Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183471 veces)

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #450 en: 07 Mayo, 2010, 20:48:45 pm »
En el salón del cómic de Barcelona estaban pidiendo esta mañana 50€ por la figura de Fig Fan Foom!! Estaban idos de la cabeza... :chalao:

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 07 Mayo, 2010, 21:24:50 pm »
En el salón del cómic de Barcelona estaban pidiendo esta mañana 50€ por la figura de Fig Fan Foom!! Estaban idos de la cabeza... :chalao:
tu crees?seguro que habra aguno que habra picado :borracho:viendo lo que veo por ebay,ya no me extraña nada :chalao:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 07 Mayo, 2010, 22:29:53 pm »
Buena noticia la inclusión de Sif y Tiburón Tigre. La primera para aumentar el plantel asgardiano, y el segundo por lo que ha costado.

La figura de Rachel no tiene mala pinta.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 07 Mayo, 2010, 22:58:07 pm »
Perdonad el doble posteo, pero es que hay fotos de Drax:

La verdad es que no me gusta nada el aspecto "Kratos" actual, lo siento. La figura me deja igual, no identifico a Drax.

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 08 Mayo, 2010, 00:46:37 am »
Bueno, ha sido una noche provechosa de subastas... He ganado a Spiderwoman, Cable, Rayo Negro, Psylocke, Kang, Sentry, Cristal, Mr Siniestro, Camaleon, Moon knight y Jubilo. Mientras que la viuda negra se me ha escapado en el ultimo momento, Elektro he pasado de pujar mas de 10 euros, que venia con defecto con un rayo del brazo casi roto, y el Vigilante, que paso de pagar la burrada que ha llegado a valer (creo que 33 euros o algo asi). Al final, con los gastos de envio y todo, me ha salido a 14 euros la figura   :torta:

Lo que nunca entendere es por que la gente puja antes del final de la subasta... Es decir, pujar cuando faltan 5 dias es subir el precio a lo tonto, mientras que si se puja en el "sprint final" del ultimo minuto (Yo solo pujo en los 10 ultimos segundos) el precio del articulo no sube tanto.

Pero bueno, que teniendo en cuenta que a partir de ahora voy a conseguir las figuras que me faltan comprandolas a Marvel Figurines directamente con lo del reenvio de UK, y ya se me ha quitado el mono que tenia de subastas de ebay (es que la ultima vez perdi 20 de 20 figuras XD), ya se ha acabado el tema de seguir engrosando el negocio de la especulacion de figuras, porque una cosa es pagar un "plus" respecto al precio original por el tema de no poder conseguirlas facilmente en España, pero eso de pagar el doble o mas de lo que cuestan ya me parece casi una estafa consentida en la que por desgracia, y por el mono que tenemos muchos de completar nuestra coleccion, caemos  :wall:
« última modificación: 08 Mayo, 2010, 00:54:20 am por ku25 »

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 08 Mayo, 2010, 02:11:19 am »
Perdonad el doble posteo, pero es que hay fotos de Drax:

La verdad es que no me gusta nada el aspecto "Kratos" actual, lo siento. La figura me deja igual, no identifico a Drax.
la han cagado,con perdon :sospecha:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 08 Mayo, 2010, 03:07:05 am »
Mi top 10 de las que tengo por el momento. Los valores que escojo como primordiales son la expresividad y el acabado. Huelga decir que esta colección carece de expresividad en la mayor parte de los héroes. Pero bueno, son tus héroes de toda la vida.

De más a menos:

-Pantera Negra
-Spiderman en la peana
-Blade
-Extraño
-Gambito
-Mujer Invisible
-Hulk
-Puño de Hierro
-Thor
-Motorista Fantasma

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 08 Mayo, 2010, 06:15:28 am »
Rachel Grey mola,lastima que sea la version moderna,con lo que molaba con el traje ese sadomaso  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 08 Mayo, 2010, 11:34:15 am »
Bueno, ha sido una noche provechosa de subastas... He ganado a Spiderwoman, Cable, Rayo Negro, Psylocke, Kang, Sentry, Cristal, Mr Siniestro, Camaleon, Moon knight y Jubilo. Mientras que la viuda negra se me ha escapado en el ultimo momento, Elektro he pasado de pujar mas de 10 euros, que venia con defecto con un rayo del brazo casi roto, y el Vigilante, que paso de pagar la burrada que ha llegado a valer (creo que 33 euros o algo asi). Al final, con los gastos de envio y todo, me ha salido a 14 euros la figura   :torta:

Lo que nunca entendere es por que la gente puja antes del final de la subasta... Es decir, pujar cuando faltan 5 dias es subir el precio a lo tonto, mientras que si se puja en el "sprint final" del ultimo minuto (Yo solo pujo en los 10 ultimos segundos) el precio del articulo no sube tanto.

Pero bueno, que teniendo en cuenta que a partir de ahora voy a conseguir las figuras que me faltan comprandolas a Marvel Figurines directamente con lo del reenvio de UK, y ya se me ha quitado el mono que tenia de subastas de ebay (es que la ultima vez perdi 20 de 20 figuras XD), ya se ha acabado el tema de seguir engrosando el negocio de la especulacion de figuras, porque una cosa es pagar un "plus" respecto al precio original por el tema de no poder conseguirlas facilmente en España, pero eso de pagar el doble o mas de lo que cuestan ya me parece casi una estafa consentida en la que por desgracia, y por el mono que tenemos muchos de completar nuestra coleccion, caemos  :wall:
Eso de subir el precio de la subasta es muy comun en ebay cuando quieren inflar el precio de las pujas los propios vendedores, o sea, q son ellos mismos los q suben el precio (peqeña estfa) ebay es muy seguro pero hay q llevarse cuidado

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 08 Mayo, 2010, 12:18:01 pm »
Eso aclararia tambien por que muchisimas subastas (sobre todo las de este tipo en las que el producto acaba valiendo mas de lo que realmente cuesta) tienen activado lo de proteger la identidad de los que pujan, para que no se vean cosas raras. Y como a ebay le da igual lo que pase, ya que cuanto mas alto sea el precio final, mas ganan ellos, pues hacen tambien la vista gorda...

En fin... Menos mal que namas que me quedan unas 19 figuras de las superiores a la 60 por conseguir (Ms Marvel, Carnage, Buitre, Shocker, Mercurio, Viuda, Topo, dientes de sable, escorpion, absorbente, elektro, bishop, valkiria, Imp, gladiador, morbius, banshee, maquina de guerra, hobgoblin y Madrox) y algunos especiales (Xavier, Iron Man, Vigilante, Centinela, Rhino y Kingpin), por que si no... XD

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 08 Mayo, 2010, 15:49:02 pm »
bueno , aqui teneis una figura que a pintado un amigo mio k pinta warhammer . es la de lobezno , y os he puesto la normal al lado para que compareis . espero que os guste :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Mayo, 2010, 17:08:36 pm por Spector »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #461 en: 08 Mayo, 2010, 16:09:22 pm »
Es genial el lobezno que ha pintado tu amigo, si eso le dejo el mio  :lol: :lol: :lol: :lol:. Gran trabajo de tu amigo  :thumbup: :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 08 Mayo, 2010, 16:16:10 pm »
drax mola, y el lobezno pintado con el traje marrón, casi que me gusta más que la figura original

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 08 Mayo, 2010, 16:58:03 pm »
bueno , aqui teneis una figura que a pintado un amigo mio k pinta warhammer . es la de lobezno , y os he puesto la normal al lado para que compareis . espero que os guste :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si puedes subir alguna foto que se vea mejor los detalles, pero vamos asi como se ve, esta de puta madre, asi da gusto ver las figuras pintadas, y eso que ya me gustan tal como vienen de fabrica la gran mayoria.
« última modificación: 08 Mayo, 2010, 17:10:06 pm por Spector »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 08 Mayo, 2010, 17:12:58 pm »
Ese Lobezno es una pasada  :palmas:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines