Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 184026 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #270 en: 21 Abril, 2010, 00:05:29 am »
Chipineiv, ahora no nos dejes asi!!! XD ¿Por donde van los tiros? Tambien un coloso??? Da una pistilla aunque sea para hypearnos!  :birra:

Por cierto, os comento una cosa a ver que opinais... He encontrado una web donde venden unas cuantas figuras (ahora tendran unas 20-30 en stock) a 5.99 GBP, lo malo es que el envio sale por unos 30 euracos... ¿Como lo veis? Es que yo de momento paso de comprar en el leeeeeeeeento forbbiden planet o de romperme la cabeza en pujas por ebay... Si os interesa, aqui teneis la direccion: http://www.thecomicguru.co.uk/item.php?product=12497&sessionid=1407902443&pagetitle=Classic%20Marvel%20Figurine%20Collection De ahi me interesarian mucho un Maquina de guerra y Hobgoblin, ¿Alguien se anima a hacer un pedido conjunto?
yo si estas decidido me apunto :thumbup:me interesa valkirya,imposible man,madrox y alguno que otro mas.
« última modificación: 21 Abril, 2010, 01:06:10 am por savage logan »
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 21 Abril, 2010, 00:31:03 am »
Pues yo tengo una cosa entre manos con Altaya que como salga bien alomejor a mi tampoco me creéis. Pero hasta que no pase no os lo confirmo.  :P
no digas mas,te vas a dar de baja y altaya te ha ofrecido un piso en el paseo de la castellana,ademas de la especial de goloso firmada por Stan Lee :yupi: :lol: :lol: :lol:por supuesto estoy de broma :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 21 Abril, 2010, 09:10:49 am »
vaya lio llevais con si nos creemos o no  :interrogacion:

aqui cada uno se busca la vida (en este caso su colección de figuras) como puede, y si una vía está cerrada se va a otra, como todo en la vida, por otra parte  :birra:

yo solo pasaba a decir que ya tengo el resguardo de altaya, imagino que elektra y la antorcha, pero aun no lo he recogido

los que no lo tengáis aún, debería faltar poco

saludos

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 21 Abril, 2010, 09:28:23 am »
¿Ya está en los kioskos La Antorcha Humana?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 21 Abril, 2010, 10:35:43 am »
¿Ya está en los kioskos La Antorcha Humana?
Yo en los kioskos recibo los viernes cada 15 dias

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 21 Abril, 2010, 10:38:22 am »
Chipineiv, ahora no nos dejes asi!!! XD ¿Por donde van los tiros? Tambien un coloso??? Da una pistilla aunque sea para hypearnos!  :birra:

Por cierto, os comento una cosa a ver que opinais... He encontrado una web donde venden unas cuantas figuras (ahora tendran unas 20-30 en stock) a 5.99 GBP, lo malo es que el envio sale por unos 30 euracos... ¿Como lo veis? Es que yo de momento paso de comprar en el leeeeeeeeento forbbiden planet o de romperme la cabeza en pujas por ebay... Si os interesa, aqui teneis la direccion: http://www.thecomicguru.co.uk/item.php?product=12497&sessionid=1407902443&pagetitle=Classic%20Marvel%20Figurine%20Collection De ahi me interesarian mucho un Maquina de guerra y Hobgoblin, ¿Alguien se anima a hacer un pedido conjunto?
He visitado tu pagina web y no me inspira confianza, FP es lenta pero al fin y al cabo (soy de los q mas se qeja de FP) es muy seria ya q si te desesperas x la tardanza te devuelven el dinero y tampoco te TIMAN con los gastos de envio

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 21 Abril, 2010, 13:20:01 pm »

He visitado tu pagina web y no me inspira confianza, FP es lenta pero al fin y al cabo (soy de los q mas se qeja de FP) es muy seria ya q si te desesperas x la tardanza te devuelven el dinero y tampoco te TIMAN con los gastos de envio

No soy el mas indicado para hablar por que vendo figuritas,pero cuando ibamos por la 3 pagina de  este foro creo que se hablo de esta pagina,de todas maneras Spector o Hiperion que sois mas viejos, lo recordais??,alguien pidio un Galaktus y no se lo enviaron,a lo mejor estoy equivocado,pero si lo podeis confirmar vosotros,gracias.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 21 Abril, 2010, 13:46:40 pm »
Ahora mismo no lo recuerdo, pero algo me quiere sonar, sí...

Ya tengo a la Antorcha :yupi:. Simplemente increíble, las fotos que he visto en internet no le hacen justicia, el aspecto de las llamas está muy conseguido. Lo raro es que me venía con un alambre de sujeción y he tenido que quitarlo para abrir el blister :exclamacion:.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 21 Abril, 2010, 13:54:42 pm »
yo acabo de recoger a elektra y la bestia,me han gustado mucho las dos y los sai de elektra no venian doblados,para lo finos que son,me parecen bastante resistentes

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 21 Abril, 2010, 13:55:02 pm »

Ya tengo a la Antorcha :yupi:. Simplemente increíble, las fotos que he visto en internet no le hacen justicia, el aspecto de las llamas está muy conseguido. Lo raro es que me venía con un alambre de sujeción y he tenido que quitarlo para abrir el blister :exclamacion:.

hubo un chico que pregunto lo mismo,yo habia hecho mi primer pedido a forbidden y a midtown,alguien le pregunto y dijo que tenia problemas para recibir su Galaktus y que no le respondian a los mensajes que enviaba,de todas maneras el que este interesado,que rebusque en las primeras paginas del foro o a ver si alguien a pedido en esta web...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #280 en: 21 Abril, 2010, 13:56:08 pm »

La verdad es que la figura de la Antorcha no me gusta nada. Hace tiempo la pillé por internet, dado que es un personaje que me gusta, y cuando la vi me decepcionó mucho. Sí es cierto que las llamas están conseguidas pero me resultó algo sosa.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 21 Abril, 2010, 13:56:57 pm »
Por cierto, se me olvidaba como siempre, el póster es:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 21 Abril, 2010, 13:58:11 pm »
el poster es....

:puzzled:

Tengo que completar la frase????
 :roll:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 21 Abril, 2010, 13:59:59 pm »
el poster es....

:puzzled:

Tengo que completar la frase????
 :roll:

:contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 21 Abril, 2010, 14:18:34 pm »
¿No os parece que los posters los ponen con muy poco acierto?

Por ejemplo el de Bestia,esta muy bien que quieran poner clasicos,pero es que no corresponde con la figura,que es la versión felina,y creo que el poster deberia tener relación con ella.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines