Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183468 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #525 en: 14 Mayo, 2010, 15:26:40 pm »
Acabo de llegar a casa como un niño con zapatos nuevos, con la Gata Negra, Hulk y la peana bajo el brazo :amor:.

Tengo entendido que la Gata es muy bajita,no?
Y el poster?  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 14 Mayo, 2010, 15:41:41 pm »
Es bajita porque está inclinada, pero así a ojo si estuviera recta sería como Spiderman, que los he puesto juntos.

El póster es Amazing Spider-man #194.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 14 Mayo, 2010, 15:45:26 pm »
Gracias  :thumbup:

El miercoles a por ella  :yupi:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 14 Mayo, 2010, 16:13:26 pm »
Y aun faltan más por llegar, voy a tener que ir buscando otra ubicación.... NO ME ENTRAN !!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fantàstico, y  dime, si aquí sólo han salido creo, 18 ó 19 figuras hasta ahora via Altaya, el resto dónde las has conseguido, ¿Ebay, en la web inglesa?

La mayoria de ebay, pero solo de vendedores de confianza, que últimamente esta lleno de piratas, que disparan las pujas.
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 14 Mayo, 2010, 18:14:34 pm »
No me fastidies que el archivador va a ser una porqueria de caja,es que ya les vale,pues lo compra su santa madre,creo que a los suscriptores no nos preguntan,sino que lo envian y lo cobran,pero vamos,yo llamare y dire que si me lo quieren cobrar me doy de baja  :pota:
me interesaria saber la respuesta que te dara altaya,ya me diras algo,si no te importa :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado bob_fosse

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 14 Mayo, 2010, 19:05:01 pm »
Y aun faltan más por llegar, voy a tener que ir buscando otra ubicación.... NO ME ENTRAN !!!!

Fantàstico, y  dime, si aquí sólo han salido creo, 18 ó 19 figuras hasta ahora via Altaya, el resto dónde las has conseguido, ¿Ebay, en la web inglesa?

La mayoria de ebay, pero solo de vendedores de confianza, que últimamente esta lleno de piratas, que disparan las pujas.

Sí, he observado cosas raras, un carro de Thor a 0,01€ y envio gratis, ahora después de 12 pujas a 12,60€, ¿qué explicación tiene pujar cuándo faltan 4 dias para que acabe la venta?, seguramente acabará vendiéndose por una fortuna, ah y el mismo vendedor tiene otro carro a 40,00€ en !Cómpralo ya¡, huele raro.

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 14 Mayo, 2010, 19:39:42 pm »
Los que tenemos la reserva garantizada en el kiosko, ¿con la gata negra viene Hulk? es que si no viene Hulk no la compro, y si la compro es porque viene Hulk

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 14 Mayo, 2010, 19:41:34 pm »
Los que tenemos la reserva garantizada en el kiosko, ¿con la gata negra viene Hulk? es que si no viene Hulk no la compro, y si la compro es porque viene Hulk

Sí, y además la peana :thumbup:

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 14 Mayo, 2010, 20:04:40 pm »
No me fastidies que el archivador va a ser una porqueria de caja,es que ya les vale,pues lo compra su santa madre,creo que a los suscriptores no nos preguntan,sino que lo envian y lo cobran,pero vamos,yo llamare y dire que si me lo quieren cobrar me doy de baja  :pota:
me interesaria saber la respuesta que te dara altaya,ya me diras algo,si no te importa :birra:

Yo me compre un archivador de los Chinos de Spiderman,y ahí tengo guardados todos los fasciculos... por un total de 1,20 euros.
Pensaba que era un poco triste, pero viendo la caja que tienes que comprar, si no recuerdo mal por 5,99 euros, que quereis que os diga....
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 14 Mayo, 2010, 20:11:04 pm »

Yo me compre un archivador de los Chinos de Spiderman,y ahí tengo guardados todos los fasciculos... por un total de 1,20 euros.
Pensaba que era un poco triste, pero viendo la caja que tienes que comprar, si no recuerdo mal por 5,99 euros, que quereis que os diga....

Desde luego es bastante mejor opción,la proxima semana llamare a los de Altaya,a ver que me cuentan.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 14 Mayo, 2010, 20:38:30 pm »
Acabo de llegar a casa como un niño con zapatos nuevos, con la Gata Negra, Hulk y la peana bajo el brazo :amor:.

Del archivador nada.

Despues de leer el post de Hiperion diciendo que ya tenia la nueva entrega de Altaya (Hulk, Gata Negra y peana) he ido al kiosko a preguntar si habia venido alguna figura nueva. BINGO  :yupi: ya tengo la entrega nº 20. Hulk muy bien   :palmas: figura grande, pesada y la cara con mucha expresividad, un acierto de figura, ennoblece la colección  :amor: , sin embargo la Gata Negra, excesivamente pequeña, diminuta y sosa,  :incredulo:  la cara no está mal trabajada pero la figura me ha decepcionado.
Pienso que han hecho coincidir la figura de Hulk y la peana, con la de la Gata Negra para digamos "enmascarar" tener que pagar 10,99 euros por la figura de la Gata Negra.
En fin con la figura de Hulk de regalo nos quedamos contentos con el envio numero 20  :yupi:

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 15 Mayo, 2010, 12:38:22 pm »
ya esta titania en ebay,es un pre-pedido pero es una oportunidad de conseguirla "barata",que ya sabemos como se dispara esto en un par de semanas :chalao:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 15 Mayo, 2010, 12:46:07 pm »
haber, yo soy suscriptor...pero mi amigo ahora ha salido de una coleccion y ha visto que la mia esta en proceso, y le ha gustado, por lo que ha decidido meterse en otra
él dice que no todas las figuras le gustan, asique solo se pillará las que le gusten en el quiosco, pero...
hay tenemos los dos la duda
si te haces de reserva garantizada, tienes que ir a comprarlas todas forzosamente no?
esque en los quioscos de aqui no traen ni una figura de más...
gracias anticipadas
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 15 Mayo, 2010, 12:53:49 pm »
hablando de la mancha

« última modificación: 15 Mayo, 2010, 12:55:31 pm por xeda93 »
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 15 Mayo, 2010, 13:11:17 pm »
 Publicado por Bob Fosse:

Sí, he observado cosas raras, un carro de Thor a 0,01€ y envio gratis, ahora después de 12 pujas a 12,60€, ¿qué explicación tiene pujar cuándo faltan 4 dias para que acabe la venta?, seguramente acabará vendiéndose por una fortuna, ah y el mismo vendedor tiene otro carro a 40,00€ en !Cómpralo ya¡, huele raro.
[/quote]

Que como no me interesaba lo anterior me he cargado el 'quote' ...

Sí, se sabe que algunos vendedores tienen más de una cuenta para poder pujar ellos mismos (o incluso amigos que pujan por ellos) por sus artículos con el fin de inflar el precio de alguno de sus productos si ven que la puja ganadora va demasiado baja y que pierden dinero.
 Bob Fosse, eso que comentas de "¿qué explicación tiene pujar cuando falta aún 4 días?" puede verse bien respondido por esos compradores de ebay que creen que lo que mola es ver que ellos van los primeros cuando aún resta mucho tiempo para que termine la puja, cuando lo que aquí importa es que su nombre aparezca al final. También hay gente que se marca un precio alto y puja días antes de que termine la puja para despreocuparse de andar metiendo un euro más cada día o a última hora, pero claro, luego mucha gente se empicha y empieza a pujar euro a euro a ver dónde está la puja más elevada oculta de ese tipo que metió su mayor puja para despreocuparse hace días. Y así, entre unos y otros sube la cosa...
« última modificación: 15 Mayo, 2010, 13:14:04 pm por ironfist34 »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines