Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126736 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
-He terminado de leer el tercer Deluxe de The Pulse. Dejando a parte el primer número que incluye, relacionado con Dinastía de M, los últimos números de Bendis y Gaydos me han encantado...  :amor: Y me han dejado con muuuuchas ganas de recuperar ALIAS. Se que se publicó hace unos años el correspodiente Omnibus en los USA.... ¿se ha proyectado su publicación otra vez, en algún formato, aquí en España?  :incredulo:

me apunto!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Lo que me aburrio a mi Alias   :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi me gustaria leerlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
-También me pregunto cuándo veremos el 4º y último Deluxe con el Astonishing de Whedon  :wall:.

Cuando toque. :P

Algunas de las cosas que suceden en el cuarto tomo de Astonishing X-Men se ubican cronol'ogicamente despu'es del final de Civil War, as'i que hasta que A no se publique, B no puede salir.

-¿Se sabe cuándo se publicará otro Marvel Deluxe con el volumen 2 de los Ultimates de Millar e Hitch? Me apetece tanto comprar los dos de golpe....   :mola:

Claro que se sabe cuando est'a previsto publicar el segundo volumen de los Ultimates. Pero no se querr'as que se d'e toda la informaci'on a la vez, ¿verdad?

}:)

-He terminado de leer el tercer Deluxe de The Pulse. Dejando a parte el primer número que incluye, relacionado con Dinastía de M, los últimos números de Bendis y Gaydos me han encantado...  :amor: Y me han dejado con muuuuchas ganas de recuperar ALIAS. Se que se publicó hace unos años el correspodiente Omnibus en los USA.... ¿se ha proyectado su publicación otra vez, en algún formato, aquí en España?  :incredulo:

Si lo pedimos muchos y hacemos presi'on, igual hasta Alias tiene una oportunidad.  :angel:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aqui´ esta´ mi parte de PRESION.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Pues yo prefiero Xfactor  ::)

O TRILOGIA X


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues yo prefiero TRILOGIA X

Aqui va otra PRESION.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Yo también me apunto a la presión, pero no por Alias, lo siento amigos. Sí por la trilogía X.


Claro que se sabe cuando est'a previsto publicar el segundo volumen de los Ultimates. Pero no se querr'as que se d'e toda la informaci'on a la vez, ¿verdad?

}:)

¿Y puedes decir si el formato del Volumen II será igual que el del Volumen I, MD grandote y un solo tomo?

Que lo sea.  :angel:
« última modificación: 06 Agosto, 2010, 19:15:46 pm por knot »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
A veces no entiendo a Panini, parece que les guste vernos sufrir o refunfuñar, publican cosas que poca gente quiere y luego con algo como Trilogía X (que parece que podría ser todo un éxito) no se atreven  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
El enrevesado mundo Editorial,Supongo. :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
A veces no entiendo a Panini, parece que les guste vernos sufrir o refunfuñar, publican cosas que poca gente quiere y luego con algo como Trilogía X (que parece que podría ser todo un éxito) no se atreven  :(
Todo el mundo lo quiere en el foro, pero fuera de él no lo sabemos. Si estuviera tan claro el exitazo no creo que lo dudaran.

Supongo que algo que les puede echar para atrás es que es una obra extensa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A veces no entiendo a Panini, parece que les guste vernos sufrir o refunfuñar, publican cosas que poca gente quiere y luego con algo como Trilogía X (que parece que podría ser todo un éxito) no se atreven  :(
Todo el mundo lo quiere en el foro, pero fuera de él no lo sabemos. Si estuviera tan claro el exitazo no creo que lo dudaran.

Supongo que algo que les puede echar para atrás es que es una obra extensa.
¿Tendria cabida en los MG?. Podrian sacarlo en 2 o 3 tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   El problema es su extensión. Cabría en tres tomos, sí, pero omnibus como el de Estela Plateada.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
   El problema es su extensión. Cabría en tres tomos, sí, pero omnibus como el de Estela Plateada.
¿Forum lo publico´ todo en su epoca?, ¿en que formato?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Una maxiserie de 13 números en grapa y dos miniseries de seis tomos cada una.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines