29 Abril, 2010, 13:47:41 pm »
Ya, pero si la hubierna metido en la serie no hubiera publicado esos otros comics que como bien decia Cyclops son menos comerciales

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 29 Abril, 2010, 15:57:58 pm »
Esta claro que las decisiones son en función de las ventas y Renacimiento en tomo les hace ganar más dinero que en grapa.

Con Daredevil han cerrado la colección en vez de meter rellenos. Supongo que los gastaron todos ya.
 :lol:

Veremos si eso afecta a las ventas una vez se reanude la colección.

Es la duda. A nivel de ventas. ¿Qué es mejor cerrar la colección o seguir publicándola con otras cosas y que no desaparezca del puesto de venta?
Yo prefiero la segunda opción y poder conseguir cosas que de otra manera no podría.
Pero no sé como afectará a las ventas de la colección.
(supongo que la calidad de los rellenos es un factor crucial)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 29 Abril, 2010, 19:46:09 pm »
Aportados mis últimos votos, en concreto Guerra de Reyes y Capitán América.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 30 Abril, 2010, 08:57:48 am »
os ha llegado ya el guerra de reyes ?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines