Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183894 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #600 en: 19 Mayo, 2010, 20:07:53 pm »
Capa y Puñal oficialmente salían el día 20, así que supongo que a partir de mañana ya lo pondrán en web.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 19 Mayo, 2010, 20:13:55 pm »
Capa y Puñal oficialmente salían el día 20, así que supongo que a partir de mañana ya lo pondrán en web.

Gracias Hipe, lo digo xke como normalmente a través de la tienda de eaglemoss se pueden hacer los pre-order... Me ha cogido por sorpresa! Pero gracias por confirmarmelo! :thumbup:

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 19 Mayo, 2010, 20:44:46 pm »
Me ha llegado la antorcha y Punisher.

La antorcha es una buena figura. En posición de vuelo y bastante conseguida.

Punisher no me dice nada. Completamente estático. Una más.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 19 Mayo, 2010, 20:55:00 pm »
 A ver, os comento un temita de una figura que tengo. Hace unas dos semanas recibí un pedido de redhotcomics, con la mala suerte de que la figura de la Encantadora llegó dañada. Adjunto fotos. Total, que me puse en contacto con redhotcomics y tras enviarle unas fotografías no dudaron en enviarme otra figura completamente nueva y gratis, sin magazine, eso sí; de modo que tengo una Encantadora que me sobra y que puede lucir perfectamente en la colección de cualquiera si se arregla el pequeño desperfecto que tiene. La cabeza está separada del cuerpo; esto no es extraño, pues es un punto de unión (nada que no arregle un poco de superglue) y la pintura viene un poco desconchada en la parte del cuello. Bueno, pues si alguno la quiere para pintarla, arreglarla, dársela a un coleguita de esos manitas, se la regalo. Sólo le cobraría los gastos de envío, que serían 4'7 euros a cualquier lugar de la Península y 4'05 a Canarias, Ceuta o Melilla como carta certificada (lo pregunté en Correos nada más recoger el paquete, pues ya tenía pensado ofrecerla por aquí). Os dejo unas fotos, repito. Si a alguien le interesa esta figura que se ponga en contacto conmigo vía personal mail. Si no la quiere nadie probablemente acabe en la basura o se la regale a un compañero de trabajo para que la funda en su taller de Tecnología y haga sus chapucillas.

Fijaos cómo quedaría. Lo de la cabeza separada no se nota.

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 19 Mayo, 2010, 23:41:47 pm »
Pues si no fuese por que no se ni quien es la tia esta, me la quedaba, pero se la dejo a alguien que al menos sepa algo de su historia XD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 20 Mayo, 2010, 06:20:57 am »
Pues si no fuese por que no se ni quien es la tia esta, me la quedaba, pero se la dejo a alguien que al menos sepa algo de su historia XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Encantadora

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 20 Mayo, 2010, 10:23:37 am »
Gracias Hipe, lo digo xke como normalmente a través de la tienda de eaglemoss se pueden hacer los pre-order... Me ha cogido por sorpresa! Pero gracias por confirmarmelo! :thumbup:
La página de eaglemoss es esta: http://www.marvel-figurines.co.uk/index1.html ?? Se le pueden hacer pedidos desde fuera del Reino Unido? Yo créia entender que no  :oops: Le has tramitado un pedido, Chipineiv?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 20 Mayo, 2010, 11:06:00 am »
La página de eaglemoss es esta: http://www.marvel-figurines.co.uk/index1.html ?? Se le pueden hacer pedidos desde fuera del Reino Unido? Yo créia entender que no  :oops: Le has tramitado un pedido, Chipineiv?
avi si te interesa capa y puñal,en ebay ya esta a la venta,yo ya me he pillado el mio :yupi:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 20 Mayo, 2010, 11:06:44 am »
avi si te interesa capa y puñal,en ebay ya esta a la venta,yo ya me he pillado el mio :yupi:
Gracias por la información, pero me lo he pillado en Forbbiden Planet !!!  :mola:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 20 Mayo, 2010, 11:46:30 am »

Jajajaja!! No no tío, simplemente que yo sigo la página de eaglemoss para tener controlados cuando salen los especiales, que normalmente sale la foto y te pone la fecha de lanzamiento pero en este caso Capa y Puñal no la han puesto. Esta claro que la página sólo hace pedidos al Reino Unido. :thumbup:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 20 Mayo, 2010, 12:03:22 pm »
 :thumbup:
Gracias.... pues entendí mal tu mensaje .... entendí que habías hecho un pre-order en la página de eaglemoss  :torta:

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 20 Mayo, 2010, 15:29:03 pm »
Hoy he recibido el papelito de correos e ire a recoger esta tarde mi segunda entrega: magneto y el capi.

Deseando tener al capi

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 20 Mayo, 2010, 16:38:41 pm »
la figura del capi esta entre mis 5 favoritas,me encanta  :thumbup:,en cambio magneto esta entre las 5 peores que tengo,bodrio de figura  :thumbdown:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 20 Mayo, 2010, 19:26:38 pm »
Pues a mi me gusta un montón, mira el mio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 20 Mayo, 2010, 23:43:18 pm »
La figura de Ronan acabada:

Carbonate design by Bloc