Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183957 veces)

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #420 en: 05 Mayo, 2010, 12:12:57 pm »
Chipi, pues entonces parece que queda certificado que no tienen un procedimiento estandar para todos los clientes, ya que van haciendo las cosas un poco al tun tun. Es mas, tiene bastante pinta de querer retener (o enganchar) a la gente como sea, aunque sea con decisiones unicas y esporadicas, como puede ser ofrecer un coloso a alguien que amenaza con darse de baja, ofrecer descuentos aunque sea a cambio de envios reunificados bimensuales, o regalar figuras que tengan de sobra a nuevos subscriptores, aunque no sean desde el numero 1, para tenerlos contentos y que duren lo maximo posible.

Yo creo que lo que tendrian que hacer es algo mucho mas facil y rentable para ellos, y seria el pasarle el testigo de esta coleccion a Planeta de Agostini, y que ellos a traves de su tienda online (planetacomic) ofreciesen TODAS las figuras de forma individual para que las comprase cualquier persona (a un precio superior del actual) y que para los subscriptores la tuviesen al precio normal (como hacen en la web de marvel figurines UK, Francia, Italia...) y pudiesen tener toda la coleccion sin tener que recurrir a los precios inflados de ebay (Cosa que les beneficiaria a ellos, ya que serian mas ventas oficiales)

O mejor aun, tendrian que liberar la coleccion y hacer que se pudiesen comprar las figuras en su pagina oficial desde cualquier pais, porque con eso de las exclusividades y que España sea la unica que no los vende al por mayor si no en una serie de fasciculos, nos esta jo*iendo bien jo*idos a los coleccionistas españoles, que como siempre, nos tenemos que estar gastando dinero de mas para conseguir las cosas de forma "extraoficial", mas cara, y encima en otros idiomas ¬¬

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 05 Mayo, 2010, 12:13:57 pm »
Bueno….
Pues, gracias principalmente al amigo Samy, mi colección ha alcanzado ya las 60 figuras. Es decir, prácticamente tengo todo lo que me había propuesto, incluso algunas que no entraban en mis planes iniciales (pero que no me arrepiento de haberlas incluido)  :yupi:
Varias observaciones:

1ª.- Las de DC molan más.  :lloron: Y mira que soy marvelita. Son ligeramente más grandes, cuestan lo mismo (en España) y están más logradas. Hawkman y el Detective Marciano son impresionantes… si fueran Marvel, las consideraríamos especiales. A falta de Aquaman, ya tengo todas las que quería de la JLA. Cuando consiga esa versión DC de Namor, me plantearé conseguir a todos los Nuevos Titanes de la etapa Wolfman & Pérez (ya sabéis, Nightwing, Starfire, Changeling, Raven, Cyborg, Kid Flash y Wonder Girl). Incluso tal vez a Supergirl (rubia y con minifalda, suficientes razones)  :babas:.

2º.- A veces, figuras que en principio parecen sencillas, pueden ser muy gratas sorpresas. El último ejemplo, Gatasombra y su dragón Lockeed. Me ha encantado. Otras, como la Antorcha Humana o la Reina Blanca, de las que esperaba más, me han decepcionado.

3ª.- Para completar la colección de mis mutantes favoritos, sólo me faltan Rondador Nocturno, Ángel, Coloso, Banshee y el Juggernaut (espero mucho de las cinco, aunque alguien me ha dicho que la última le decepcionó). De las quince que ya tengo, me quedo con Cíclope, Bestia y Gatasombra como las mejores. Las que menos me han gustado, Lobezno y Fénix.

4ª.- Prácticamente he conseguido a todos los secundarios de Spiderman (enemigos: Dr. Octopus, Duende Verde, Kraven, Hombre de Arena, Veneno, Lagarto, Misterio, Electro y Gata Negra). Sólo busco a Rino, Buitre y Escorpión para darla por finalizada.

5ª.- Otros héroes neoyorquinos que tengo son Blade, Daredevil, Elektra, Puño de Hierro y Powerman (juntas, estas dos lucen muy bien). Me quedaría conseguir a Kingpin y Bullseye para darla también por completada.

6ª.- Con los Cuatro Fantásticos voy mejor; a falta de la Mujer Invisible, tengo todo lo que quería. A destacar Medusa y, por supuesto, La Cosa.

7ª.- Vengadores: La única “gran figura” que me falta de este grupo es Ojo de Halcón. Como enemigos, sólo tengo a Kang y a Cráneo Rojo (no hay muchos más enemigos carismáticos de los Vengadores en la colección, aparte de los ya mencionados y Loki). La “trinidad” vengadora es de lo mejorcito (Capi, Iron Man y Thor). Pero otros no les andan a la zaga (Hulk y la Visión, por ejemplo). Chaqueta Amarilla me ha gustado mucho, pero la Avispa que está en su hombro tiene una cara demasiado “manga” para mi gusto. Aunque es tan pequeña que se necesita una lupa para verla.

8ª.- Si algún día les da por sacar las figuras que todavía no existen o no están anunciadas, me animaré a completar otros grupos, como Defensores, Factor X, Nuevos Mutantes, Alpha Flight… Y también me gustaría tener a los grandes héroes cósmicos, empezando por el Capitán Marvel, Galactus, Thanos, Warlock, Nova…

9ª.- Si hay un color que destaca entre todos los uniformes es el verde, omnipresente. Nunca antes me había dado cuenta del predominio de ese color en el Universo Marvel. Pero es que hay muchos personajes con la piel de ese color, o el pelo de ese color, o el traje de ese color. ¿Por qué tanta fijación en Marvel por el verde? ¿No hay ningún estudio sobre este tema?

10ª.- Recomendación final: Si sois como yo, que no podéis esperar años hasta completar la colección, y buscáis una forma segura, rápida y fiable para acelerarla… recurrid a Samydourden.  :palmas: No os arrepentiréis.  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 05 Mayo, 2010, 12:17:06 pm »
Gracias!!!! :oops:

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 05 Mayo, 2010, 13:21:42 pm »
hoy es el dia de samy :birra:a mi me han llegado de parte de el dazzler y viper,todo perfecto(sobre todo viper :amor:)gracias samuel
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 05 Mayo, 2010, 16:48:58 pm »
Ya tengo a Puni  :adoracion:

Es de las que gana mas "in person"  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 05 Mayo, 2010, 19:33:14 pm »
hoy ha llegado`por fin a los quioscos mallorquines la antorcha  :yupi: , la he recogido y ya despues de 3 meses un spiderman que habia pedido a altaya . muy chulas , pero la antorcha un pelin sosa  :wall: . ahora a esperar a el punisher , que esta parece de las buenas :)

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 05 Mayo, 2010, 20:07:43 pm »
la antorcha esta regular y la de punisher esta muy bien,a ver como esta la figura de la vision que es la proxima en llegarme en un par de dias,ya tengo a casi todos los vengadores  :mola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 05 Mayo, 2010, 21:17:32 pm »
Ya he recogido al Castigador del kiosko  :mola: pero tampoco es para tirar cohetes, para mi gusto es del monton. Por cierto los numeros de figuras que manejais en vuestras colecciones da miedo  :babas: que barbaridad, yo solamente tengo las de Altaya (y aún me faltan dos que tuve que devolver al estar defectuosas) y mi colección esta claro que es "mu chiquitita"  :lloron: respecto a la mayoria de vosotros. Desde luego dais envidia  :adoracion:  :smilegrin:  :smilegrin:  :smilegrin:

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 05 Mayo, 2010, 21:27:09 pm »
Aviso para quien le pueda interesar: Llevo todo el dia planeando una cosa, que si me confirman mañana unos vecinos mios de toda la vida que son ingleses y que tienen un negocio de envio de cartas, paqueteria y servicios variados para ingleses, puede petar el foro y hacernos a todos los mas felices del universo...

El tema seria hacer pedidos de figuras directamente a la web de Marvel figurines, que lo envien al apartado postal que tienen mis vecinos en UK, que lo manden a españa, y desde aqui hacer reparto de figuras a todos los que quieran. La clave seria que como yo ya tengo mi negocio y gano mi buen sueldo, haria esto por amor al coleccionismo, y salvo una comision de tal vez que de cada pedido, me "regaleis" una figura, para cubrir gastos... :p) podriamos estar hablando de conseguir figuras normales a 9-10 euros...

Mañana en cuanto hable con los ingleses, me confirmen si podrian reenviarme paquetes bastante grandes, y sabiendo lo que me cobrarian ellos mas o menos, hago calculos y posteo tarifas, pero creo que por fin todos podremos completar nuestras colecciones y a un precio anticrisis como dios manda!!!!!!   :yupi:
« última modificación: 05 Mayo, 2010, 21:40:10 pm por ku25 »

Desconectado aner

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 05 Mayo, 2010, 21:44:37 pm »
ku25 si te sale kuenta conmigo (todavia te debo lo del coloso, aber si el miercoles que viene te lo hago), xk me vendria muy bien, sobre todo para las especiales. estaba pensando en pegar un salto a londres y buscarlas por alli un dia de estos, pero si es posible acerlo asi, yo kiero :)

informanos gracias

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 06 Mayo, 2010, 09:29:06 am »
Olé ..... pues ya comentarás los detalles .....  :incognito:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 06 Mayo, 2010, 09:39:24 am »
Acabo de recibir Batman, Flash y Green Arrow de DC que se me unen a Superman, Green Latern, Robin, Joker, Dommsday  :mola: y Nightween; y x supuesto a todas las que llevo de Marvel pero he de reconocer q salvo algunas excepciones las figuras y sobretodo los articulos que acompañan la figura son mejor lo de DC que los de Marvel. Quiero pillarme Hawkman y acabar asi con DC y todavia estoy dudando para pillarme El Castigador ya q xa mi no es muy caristmatico....

Ku25 ojalá que salga eso para adelante seria  :leche:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #432 en: 06 Mayo, 2010, 09:54:59 am »
Aviso para quien le pueda interesar: Llevo todo el dia planeando una cosa, que si me confirman mañana unos vecinos mios de toda la vida que son ingleses y que tienen un negocio de envio de cartas, paqueteria y servicios variados para ingleses, puede petar el foro y hacernos a todos los mas felices del universo...

El tema seria hacer pedidos de figuras directamente a la web de Marvel figurines, que lo envien al apartado postal que tienen mis vecinos en UK, que lo manden a españa, y desde aqui hacer reparto de figuras a todos los que quieran. La clave seria que como yo ya tengo mi negocio y gano mi buen sueldo, haria esto por amor al coleccionismo, y salvo una comision de tal vez que de cada pedido, me "regaleis" una figura, para cubrir gastos... :p) podriamos estar hablando de conseguir figuras normales a 9-10 euros...

Mañana en cuanto hable con los ingleses, me confirmen si podrian reenviarme paquetes bastante grandes, y sabiendo lo que me cobrarian ellos mas o menos, hago calculos y posteo tarifas, pero creo que por fin todos podremos completar nuestras colecciones y a un precio anticrisis como dios manda!!!!!!   :yupi:

Jopé, suena muy bien, ojalá salga  :thumbup:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 06 Mayo, 2010, 19:04:35 pm »
 :yupi: Me han llegado Supervisor, Encantadora, Dinamo, Man-Wolf y Jubilo

Increibles, sobretodo el Supervisor !!!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 06 Mayo, 2010, 19:37:13 pm »
:yupi: Me han llegado Supervisor, Encantadora, Dinamo, Man-Wolf y Jubilo

Increibles, sobretodo el Supervisor !!!!
pon una fotillo(si puedes) de dinamo :hola:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines