Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183959 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #510 en: 13 Mayo, 2010, 13:21:28 pm »
Joder, no pensaba que estuviera tan buena, me he enamorado!  :amor:
http://yfrog.com/jnswrj

Depende del tamaño que tenga la figura. En la foto es genial pero también vi fotos buenas de la Gata Negra y luego en persona no me gustó nada, la figura era demasiada pequeña.
encantadora es grandota :babas:es un pelin mas alta que el capi y un poquitin mas baja que thor,despues de todo es una asgardiana,esta figura es una pasada de las mejorcitas a mi juicio

Entonces sí que tiene que estar bien y merece la pena. Echaré un vistazo también a Hulka y Spiderwoman si decís que son semejantes en calidad. Es que ya me pasó con la Gata Negra que me dejó frío y no quería repetir decepción.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 13 Mayo, 2010, 15:50:31 pm »
Joder, ayer me pillé a Fin Fang Foom por ebay en red hot comics a 35€ gastos de envío incluidos y hoy está ya a 50€ con los gastos también incluidos... De un día para otro.... :o

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 13 Mayo, 2010, 16:16:08 pm »
Bueno, pues de nuevo a un pueblo de Alicante parece ser de los primeros en llegar el papelito de correos para recibir a Johnny Storm y Frank Castle ^_^

Mañana me paso a por ellos y os cuento. La antorcha me mola por ser de los 4F, pero tiene que ser bastante dificil plasmarla en plomo y veo que no me va a molar mucho, mientras que Punisher va a ser mas facil que me guste, aunque tiene una pose bastante cutre... Tendria que estar apuntando con un rifle o algo!  }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 13 Mayo, 2010, 16:21:20 pm »
Bueno, pues de nuevo a un pueblo de Alicante parece ser de los primeros en llegar el papelito de correos para recibir a Johnny Storm y Frank Castle ^_^

Mañana me paso a por ellos y os cuento. La antorcha me mola por ser de los 4F, pero tiene que ser bastante dificil plasmarla en plomo y veo que no me va a molar mucho, mientras que Punisher va a ser mas facil que me guste, aunque tiene una pose bastante cutre... Tendria que estar apuntando con un rifle o algo!  }:)

ya falta menos para que llegue a la mancha entonces :babas2:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 14 Mayo, 2010, 08:35:49 am »

¿La Mancha?  :puzzled: :puzzled:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 14 Mayo, 2010, 10:20:27 am »
La mancha. Uno de los villanos más geniales de Spider-Man

http://en.wikipedia.org/wiki/Spot_%28comics%29

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 14 Mayo, 2010, 10:57:38 am »
Es verdad! Ya no me acordaba casi de La Mancha! Mola bastante, asi que a ver si lo sacan en la coleccion en vez de tanto super secundario de serie Z de hace mil años y que el ultimo comic en el que aparecio fue hace 10 años y vendio 15 ejemplares XD

Avi_nohara, no se si seras de fuera de España o que has leido mal el comentario de Spector o te ha pillado descolocado (o que no sabias que vivia ahi) pero La Mancha es la abreviatura de Castilla la Mancha, una de las comunidades autonomas de España y que esta compuesta por Albacete (Donde yo naci ^_^), Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Guadalajara. Dios, dando clases de geografia en un foro, quien me lo hubiese dicho nunca  :borracho:

Bueno, despues de aclarar ese comentario, toca lo que nos gusta a todos... LAS FOTOSSSSSS!!!!  :yupi:

Aqui teneis a la Antorcha, que la verdad es que las fotos que hay por ahi no le hacen justicia, en persona mola mucho mas y el tema de las llamas esta bastante bien logrado. Ademas, con ella han inaugurado (o al menos es la primera vez que lo veo) lo del embalaje perfecto, ya que la figura viene atada con un alambre al plastico para que no se mueva, y le han puesto como una aholmadilla en la espalda para que no toque y se pueda romper algo. Se ve que la coleccion va avanzando y se lo estan tomando mas en serio, tanto en la pintura como en el ambalaje ^_^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por otro lado Punisher, que aunque no es uno de mis favoritos, como ya dije, la figura esta bastante bien hecha y esta chuli. Eso si, la pistola de la mano, ya no se si es que la mia esta un poco mal hecha o si es que el molde original ha salido asi, pero si te fijas mucho, se ve que esta doblada, y no puede ser lo mismo que los sais de elektra o las garras de lobezno por ser finos, porque la pistora es bastante gordita... Pero vamos, que no se nota y es por sacarle algun defectillo XD Aunque ahora que estoy revisando la figura, la calavera del pecho esta bastante mal pintada (se sale el blanco de los bordes) y por dentro tiene manchitas negras... Vaya, ahora ya si que no me va a gustar el Punisher XD

Y como ya comento alguien por ahi, en la ultima pagina del fasciculo de Punisher anuncian que en la siguiente entrega ya podremos comprar el archivador de la coleccion en nuestro kiosko -aunque no dicen precio-, pero teniendo en cuenta que no es el mismo archivador que el de la coleccion original, con sus anillas y en forma de libro, si no que es una caja abierta por un lado... Me da que se lo va a comprar su santa madre, ya que para unos fasciculos tan horrible y nefastamente redactados, paso de gastarme un duro en guardarlos a no ser que me lo regalen, y menos aun en esa cutrez de archivador, que se nota que es mucho mas barato que el de la version original.

« última modificación: 14 Mayo, 2010, 11:04:44 am por ku25 »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 14 Mayo, 2010, 11:40:30 am »

:P

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 14 Mayo, 2010, 12:12:22 pm »
:P

:lol: :lol: De acuerdo... yo había entendido que le llegaría la figura de la Mancha, aquel villano de Spiderman surgido de las investigaciones sobre el poder de Capa ..... Sorry .... también tenía entendido que los nombres de las Comunidades Autónomas eran nombres propios y, por lo tanto, se escribían con mayúsculas. Dios, dando clases de lengua en un foro, quien me lo hubiese dicho !!!!  :borracho:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 14 Mayo, 2010, 12:50:55 pm »
también tenía entendido que los nombres de las Comunidades Autónomas eran nombres propios y, por lo tanto, se escribían con mayúsculas. Dios, dando clases de lengua en un foro, quien me lo hubiese dicho !!!!  :borracho:

touché

pero el canal de comunicación vía ordenador permite cambiar algunas condiciones del mensaje, auqnue sea por pura comodidad :P

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 14 Mayo, 2010, 12:52:49 pm »
también tenía entendido que los nombres de las Comunidades Autónomas eran nombres propios y, por lo tanto, se escribían con mayúsculas. Dios, dando clases de lengua en un foro, quien me lo hubiese dicho !!!!  :borracho:
touché
pero el canal de comunicación vía ordenador permite cambiar algunas condiciones del mensaje, auqnue sea por pura comodidad :P

Lo sé, pero hay manera y manera de decir las cosas  :callado:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 14 Mayo, 2010, 13:51:34 pm »
Acabo de llegar a casa como un niño con zapatos nuevos, con la Gata Negra, Hulk y la peana bajo el brazo :amor:.

Del archivador nada.

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 14 Mayo, 2010, 14:56:43 pm »
Y aun faltan más por llegar, voy a tener que ir buscando otra ubicación.... NO ME ENTRAN !!!!

"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado bob_fosse

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 14 Mayo, 2010, 15:17:53 pm »
Y aun faltan más por llegar, voy a tener que ir buscando otra ubicación.... NO ME ENTRAN !!!!

Fantàstico, y  dime, si aquí sólo han salido creo, 18 ó 19 figuras hasta ahora via Altaya, el resto dónde las has conseguido, ¿Ebay, en la web inglesa?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 14 Mayo, 2010, 15:19:14 pm »
No me fastidies que el archivador va a ser una porqueria de caja,es que ya les vale,pues lo compra su santa madre,creo que a los suscriptores no nos preguntan,sino que lo envian y lo cobran,pero vamos,yo llamare y dire que si me lo quieren cobrar me doy de baja  :pota:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines