Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126848 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Para cuando un tomo con la serie ''Power Pack''?Y para la magnífica etapa de Byrne en ''Avengers West Coast''?

Uff, de Power Pack, (que me gustan) lo veo dificil, y quizás la etapa Byrne de Vengadores un poco más adelante, ahora mismo estan con la etapa de Stern. Pero yo personalmente no la descarto. A ver si alguien se moja y responde...
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 14:45:47 pm por Last_Avenger »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Parece que no llueve por aquí... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Parece que no llueve por aquí... :P

Uy eso que significa,que quizas hay planes para Byrne de los ''West Coast''?jeej  :amor:
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 14:15:34 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Parece que no llueve por aquí... :P

Uy eso que significa,que quizas hay planes para Byrne de los ''West Coast''?jeej  :amor:

Que nadie responde a la pregunta... No es mala opción, pero quizás es demasiado pronto para ella. Pero yo del plan editorial de Panini no tengo ni idea. Asi que es mera especulación...

Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se sabe cuándo van a sacar en DeLuxe el próximo tomo del capi de Bru? Van a sacar tres volúmenes de la muerte como en los USA o los van a juntar como con red meneace? Supongo que me estoy anticipando mucho y no se sabe nada aún, pero me suena que este año salían dos y es que tengo unas ganicas ya... :oops:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Se sabe cuándo van a sacar en DeLuxe el próximo tomo del capi de Bru? Van a sacar tres volúmenes de la muerte como en los USA o los van a juntar como con red meneace? Supongo que me estoy anticipando mucho y no se sabe nada aún, pero me suena que este año salían dos y es que tengo unas ganicas ya... :oops:

Estamos en marzo. Se están comenzando a anunciar las novedades de junio.

Queda mucho año, hombre, un poco de paciencia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aprovechando que la última novedad anunciada por Darkseid para junio es una novela, ¿hay novelas sobre personajes de Marvel?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Aprovechando que la última novedad anunciada por Darkseid para junio es una novela, ¿hay novelas sobre personajes de Marvel?.

Yo lei de pequeño los elige tu propia aventura de Lobezno, la patrulla X y spiderman.  :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Lo más parecido que he leído ha sido La redentora, con Lobezno y Elektra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Aprovechando que la última novedad anunciada por Darkseid para junio es una novela, ¿hay novelas sobre personajes de Marvel?.

No me suenan en España, aunque alguna he visto en EEUU.

Sí hay adaptaciones a novela de todas las películas marvelitas, creo que todas escritas por Peter David.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Gracias por la respuesta.
Supongo que, próximamente, no voy a encontrar ninguna publicada por Panini.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Gracias por la respuesta.
Supongo que, próximamente, no voy a encontrar ninguna publicada por Panini.

No están en los planes, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Aprovechando que la última novedad anunciada por Darkseid para junio es una novela, ¿hay novelas sobre personajes de Marvel?.

No me suenan en España, aunque alguna he visto en EEUU.

Sí hay adaptaciones a novela de todas las películas marvelitas, creo que todas escritas por Peter David.

X-Men 2 creo que está escrita por Claremont.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
estooo, en USA cuando acaba una miniserie la venden en tomo, aqui se hace?
me interesaría para advenimiento.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
estooo, en USA cuando acaba una miniserie la venden en tomo, aqui se hace?
me interesaría para advenimiento.

Es probable que Advenimiento, que no es una miniserie, se publique en tomo... dentro de tres o cuatro años. Pero no, en España no se publican en tomo las historias que han salido en grapa inmediatamente después de su finalización. Son mercados distintos, el americano y el español
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines