Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126934 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
OK gracias a los dos, no entendí la frase. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
   Marvel Comics 2. La realidad en la que se enmarca la serie de Spidergirl y que contó con otros títulos de muy corta vida.

 Si pero que no eran una mala apuesta , como J2 o Buzz . Pero no les dieron continuidad .
 Y eran series frescas y que podían haber sido interesantes .
 De todas maneras era una línea que ha mí me gustaba mucho , por lo que igual no soy muy imparcial .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   De su calidad no he dicho nada (no las conozco), sólo he hablado de su vida. :oops:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
   De su calidad no he dicho nada (no las conozco), sólo he hablado de su vida. :oops:

 Tranquilo hombre  :lol:
 Yo las tengo en yanqui , y no sé ni si salieron aquí.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Aquí no llegaron, La colección de Buzz y J2 no las he leido ¿que tal está? si me leí y me gustaron wild thing, american dream y los especiales de one hero stand y one Mmm world? stand.

  Me hubiera gustado que llegaran aqui junto con un par de especiales de 2099 que tampoco llegaron pero si en USA fueron cancelado por falta de ventas (que supongo es lo que pasó) era imposible que por aquí ni los oliéramos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A este paso, el Universo Marvel se va a parecer al DC, lleno de universos paralelos y realidades alternativas... Una lástima. Con lo fácil que es hacer las cosas bien sin tener que echar marcha atrás, recular o sacarse mefistazos de la chistera... En fin...

No sé yo si estará bien ese X-men Forever. Porque ya en sus últimos números, Claremont desvariaba bastante y había perdido el control de los mutantes con la proliferación de los mismos. Esperaré a leer reseñas cuando se publique en España. Idem para los Nuevos Mutantes Forever de C.C. y el Factor X de L.Simonson (¿lo dibujará también su marido Walter? Porque entonces, eso sí me llama la atención...).

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cambiando de tema... y como ya he comentado en el hilo de los Marvel Deluxe... ¿qué posibilidades veis a que se publique nuevamente, esta vez por Panini, claro, el Capitán Marvel de Peter David?
¿A quién le gustaría verlo de nuevo en las librerías?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Esa serie era muy buena. El problema es que, ya en su momento, no aguantó en las librerías, hubo que pasarla a tomo. No sé yo si ahora aguantaría, y menos en un formato tan caro con el MD.

josemari

  • Visitante
A este paso, el Universo Marvel se va a parecer al DC, lleno de universos paralelos y realidades alternativas... Una lástima. Con lo fácil que es hacer las cosas bien sin tener que echar marcha atrás, recular o sacarse mefistazos de la chistera... En fin...

No sé yo si estará bien ese X-men Forever. Porque ya en sus últimos números, Claremont desvariaba bastante y había perdido el control de los mutantes con la proliferación de los mismos. Esperaré a leer reseñas cuando se publique en España. Idem para los Nuevos Mutantes Forever de C.C. y el Factor X de L.Simonson (¿lo dibujará también su marido Walter? Porque entonces, eso sí me llama la atención...).



Bueno, en mi caso como no sigo mucho los mutantes, posiblemente sí me haga con X-Men Forever. Total, siempre puedo pensar que entre esas historias y las que sigo de X-Force o Astonishing algo ha pasado que ha cambiado las circunstancias un poco. Prefiero, en cierta manera, construir mi propia cronología que depender de lo que hace la editorial, sobre todo cuando en este último caso se lían mucho las cosas o la cronología oficial no me termina de convencer.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Cambiando de tema... y como ya he comentado en el hilo de los Marvel Deluxe... ¿qué posibilidades veis a que se publique nuevamente, esta vez por Panini, claro, el Capitán Marvel de Peter David?
¿A quién le gustaría verlo de nuevo en las librerías?

me encantaría que panini la recuperase y si fuese posible en MD, pero no le veo muchas probabilidades
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
toda la época pre-Marvel, con las publicaciones de Timely y Atlas, parece que cada vez van ganando más consideración, sólo recientemente hemos podido disfrutar de Los Doce, Vengadores/Invasores y el Marvel 70º Aniversario.

Acaba de empezar además Proyecto Marvels y debe estar al caer la limited de la Antorcha, supongo que cuando finalice Proyecto Marvels y la sustituya, no?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Cambiando de tema... y como ya he comentado en el hilo de los Marvel Deluxe... ¿qué posibilidades veis a que se publique nuevamente, esta vez por Panini, claro, el Capitán Marvel de Peter David?
¿A quién le gustaría verlo de nuevo en las librerías?

me encantaría que panini la recuperase y si fuese posible en MD, pero no le veo muchas probabilidades
Gran serie :amor: Pero dado lo poco que vendió en su momento y su nula trascendencia en el UM actual, lo veo crudo :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Nunca se sabe con Panini (SI,aqui vendria otro de mis chistes sobre Xtreme Xmen,pero es tan obvio que no me repetire)  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Puedes hacer chistes sobre el Lobezno de Ellis. :disimulo:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   Puedes hacer chistes sobre el Lobezno de Ellis. :disimulo:

Es que es tan facil hacerlos.

Mira que tenían material para continuar donde lo dejaron y eligen esos números. En fin.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines