Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Videojuegos sobre nuestro amistoso vecino Spiderman  (Leído 109153 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Videojuegos sobre nuestro amistoso vecino Spiderman
« Respuesta #195 en: 13 Abril, 2011, 16:47:30 pm »
Que amargaera de nivel Noir... creo que es el nivel donde mas la han cagado...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #196 en: 13 Abril, 2011, 17:29:32 pm »

Y eso a mi me gusto  :puzzled:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #197 en: 13 Abril, 2011, 19:15:53 pm »

A mi al principio em gusto, pero ya se vuelve repetitivo y cargante, los niveles de ocultacion en os videojuegos me tocan mucho los huevos, y los tremendos fallos... harta mucho. Prefieor mil veces los niveles de spidey normal, Ultimate y 2099

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #198 en: 13 Abril, 2011, 22:47:18 pm »

A mi al principio em gusto, pero ya se vuelve repetitivo y cargante, los niveles de ocultacion en os videojuegos me tocan mucho los huevos, y los tremendos fallos... harta mucho. Prefieor mil veces los niveles de spidey normal, Ultimate y 2099

Pues fijate que a mi no me gusto el de ultimate, pero como se dice para gustos...

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 19 Abril, 2011, 13:13:58 pm »
por fin!!!!!!! con 2 meses de retraso (creo que más) mi regalo de reyes me llego en semana santa, por fin tengo el dimensions!!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 26 Mayo, 2011, 08:58:18 am »
Bueno pues ayer la quedada del AC: Hermandad duró menos de lo previsto y a mi novia no le apetecía echarnos un Little Big Planet 2, asique empecé con el Spiderman Dimensions y ............. lo flipé!!!!!

En serio, me parece una pasada de juego, de momento ha superado todas mis espectativas. Unos gráficos muy muy buenos con unos cambios muy notables de un universo a otro, un manejo genial, unos combos :babas2: y la historia de momento pinta muy bien. En fin que tiene todos los ingredientes para encantarme  :thumbup:

El tutorial me ha encantado, con el cambio de un universo a otro, los cuatro de seguido, se nota de lujo el cambio de aspecto gráfico de uno a otro. Y de momento me he completado el primer nivel, el de Kraven, y me está gustando mucho todo.

Estoy jugandolo directamente en dificil y de momento me está resultando bastante sencillo, en el primer nivel me han matado cuatro veces, 2 de ellas Kraven en la jaula y las otras dos mientras subía la plataforma casi al final del nivel cuando te salen todos los tipos de enemigos mezclados, he conseguido el platino en las insignias (58/60) y todos los desafios menos el de conseguir todas las arañas ocultas para las que supongo que tendré que mirar videos.

En fin que la primera horita de juego me ha dado muy muy buenas sensaciones, y de momento el juego ha superado todas mis espectativas, sobre todo a nivel gráfico y  en cuanto a jugabilidad con un buen manejo de saltos, balanceos y demás y con unos combos muuuuy guapos  :amor:
« última modificación: 26 Mayo, 2011, 09:00:11 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 26 Mayo, 2011, 09:16:22 am »
Joder, leyendote me están entrando ganas de rejugarlo xD Lo de buscar arañas no me gusta, al final me engancha y las busco por donde sea, pero a veces me canso y prefiero ir al grano, a jugar, Spiderman es un personaje veloz y ponerle a buscar arañitas le ralentiza la historia y todo... - Eh tío! Deja de dispararme un momento, que ahora vuelvo, que he visto una arañita y no la puedo perder de vista que sino luego se me olvida dónde estaba!! -

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 26 Mayo, 2011, 10:01:06 am »
Joder, leyendote me están entrando ganas de rejugarlo xD Lo de buscar arañas no me gusta, al final me engancha y las busco por donde sea, pero a veces me canso y prefiero ir al grano, a jugar, Spiderman es un personaje veloz y ponerle a buscar arañitas le ralentiza la historia y todo... - Eh tío! Deja de dispararme un momento, que ahora vuelvo, que he visto una arañita y no la puedo perder de vista que sino luego se me olvida dónde estaba!! -

Hombre este tipo de juegos siempre viene con coleccionables, a mi no me parece mal  :thumbup:

Además como voy a ir a por el platino creo que voy a hacerlo en tres pasadas:

- La primera en dificil, sacando platino en las insignias en todas las pantallas y completanto el mayor número de desafios posibles.
- La segunda en facil o normal para sacar el platino en los combos, cojer todas las arañas escondidas y completar los desafios que queden
- La tercera en facil y a toda pastilla para sacar el platino en tiempo en todos los niveles. Si consigo alguno en las otras dos pasada pues eso que me quito.

De momento el juego me está encantando y creo que no voy a tener ningun inconveniente en rejugarlo las tres veces y si hay que repetir algun nivel otra vez más porque me haya dejado algun trofeillo por ahi se repite  :lol:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #203 en: 26 Mayo, 2011, 10:22:58 am »
Norrin, a mi el juego me encanto. Me lo deje algo estancado, y cuando me vicio, cayo un nivel tras otro. Lo deje al pasarme la historia para poder rejugarlo mas tarde y ir a por arañas y demas

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 26 Mayo, 2011, 10:51:46 am »
Norrin, a mi el juego me encanto. Me lo deje algo estancado, y cuando me vicio, cayo un nivel tras otro. Lo deje al pasarme la historia para poder rejugarlo mas tarde y ir a por arañas y demas

Yo me lo voy a fundir todo del tirón  :lol:

Estoy liado online con el ACH, cuando mi novia quiere jugar pues al LBP2 y cuando no cuadre ni una cosa ni la otra pues todo el tiempo lo emplearé en este hasta que lo platinee  :birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #205 en: 26 Mayo, 2011, 11:44:13 am »

Yo me lo voy a fundir todo del tirón  :lol:

Estoy liado online con el ACH, cuando mi novia quiere jugar pues al LBP2 y cuando no cuadre ni una cosa ni la otra pues todo el tiempo lo emplearé en este hasta que lo platinee  :birra:

A ver si agun dia hecho alguna aprtida online con los foreros, que con los examenes tengo poquisimo tiempo :wall:

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 26 Mayo, 2011, 11:47:56 am »
Qué viciados!! Yo tan seguido me aburro porque se hace repetitivo y ahora que ha pasado tiempo soy capaz de rejugarlo pero recién terminado me es imposible al tenerlo reciente xD

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 26 Mayo, 2011, 12:32:14 pm »
Al final me vais a conseguir que lo compre XD aunque eso si siempre y cuando este baratejo
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 26 Mayo, 2011, 12:50:46 pm »
Al final me vais a conseguir que lo compre XD aunque eso si siempre y cuando este baratejo

Yo te lo recomiendo a mi me está gustando mucho.

Y en el GAME lo tienes nuevo por 19,95 €  :smilegrin:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 27 Mayo, 2011, 08:53:00 am »
Bueno pues ayer eché otra partidita y me pasé la primera fase del universo Noir, pateandole el culete a Cabeza de Martillo  :lol:

Me encanta la estética de la parte Noir, el blanco y negro que se convierte en tonos marrones/amarillentos cuando entras en la luz  :thumbup:
Y el tipo e juego rollo infiltración silenciosa y tal está muy guapo me recuerda mucho a los desafios de depredador del Batman.

De lo que me acabo de dar cuenta es de que hay que sacar las medallas de platino todas en la maxima dificultad (combos, tiempo e insignias), asique me lo tendré que pasar tres veces y las tres en dificil. Pero bueno la verdad es que de momento no me está resultando nada dificil, ayer solo me mataron una vez antes de llegar al ultimo enfrentamiento con Cabeza de Martillo que me mato unas cuantas hasta que descubrí la mecánica para vencerle  :thumbup:

Lo dicho estoy disfrutando muchisimo con este juego  :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines