Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 186112 veces)

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #405 en: 04 Mayo, 2010, 20:30:50 pm »

Y ahora que me acuerdo! Chipineiv, te salio bien el asunto con intringulis secreto que tenias por ahi pendiente? Cuenta algoooooo hombre

Os lo digo en un par de días que ya tengo el papel de correos.  :thumbup:

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 04 Mayo, 2010, 20:58:49 pm »
Buenas acabo de venir de correos con la abominacion, maquina de guerra y Mr siniestro. Ya voy aumentando la coleccion de marvel poco a poco, que la tenia un poco olvidada por culpa de la de dc.

Y la figura de la abominacion me ha sorprendido no creia que estaba tan bien.

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 04 Mayo, 2010, 21:13:16 pm »
Bueno, pues yo tambien he recibido unas cuantas figuras de Samy: La Viuda Negra, Ultron, Namor, Loki, Polaris, Misterio, Spider-Woman, Cage, Super Skrull, Mariposa Mental, Lider, Hombre Absorbente, Shang Chi y el Centinela. Jo, que bien me he quedado.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 04 Mayo, 2010, 21:40:24 pm »
tas desaogao si señor!!! :lol: :lol:
ya nos diras cual te a gustado mas de todas!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 04 Mayo, 2010, 22:06:00 pm »
El centinela es  :leche: tambien me han gustado mucho Misterio, Spider-Woman y Polaris, otra figura de la que no me esperaba gran cosa es Shang Chi, pero la verdad me ha sorprendido gratamente, gana mucho al tenerla en la mano.

Desconectado spiderluis

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 04 Mayo, 2010, 22:15:57 pm »
la del centinela la tengo en futuras compras,misterio y spiderwoman si las tengo,y estan tremendas las dos,otras que tengo y te recomiendo son ojo de halcon,el caballero luna,hulka,tigra,kimping,el lagarto y algunas mas,la verdad es que esta coleccion es  :leche:

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 04 Mayo, 2010, 22:20:17 pm »
Esta coleccion es la ruina  :lol:

Desconectado spiderluis

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 04 Mayo, 2010, 22:30:16 pm »
la ruina es poco,yo llevare gastado ya entre las del kiosco de altaya y las que llevo pidiendo por ebay(desde noviembre del año pasado)unos 600 euros!!!
un dineral,te enganchas y no puedes parar de comprar,eso si todas juntitas es la hostia de coleccion  :amor:

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 05 Mayo, 2010, 00:18:47 am »
me lo dices o me lo cuentas :lol:yo ya tengo 85,me vienen 20 mas de camino y de altaya espero la antorcha y el castigador,ya no se ni lo que levo gastado pero me da igual,prefiero pensar que estoy cumpliendo mi sueño de la infancia,tener a todos(o casi todos) los personajes marvel en mis manos :amor:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Crackent

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 05 Mayo, 2010, 00:45:56 am »
He puesto mas de 95 figuras en subasta de la colección , echar una ojeada, igual hay algo que os pueda interesar han salido con un precio de salida de 4,9 las normales y 0,99 las especiales ( aunque estas han subido ya algo ) os paso link a las subastas, gracias a todos y suerte a los que pujen.

http://stores.shop.ebay.es/senseil5r__W0QQLHQ5fAuctionZ1QQ_sacatZsenseil5rQ5fQ5fW0Q51Q51Q5farmrsQ5A1QQ_sidZ99179713QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em309

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 05 Mayo, 2010, 09:50:10 am »
A mí me han llegado DIECISÉIS figuras cortesía del amigo Sammy  :yupi: Luego os cuento.... ya tengo unas 60 en total, y prefiero no pensar en euros, porque con la crisis me entraría cargo de conciencia.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 05 Mayo, 2010, 10:54:02 am »
Pues yo solo tengo las de Altaya y 5 especiales (Coloso, Juggernaut, Apocalipsis, Thanos y Galactus). Ni tengo suerte en ebay con las pujas, ni forbbiden planet me manda na, ni samy me ofrece las que quiero... XD

¡¡¡Porque soy el unico que no tiene las figuras que quiereeeeeeeeee!!!  :lloron:

El que de verdad quiero conseguir es la especial de Iron Man Mark 1, pero no la encuentro en nigun lao...   :wall:

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 05 Mayo, 2010, 11:16:18 am »
me lo dices o me lo cuentas :lol:yo ya tengo 85,me vienen 20 mas de camino y de altaya espero la antorcha y el castigador,ya no se ni lo que levo gastado pero me da igual,prefiero pensar que estoy cumpliendo mi sueño de la infancia,tener a todos(o casi todos) los personajes marvel en mis manos :amor:
Estoy contigo tio, esto es un sueño de la infancia. Yo de momento tengo 66 normales 8 especiales y 2 mega, y subiendo  :yupi:

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 05 Mayo, 2010, 11:23:12 am »
Me acaban de llegar dos figuras que le compre a Samydourden!! El supervisor y Venom!! las 2 estan genial y en perfecto estado!! Recomiendo muchisimo a esta persona para comprar figuras, siempre contesta rapido a cualquier duda y es muy rapido haciendo los envíos!!

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 05 Mayo, 2010, 11:23:31 am »
Vamos a ver os explico, mas que nada para que se vea que Altaya "trabaja" como quiere.
Yo empecé la colección de figuras con desconfianza, ya que las primeras entregas (Spiderman, Lobezno...) fueron de una calidad más que dudosa, así que decidí no suscribirme y completar la colección con las figuras que más me gustasen yendo al quiosco cada quince días. Las figuras pasaban y la calidad para mi aumentaba, así que cansado de estar buscando cada quince días por los quioscos la entrega correspondiente decidí suscribirme directamente a Altaya a partir del fascículo número 13 (Fénix).
Ayer me llegó el famoso papelito amarillo, y mi sorpresa, grata sorpresa todo hay que decirlo, ha sido que en el paquete venían los fascículos correspondientes a dicho envío y la figura de Hulk de regalo... ¡Con mi primer envío!
Dicho esto, quiero decir que yo lo de Coloso no sé si será verdad, ya que dicha figura nunca se ha pronunciado por parte de Altaya, pero que ellos mismos hacen y deshacen como más les interese. Hay gente que ha tenido que recibir unos cuantos fascículos para recibir a Hulk, yo ya lo leéis.
Eso sí, no tengo al Spiderman negro...  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines