Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126872 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #465 en: 09 Noviembre, 2010, 16:35:37 pm »
Los responsables editoriales de Panini España deciden qué publica Panini en España.
:thumbup:
Gracias por la respuesta.
Y aprovecho para una última pregunta: ¿hay algún criterio objetivo para decidir qué publican y qué no?.

No hay un criterio "objetivo" en la selección de un título u otro, sino una serie de inrterpretaciones sobre la situación del cómc en España, el conjunto de publicaciones propias y las de la competencia, las cuotas de imprenta, los presupuestos, el futuro de la serie, la relación con las otras que están apareciendo... que los editores deben valorar a la hora de decidir la publicación de un título u otro.

Repito algo sobre lo que hemos insistido muuuuuchas veces: España es el país en el que más y mejor se publica Marvel en el mundo después de Estados Unidos. Eso no implica que se publique todo lo que saca Marvel, sino que es un mercado distinto y hay que escoger, sí o sí. Precisamente el qué, el cómo y el cuándo es de lo que se encargan los editores.

Y, ciertamente,quedan cosas sin publicar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #466 en: 09 Noviembre, 2010, 17:08:09 pm »
Los responsables editoriales de Panini España deciden qué publica Panini en España.
:thumbup:
Gracias por la respuesta.
Y aprovecho para una última pregunta: ¿hay algún criterio objetivo para decidir qué publican y qué no?.

No hay un criterio "objetivo" en la selección de un título u otro, sino una serie de inrterpretaciones sobre la situación del cómc en España, el conjunto de publicaciones propias y las de la competencia, las cuotas de imprenta, los presupuestos, el futuro de la serie, la relación con las otras que están apareciendo... que los editores deben valorar a la hora de decidir la publicación de un título u otro.

Repito algo sobre lo que hemos insistido muuuuuchas veces: España es el país en el que más y mejor se publica Marvel en el mundo después de Estados Unidos. Eso no implica que se publique todo lo que saca Marvel, sino que es un mercado distinto y hay que escoger, sí o sí. Precisamente el qué, el cómo y el cuándo es de lo que se encargan los editores.

Y, ciertamente,quedan cosas sin publicar.

 evidentemente quedan cosas sin publicar en España pero es que en USA sacan tal cantidad de material que dudo mucho que el mercado español pudiera absorverlo y ser rentable... por alguna serie o miniserie que pidieran un grupo de aficionados (foreros por ejemplo  :lol:) podría no tener cabida en nuestras colecciones, no por falta de calidad sino por saturación.

 Hay algún hilo hablando de la publicación de comics marvel en España y para mí, fuera de toda duda Panini es la que mejor trabajo está realizando, sin desmerecer a las anteriores que fueron las que abrieron el camino del mercado del comic en españa y sentaron las bases sobre como actuar (con todos sus aciertos y sus errores)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #467 en: 09 Noviembre, 2010, 17:39:25 pm »
Jo, pues yo quiero que editen la mini de Mariposa Mental...

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #468 en: 10 Noviembre, 2010, 00:03:09 am »
Jo, pues yo quiero que editen la mini de Mariposa Mental...
pues yo también, un tomito de heroes marvel le quedaría perfecto  :thumbup:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #469 en: 10 Noviembre, 2010, 02:04:24 am »
Jo, pues yo quiero que editen la mini de Mariposa Mental...
pues yo también, un tomito de heroes marvel le quedaría perfecto  :thumbup:

Sí, peores cosas se han publicado.  }:)

Desconectado Davies

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #470 en: 10 Noviembre, 2010, 05:40:12 am »
¡Hola!Tengo que presentarme en el hilo correspondiente y tal, porque me registré hace tiempo pero soy de los que leen todos los mensajes y nunca escriben. Pero ya que tengo un minuto aprovecho para lanzar una pregunta que me reconcome desde el verano: ¿sabeis si hay posibilidades, conjeturas o visos de que se publique aquí The Torch, la miniserie de Mike Carey en la que vuelve la Antorcha Humana, la original? Tengo esperanzas, ya que sacaron Vengadores/Invasores cuando tocó, y esta es una continuación directa, pero agradecería vuestra opinión.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #471 en: 10 Noviembre, 2010, 06:17:53 am »
A mi no me extrañaría que la publicaran, pero habrá que esperar al plan de 2011 para confirmarlo.
Aquí tienes el hilo para presentarte. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21071.msg745057#new
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #472 en: 10 Noviembre, 2010, 10:08:35 am »
Jo, pues yo quiero que editen la mini de Mariposa Mental...

No te preocupes, que el mejor culo que se ha visto en un tebeo en el último año no se quedará inédito.  }:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #473 en: 10 Noviembre, 2010, 11:11:10 am »
   Eso es un criterio editorial y lo demás son tonterías. :adoracion:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #474 en: 10 Noviembre, 2010, 11:16:04 am »

 es un estudio de mercado en toda regla  :lol: la cantidad de chavales que compraran el comic por el culazo ;) como le pasaba a witchblade


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #475 en: 10 Noviembre, 2010, 11:41:17 am »

 es un estudio de mercado en toda regla  :lol: la cantidad de chavales que compraran el comic por el culazo ;) como le pasaba a witchblade

Fuera de coñas: es un tebeo muy chulo. El guión de Christopher Yost está muy bien, en la línea de su trabajo en X-Force; parte de temas tratados en la historia de La Patrulla-X en general y Mariposa Mental en particular (recupera a Matsuo, el tipo que la cambió de cuerpo con Kwuanon), es continuación de cosas que se han visto en Patrulla-X y el dibujo de Harvey Tolibao es sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. ¡¡Atentos a este hombre!! Y las portadas de Finch son tremendas, tremendas, tremendas.

Y además pedazo culo que le dibujan ambos a Betsy.  :babas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #476 en: 10 Noviembre, 2010, 11:45:55 am »
Y además pedazo culo que le dibujan ambos a Betsy.  :babas:
   Desde que conozco tu criterio para publicar, estoy mucho más tranquilo al respecto de lo que vais a publicar. :lol: :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #477 en: 10 Noviembre, 2010, 11:49:13 am »
Espero que se publique en un formato cuyo precio nos deje tambián boquiabiertos (en el sentido positivo).  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #478 en: 10 Noviembre, 2010, 15:06:36 pm »
Pues ya tenemos el criterio objetivo

 :lol: :lol: :lol: :lol:

No me acordaba de Matsuo. Salía en esos números de Jim Lee con el Mandarín (eran esos no??)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #479 en: 10 Noviembre, 2010, 16:37:02 pm »
Si,y en Lobezno se cargaba a Mariko yashida la amada de Logan



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines