Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183447 veces)

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #255 en: 20 Abril, 2010, 14:41:16 pm »
por otro lado ya que dices que te pido pruebas pues una de ellas seria enseñar la foto de la caja de coloso que vendra en castellano .o...tampoco la tienes.seguro que si la enseñas te pediria hasta disculpas y todo para que veas.

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 20 Abril, 2010, 16:28:44 pm »
En fin, cuando se vuelve a poner en duda mi credibilidad, insinuando de nuevo que miento, ¡y hasta teniendo que aportar pruebas para demostrar que no lo hago! (¿No existia algo en España que se llamaba presuncion de inocencia, en la cual se da por hecho que alguien es inocente o dice la verdad hasta que no se demuestra lo contrario?) solo me queda por decir lo siguiente para zanjar el tema:

Foto 1: Los dos colosos cada uno con su numero de serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Foto 2: Los dos colosos, cada uno con su caja original

Foto 3: Las dos cajas distintas (una francesa y la otra inglesa)

Foto 4: El dichoso codigo que dice que es un regalo promocional

Foto 5: ops, esto no se de donde habra salido....

Aunque no se de que me habra servido rebuscar en la papelera de mi habitacion (suerte que esta caja no la tire con la grande a la basura de casa), porque ahora bumerán querra que demuestre que ese regalo ha sido realmente entregado de acuerdo a la conversacion que describi hace unos cuantos posteos, y que si no tengo la grabacion en la que se oiga lo mismo, podre seguir mintiendo y que me la habran mandado por ser antiguo subscriptor o dios sabe que... ¬¬

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 20 Abril, 2010, 17:44:49 pm »
hola ku25,hombre yo no pongo en duda lo de coloso,es mas me alegro por ti :birra:pero no me negaras que es un poco raro que altaya ponga tanto empeño en no perder un cliente y te regalen el coloso de marras y lo que me resulta mas raro,que sea una edicion francesa cuando las dos especiales que llevamos hasta ahora los de altaya (sin contar la peana)vienen con su caja en español.Otra cosa,esta muy bien que pongas pruebas (no tienes porque hacerlo,la palabra de cada uno basta y si mintieses te estarias engañando a ti mismo :chalao:)pero lo de zas en toda la boca para mi gusto a sobrado.Esto es un foro de amigos a los que nos gustan mucho las figuras marvel y si alguien tiene un punto de vista diferente respecto a la opinion o el testimonio de alguien,pues se habla educadamente y ya esta aqui paz y despues gloria :angel:y por cierto te he pillado,TU eres el TOPO de altaya,que te has inventado lo del coloso para que haya una avalancha de llamadas a la centralita de altaya y asi ellos puedan llenar sus arcas :lol:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado bergu

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 20 Abril, 2010, 17:46:26 pm »
Jajajaja  :ja:  creo q damos por zanjado el tema
en realidad los 2 tenian buenos motivos para respaldar sus teorias pero los 2 no podian tener razon
muy buena la ultima foto  :ja:

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 20 Abril, 2010, 18:34:51 pm »
hola ku25,hombre yo no pongo en duda lo de coloso,es mas me alegro por ti :birra:pero no me negaras que es un poco raro que altaya ponga tanto empeño en no perder un cliente y te regalen el coloso de marras y lo que me resulta mas raro,que sea una edicion francesa cuando las dos especiales que llevamos hasta ahora los de altaya (sin contar la peana)vienen con su caja en español.Otra cosa,esta muy bien que pongas pruebas (no tienes porque hacerlo,la palabra de cada uno basta y si mintieses te estarias engañando a ti mismo :chalao:)pero lo de zas en toda la boca para mi gusto a sobrado.Esto es un foro de amigos a los que nos gustan mucho las figuras marvel y si alguien tiene un punto de vista diferente respecto a la opinion o el testimonio de alguien,pues se habla educadamente y ya esta aqui paz y despues gloria :angel:y por cierto te he pillado,TU eres el TOPO de altaya,que te has inventado lo del coloso para que haya una avalancha de llamadas a la centralita de altaya y asi ellos puedan llenar sus arcas :lol:

Lo que tiene pinta es que ni los de Altaya tienen una forma de actuar clara para la contencion de bajas. Supongo que no sera lo mismo si llamas y dices "Me doy de baja porque enviais tarde" (no podran hacer nada al respecto y te daran de baja), que si llamas y dices "Me doy de baja porque me he quedado sin trabajo y no puedo pagar tanto" (que trataran de ofrecerte alguna rebaja para que te quedes). De la misma forma que no sera lo mismo si llamas como yo, diciendo que te habian prometido la figura cuando te diste de alta, aunque no hubieses hecho antes otra coleccion (Pudo ser un problema del telefonista que deben subsanar a tu favor), que si les llamas y les dices que o te la mandan o te das de baja (que si te pones farruco, te dicen que no tienen obligacion de dartela y te dan de baja). A todo esto, tambien cabe meter en la ecuacion el operador que te atienda, que no es lo mismo alguien puesto en el tema y con ganas de ayudar abriendo una reclamacion a sus superiores (como hicieron conmigo) que si te atiende una cazurra y que no sabe que contestar cuando ve que al buscar en el ordenador no le sale nada sobre la figura de "Goloso"

Pero en fin, que se ve que esto es como telefonica, que puedes llamar 4 veces seguidas con el mismo problema que te daran 4 soluciones diferentes...

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 20 Abril, 2010, 18:36:20 pm »
Ya tengo en casa el envio de este mes con 2 figuritas de 2010. Bestia muy guapa, aunque no se parece en nada a la bestia de cuando yo leia comics. Y elektra también bien (es delgadita como la de Fénix, pero mas guapa). Los Sai si que son muy muy delgaditos, por lo que recemos para que a todo el mundo le lleguen derechos y en buen estado.

:hola:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 20 Abril, 2010, 18:39:33 pm »
A mi se me doblaron al sacarlos del Blister,graciasadiosquelosendereche  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 20 Abril, 2010, 19:38:03 pm »
Recogido el paquete,me encantan las figuras de este mes,tanto bestia como Elektra estan perfectas,caras incluidas,eso sí,un sai de Electra parecia una patata ondulada,pero ha tenido arreglo.

¿Volveran a venir los plasticos sin romper algún día  ::) ?

Los posters de los fasciculos pertenecen a Amazing Aventures en el caso de bestia

y Daredevil 181 en el caso de Elektra

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ITOBCN

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 20 Abril, 2010, 20:12:04 pm »
En vez de dudar, tan solo teneis que llamar y probar a daros de baja si no a media conversacion colgais y listo.

yo solo comento la jugada para que alguien pueda sacar algo, llevo desde el principio de la coleccion y conoci el foro gracias a esta.

La oferta que me hicieron fue esta  tal cual, 2 figuras a 10,99 y un envio de 4 figuras cada 2 meses a 21,98.

Me preguntaron el motivo de mi baja, y les comente que tenia que reducir gastos y esto era un capricho.

Llevo 3 colecciones con altaya, desconozco si esto afecta a dicha promocion.

Un saludo

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #264 en: 20 Abril, 2010, 20:13:45 pm »
Yo creo que al principio pasaban de la gente que se daba de baja como de la mierda, y se conoce que la desbandada ha ido en aumento y al verle las orejas al lobo, Altaya está haciendo contraofertas para evitar más bajas.

O eso o que directamente es el coño de la Bernarda y hacen lo que les da la gana con cada cliente.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 20 Abril, 2010, 20:26:22 pm »
Si hay algun interesado o teneis algun amigo que no tenga las primeras figuritas vendo por 60 euros gastos de envio incluidos estas figuras(Spiderman,Lobezno,Octopus,Cosa,Magneto,Blade,Duende verde,Daredevil,Tormenta)o sea que te ahorras un dinerillo,gracias y si hay algun interesado un privado por favor... :birra:

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 20 Abril, 2010, 21:25:40 pm »
En fin, cuando se vuelve a poner en duda mi credibilidad, insinuando de nuevo que miento, ¡y hasta teniendo que aportar pruebas para demostrar que no lo hago! (¿No existia algo en España que se llamaba presuncion de inocencia, en la cual se da por hecho que alguien es inocente o dice la verdad hasta que no se demuestra lo contrario?) solo me queda por decir lo siguiente para zanjar el tema:

Foto 1: Los dos colosos cada uno con su numero de serie

Foto 2: Los dos colosos, cada uno con su caja original

Foto 3: Las dos cajas distintas (una francesa y la otra inglesa)

Foto 4: El dichoso codigo que dice que es un regalo promocional

Foto 5: ops, esto no se de donde habra salido....

Aunque no se de que me habra servido rebuscar en la papelera de mi habitacion (suerte que esta caja no la tire con la grande a la basura de casa), porque ahora bumerán querra que demuestre que ese regalo ha sido realmente entregado de acuerdo a la conversacion que describi hace unos cuantos posteos, y que si no tengo la grabacion en la que se oiga lo mismo, podre seguir mintiendo y que me la habran mandado por ser antiguo subscriptor o dios sabe que... ¬¬

jajaja muy bueno la verdad que la ultima foto si crees que me molesta estas muy equivocado.
y otra cosa a reclacar , uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario o en este caso hasta que demuestra que lo es.ya que en cada uno de los casos has de demostrar,por otro lado yo te pedido pruebas  si querias no tenias por que darlas.pero si las das por algo es.ademas que si lees bien no soy el unico que no ha cr4eido lo que decias pero si el unico que te a`pedido cosas

en cuanto a las fotos.si vale tienes dos colosos.pero uno es frances.cosa ami modo de ver bastante extraña.la pegatina de obsequio es eso una pegatina.se puede colocar en cuaalquier caja.me parece genial que altayate lo haya regalado si es asi.pero resulta raro que pongas fotos y por dios sea frances.si altaya todo lo esta dando en castellano.

por cierto esto con otro tema el chico este que dice que ha tenido una rebaja en su cuato es suscriptor antiguo.tu has recibido coloso?por que creo que eres de los pocos que hay en el foro que es un suscriptor antiguo por lo tanto deberias de teenr esta figura.

por ultimo iba a pedirles disculpas a ku25 pero evidentemente viendo la foto de un coloso frances pues vale podria ser de altaya pero desdeluego ya que hablamos en plan tribunal .esto no seria una prueba concluyente.por lo tanto

mi veredicto es que no me lo creo.a falta de presentar mas pruebas cierro la sesionjajajajaja

Desconectado aner

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 20 Abril, 2010, 22:49:15 pm »
hola

me parece, que os habeis ido completamente de la cuestion.
1) si le an regalado una figura, que a los demas no habeis tenido la suerte de conseguir, congratularos por el.
2) el hecho de pedir que demuestre que es de altaya, eso ya me parece que es, no de idiotas, sino de gente con ganas de mal meter y tocar los huevos
3) este foro, es para ablar de las figuras, no se hasta que punto estara unido, lo que decida hacer altaya con cada uno de sus clientes al tema propuesto.
4) y si nos ponemos en plan tribunal, ahora ku25, podria trankilamente denunciar a boomerang, al tribunal del foro, por injurias y calumnias, jajajaa

con todo esto, no estoy a favor ni en contra de nadie, pero en este foro siempre ha habido buen rollo, y  parece que esta cosa a cargado el ambiente. mi oponion, ni pongo en duda a ku25 ni creo ciegamente en una ediorial como altaya, que no seia la primera vez que deja alguna de sus colecciones a medias, con esto no te doy la razon boomerang. Demos carpetazo al asunto, y a seguir disfruntando de esta coleccion lo que dure.

Ala pues

aio

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 20 Abril, 2010, 22:52:38 pm »
Pues yo tengo una cosa entre manos con Altaya que como salga bien alomejor a mi tampoco me creéis. Pero hasta que no pase no os lo confirmo.  :P

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 20 Abril, 2010, 23:08:10 pm »
Chipineiv, ahora no nos dejes asi!!! XD ¿Por donde van los tiros? Tambien un coloso??? Da una pistilla aunque sea para hypearnos!  :birra:

Por cierto, os comento una cosa a ver que opinais... He encontrado una web donde venden unas cuantas figuras (ahora tendran unas 20-30 en stock) a 5.99 GBP, lo malo es que el envio sale por unos 30 euracos... ¿Como lo veis? Es que yo de momento paso de comprar en el leeeeeeeeento forbbiden planet o de romperme la cabeza en pujas por ebay... Si os interesa, aqui teneis la direccion: http://www.thecomicguru.co.uk/item.php?product=12497&sessionid=1407902443&pagetitle=Classic%20Marvel%20Figurine%20Collection De ahi me interesarian mucho un Maquina de guerra y Hobgoblin, ¿Alguien se anima a hacer un pedido conjunto?
« última modificación: 20 Abril, 2010, 23:11:17 pm por ku25 »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines