Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Red Dead Redemption, el Western de Rockstar  (Leído 53093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #195 en: 19 Agosto, 2010, 09:22:33 am »
99% completado  :alivio:  Ayer completé todos los desafios ambientales (me faltaba acabar el de cazador) y todas las misiones de cazarecompensas.

Solo me falta el traje de Agente que se consigue haciendo todas las guaridad de USA en menos de 24h del juego. Esta tarde a por ello  :smilegrin:

Luego a ver si me saco ya los tres trofeillos offline que me quedan: "Al sur con un bronco blanco", el del Bisonte y el de 500 muertes con arma de soporte.

Y a saco con el online!!!!!!!   :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #196 en: 20 Agosto, 2010, 08:44:31 am »
100% conseguido!!!!!!   :yupi:

A parte de las guaridas también me faltaba la misión de persona "El Oro Azteca"  :smilegrin:

Y ahora a por el online.

Oye ya no hay nadie por aqui? ya no jugais a este juego? esque solo posteo yo  :lloron:

Vamos a hacer quedadas para echar unas partidas???
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #197 en: 20 Agosto, 2010, 10:02:01 am »
100% conseguido!!!!!!   :yupi:

A parte de las guaridas también me faltaba la misión de persona "El Oro Azteca"  :smilegrin:

Y ahora a por el online.

Oye ya no hay nadie por aqui? ya no jugais a este juego? esque solo posteo yo  :lloron:

Vamos a hacer quedadas para echar unas partidas???

Yo me pase el modo historia ayer, y aujn estoy impactado y no puedo hablar :lol: La verdad es que ha sido la hostia :yupi: :yupi: Y me ha parecido redondo

Por cierto, yo en el online, o no me entero, o no se, pero es que no hay apenas nadie cuando estoy :wall: Creo que,s alvo el online, descansare un poco del juego(Quiero dejarselo a un amigo) y despues, me pondre a hacer trofeos(Miedo em da "Un puñado, tu que lo tienes Norrin, ¿tenias que tener los 10000 en podr o solo haber ganado contando lo gastado?), y sobretodo, primero el de honor/fama, que despues quiero hacer los de 500 muertes pistola, armas soporte, amigos en altas esferas, etc

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #198 en: 20 Agosto, 2010, 11:05:27 am »
En el online el tema es ir entrando en los enlaces directos que tienes en el menu "select" así no te tienes que patear el modo libre, y si entras en uno y ves que sois dos (me paso ayer en un tiroteo) pues te sales y entras en otro y así, yo suelo encontrar siempre partidas de 7 contra 7 o 6 contra 6 y el online de este juego en general a mi por lo menos me funciona perfecto y de momento hay gente, además con los dos dLCs que ya hay y los que se preparan tenemos online para rato con RDR  :yupi:

En cuanto a los trofeos, tu cualquier duda que tengas dimelo que te intento ayudar, más o menos me he quedado con la copla de todo. El de los 10.000 $ no tienes que tenerlos en cartera, se trata de ganar 10.000 $ y no te preocupes que si vas a por el 100% sale solo, a parte de las misiones principales, tienes 18 de personas, 20 cazarecompensas, lo que vayas robando por ahi, etc......yo desde el principio del juego coji la mania de que siempre que mato a alguien le cojo las balas y le saqueo, lo normal es que solo tenga 5 pavos en el bolsillo pero si matas a cientos o miles de tios y a todos les sacas 5 pavos pues ya es un pico, pero vamos que sale solo.
El de Honor/Fama, también es muy facil y lo puedes sacar junto con el de conseguir la recompensa de 5.000 $ en offline (el de amgios en posiciones elevadas). Si tienes la Fama al máximo que supongo que la tendras, es tan simple como irte a Blackwater, te subes en el tejado de enfrente de la oficina de correos y desde ahi te pones a matar a gente, al empezar el WANTED te saldran mogollón de agentes y de federales, por cada uno que mates -100 de honor, asique cuando llegues a la recompensa de 5.000 (creo que era eso) ya te tendria que haber saltado el trofeo y ya solo te queda esconderte y esperar a que dejen de buscarte entonces bajas cruzas corriendo la calle a la oficina de correos y entregas una carta de indulto, porque es honor o deshonor, cuando tengas los dos trofeos cargas la partida anterior y así sigues con tu honor intacto.

Pero vamos lo dicho que cualquier duda ya sabes donde estoy y a ver cuando coincidimos y nos echamos un online y limpiamos unas guaridas o nos jugamos unas coop  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #199 en: 20 Agosto, 2010, 22:22:34 pm »
Pues me sigue pasando igual, en elmundo libre, no hay ni dios, me meto en otras partidas y idem  :wall: :wall:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #200 en: 23 Agosto, 2010, 09:32:41 am »
Pues me sigue pasando igual, en elmundo libre, no hay ni dios, me meto en otras partidas y idem  :wall: :wall:

No tengo ni idea de por que te pasa eso...........

Bueno yo ya tengo todos los trofeos offline conseguidos, el de "Acribillandolos" ha sido un poquito coñazo....y ahora a seguir disfrutando con el online que tengo un vicio que paqué!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #201 en: 23 Agosto, 2010, 17:07:36 pm »
Pues me sigue pasando igual, en elmundo libre, no hay ni dios, me meto en otras partidas y idem  :wall: :wall:

No tengo ni idea de por que te pasa eso...........

Bueno yo ya tengo todos los trofeos offline conseguidos, el de "Acribillandolos" ha sido un poquito coñazo....y ahora a seguir disfrutando con el online que tengo un vicio que paqué!  :lol:

Coño, hace 2 horas mire cuales tenias y te faltaba aun :lol: :lol:

Pues ayer e,m fue mejor, habia gente, tuve que desconectar el ordenador. No se exactamente, mañana probare otra evz

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #202 en: 24 Agosto, 2010, 08:44:14 am »
Bueno pues despues de asisitir ayer a  mi segunda "kedada" de rdr, sin headset, me he dado cuenta de que lo necesito urgentemente, es una impotencia el que todo el mundo esté hablando y que tu no puedas decir nada  :lol:

En cuanto a trofeos ya solo me quedan tres (El rápido y luego los demás, Equipo ganador y el nivel 50) y voy por el nivel 30 en el online.

Creo que no me equivoco si digo que es mi juego preferido de PS3 de lo que llevo jugado hasta ahora, la historia, el prota, la mecánica de juego, los gráficos, la gran cantidad de cosas por hacer, y sobre todo el online.........estoy disfrutando mucho con este juego (y lo que me queda) y creo que seguiré mucho tiempo con el porque me pienso ir pillando todos los DLCs que vayan saliendo, tengo juego para rato   :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #203 en: 25 Agosto, 2010, 08:47:39 am »
ya tengo headset! es un lujazo poder hablar mientras juegas  :smilegrin:

y ya solo me faltan dos trofeillos para el platinete, ayer conseguí el de "El rápido y luego los demás"
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #204 en: 25 Agosto, 2010, 10:22:23 am »
ya tengo headset! es un lujazo poder hablar mientras juegas  :smilegrin:

y ya solo me faltan dos trofeillos para el platinete, ayer conseguí el de "El rápido y luego los demás"

Creo que necesitare tu ayuda pa los trofeos online :lol: :lol: :lol:

Ayer volvi a jugar y se confirma lo que sospechaba: Cada vez que entraba y no habia nadie era por lo problemas de conexion. Ayer perfecto

Jugar por internet es la eche ,revive los juego una vez te los has pasado mas au que los propios trofeos :yupi: :yupi:

Pd: Y conseguir el maldio Red DEad Rockstar que se me resistia :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #205 en: 25 Agosto, 2010, 10:50:40 am »
Creo que necesitare tu ayuda pa los trofeos online :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras tio  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #206 en: 27 Agosto, 2010, 09:09:10 am »
Conseguido el trofeo "Vamos Equipo"  :yupi:

Asique ya solo me queda el de nivel 50 para el platino  :village:

Y cada dia me mola más jugar con el pinganillo puesto y con gente conocida aunque sea virtualmente  :lol:

Sigo esperando veros a vosotros por el lejano oeste  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #207 en: 27 Agosto, 2010, 10:06:48 am »
Conseguido el trofeo "Vamos Equipo"  :yupi:

Asique ya solo me queda el de nivel 50 para el platino  :village:

Y cada dia me mola más jugar con el pinganillo puesto y con gente conocida aunque sea virtualmente  :lol:

Sigo esperando veros a vosotros por el lejano oeste  :contrato:

Es la leche la verdad, ayer no em conecte pero ante de ayer estuve un poco al medio dia y  :adoracion: Te picas, y mucho

Eso si, las unicas veces que te veo jugando, estoy en casa de un colega :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #208 en: 27 Agosto, 2010, 10:31:09 am »
Eso si, las unicas veces que te veo jugando, estoy en casa de un colega :lol:

Yo suelo estar casi todos los días entre las 17:30 y las 20:30 más o menos  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #209 en: 27 Agosto, 2010, 15:24:51 pm »
En 8 o 9 dias me tendreis por el oeste

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines