Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 184012 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #555 en: 17 Mayo, 2010, 14:40:23 pm »
por fin tengo a la antorcha y el castigador :yupi:aunque cuando los he tenido en mis manos...pues que ni fu ni fa,dos de las figurillas mas simples que tengo en toda la coleccion
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 17 Mayo, 2010, 14:42:42 pm »
por fin tengo a la antorcha y el castigador :yupi: aunque cuando los he tenido en mis manos...pues que ni fu ni fa,dos de las figurillas mas simples que tengo en toda la coleccion

Jo, yo aún estoy esperando a DD y a Tormenta .... se ve que están esperando stock porque no les llega  :lloron:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 17 Mayo, 2010, 14:47:55 pm »
Recogidas la Antorcha y el castigador, el envío perfecto pero las figuras demasiado sencillas de pintura. La Antorcha tiene un rojo muy apagado, casi brillan más Daredevil o Elektra. En cuanto al castigador se parece a Blade, una figura con bastante detalle pero pintada con cuatro pinceladas. No son de las mejores (a menos que tengas un colega que te las repinte   :P )

¿Qué toca para el siguiente envió?. Creo que nos llegaran con el primer archivador

PD: Ku25, me apunto la de Spiderwoman, me encanta la figura.

Salu2  :hola:

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 17 Mayo, 2010, 15:34:24 pm »
Recogidas la Antorcha y el castigador, el envío perfecto pero las figuras demasiado sencillas de pintura. La Antorcha tiene un rojo muy apagado, casi brillan más Daredevil o Elektra. En cuanto al castigador se parece a Blade, una figura con bastante detalle pero pintada con cuatro pinceladas. No son de las mejores (a menos que tengas un colega que te las repinte   :P )

¿Qué toca para el siguiente envió?. Creo que nos llegaran con el primer archivador

PD: Ku25, me apunto la de Spiderwoman, me encanta la figura.

Salu2  :hola:
si no me equivoco,toca la gata negra y el capitan britania
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 17 Mayo, 2010, 15:35:14 pm »
He recibido el papelito de correos,veremos que tal estan las figuras esta tarde.
Edito:
Envio recogido,Punisher mola  :yupi: ,la antorcha no me gusta,me esperaba algo mejor,podrian haber hecho el modelo actual en el que se ve el 4,y no el clásico calvo con rayas,ademas no quedan bien las llamas,no estan mal hechas pero no convence.

Por lo demas pintadas de maravilla,y el envio en perfectas condiciones.
« última modificación: 17 Mayo, 2010, 19:14:00 pm por Ezekiel »

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 17 Mayo, 2010, 19:18:12 pm »
Voviendo al tema del archivador,la caja esa horrenda de las narices,he llamado a Altaya para decirme que no la queria,y me dicen que viene si o si,que es parte del acuerdo de suscripción,yo le he dicho que cuando lo hice,no habia visto esa cosa tan fea,y que no estaba dispuesto a pagar por algo que no me gusta nada de nada,y la tia dando la lata hasta que he dicho que si me iban a obligar y comprar esa porqueria,me daba de baja ya mismo,entonces aún tratado de hacerme cambiar de opinión pero sin bajarse del burro,yo he seguido firme,y me ha dicho que pasara el aviso y que me llamaran con la decisión que tomen,yo ando respirando profundo para no mandarlos a la mierda y darme de baja si o si.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 17 Mayo, 2010, 19:23:45 pm »
Yo tambien soy suscriptor y en las condiciones venía lo de la caja .... Ezequiel, ya dirás que te han contestado. No quiero ser agorero, pero creo que lo tenemos chungo para que no nos cobren las cajas, ya que era parte del acuerdo contractual.
Coi ncido contigo en que son horrendas  :pota:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 17 Mayo, 2010, 19:27:11 pm »
Yo tambien soy suscriptor y en las condiciones venía lo de la caja .... Ezequiel, ya dirás que te han contestado. No quiero ser agorero, pero creo que lo tenemos chungo para que no nos cobren las cajas, ya que era parte del acuerdo contractual.

Eran parte del contrato,desde luego,pero no te mostraron ni una imagen de lo que te vendian,así que no creo que lo hago sea incorrecto.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 17 Mayo, 2010, 19:40:19 pm »
Coincido contigo en que son horrendas  :pota:
Eran parte del contrato,desde luego,pero no te mostraron ni una imagen de lo que te vendian,así que no creo que lo hago sea incorrecto.

No, no, ni mucho menos digo eso, al contrario, tienes tu derecho a pedirlo, faltaría más. Lo único que creo es la dificultad que accedan a tu petición.  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 17 Mayo, 2010, 19:43:43 pm »
a los que nos suscribimos nos daban cajas? y habia que pagarlas aparte?

no recuerdo nada de eso  :interrogacion:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 17 Mayo, 2010, 19:46:15 pm »
a los que nos suscribimos nos daban cajas? y habia que pagarlas aparte?

no recuerdo nada de eso  :interrogacion:

Sí, después de determinados envíos, te envían una caja, pagando aparte, claro. No sé si me equiovoco, pero creo que valían 5,50  :puzzled: Ahora no me acuerdo bien

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 17 Mayo, 2010, 19:47:10 pm »

Yo tampoco me di cuenta, pero lo veo igual que avi, así que me las quedaré (que remedio ::) ). Un gasto tonto, que por cierto compensa las 2 figuras de regalo, porque entre que las cobran un poquito más caras y encima te meten los archivadores por el ojete pues ya tienes los "regalos". Si es que ya dicen que nadie da duros a 4 pesetas, más bien se intenta dar duros a 6 o 7   :smilegrin: , aunque lo que me da más rabia es que no nos hayan enviado un coloso a todos  :furioso:

PD: buena tanda savage logan, especialmente esa gata negra  :babas:
PD 2: los archivadores a 5.99 €, creo que seran 3 en total.
« última modificación: 17 Mayo, 2010, 19:50:29 pm por Ciclope M »

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 17 Mayo, 2010, 19:49:32 pm »

Yo tampoco me di cuenta, pero lo veo igual que avi, así que me las quedaré (que remedio ::) ). Un gasto tonto, que por cierto compensa las 2 figuras de regalo, porque entre que las cobran un poquito más caras y encima te meten los archivadores por el ojete pues ya tienes los "regalos". Si es que ya dicen que nadie da duros a 4 pesetas, más bien se intenta dar duros a 6 o 7   :smilegrin: , aunque lo que me da más rabia es que no nos hayan enviado un coloso a todos  :furioso:

PD: buena tanda savage logan, especialmente esa gata negra  :babas:

Que buen conformar tienes  :P

Seguro que si una buena parte de los suscriptores llamara diciendo que si les mandaban la caja se daban de baja cambiaban de opinión  :pota:

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 17 Mayo, 2010, 20:00:11 pm »

Que buen conformar tienes  :P

Seguro que si una buena parte de los suscriptores llamara diciendo que si les mandaban la caja se daban de baja cambiaban de opinión  :pota:

En esta vida hay que tener buenas tragaderas, te vas acostumbrando.Además después de que lo comentasteis aqui en el foro, lo estuve revisando y la información estar esta por lo que lo considero fallo mio  :borracho:, aunque deberia estar debajo de "inconvenientes" en vez de debajo de "ventajas" de la suscripción  :lol:

Ahora que también dicen que el que no llora no mama, y si consigues que te hagan caso pues eso que te llevas.

Salu2  :hola:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 17 Mayo, 2010, 21:28:33 pm »
Alguien me recomienda un transportista que trabaje en el Reino Unido para hacer un envío de figuras?? Es que voy muy perdido y es para no marear mucho la perdiz, prefiero una buena recomendación. Gracias! :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines