Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Ya me han llegado las 5 especiales que gane en ebay! Se ve que el vuelo habia salido antes de lo de la nube del volcan y ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las figuras están que te cagas (Aunque me las esperaba ligeramente mas grandes...), pero bueno, al precio que las he conseguido, esta requetebien. Aunque ya se por que las vendio a ese precio... Galactus y Juggernaut tienen un par de desconchones en la parte de atras, pero como son muuuuuy pequeños y estan en la parte que no se ven, ni se lo voy a decir al vendedor, que bastante ha hecho de desprenderse de las 5 por 90 euros gastos incluidos

Respecto a lo que dice Boomerang, que "pone en duda" lo de que Altaya me ha haya regalado el coloso despues de lo de la llamada... Si "pones en duda" algo que yo he dicho y que es cierto, significa que me estas diciendo que miento, y que tenga que venir alguien como tu a "poner en duda" lo que digo y a llamarme mentiroso, pues como que esta bastante fuera de lugar. Si no te lo quieres creer no te lo creas, pero no vengas a echar mi*rda en el foro y a quitar veracidad a lo que digo porque seas un incredulo (Hasta pidiendome pruebas y todo del embalaje original!).
Asi que ahora me he juntado con 2 colosos, el de regalo (pese a lo que piense alguno...) y el que compre en Ebay XD, y para no ser un especulador como los de Ebay, y dado que lo consegui gratis, decidi ofrecerlo por el foro en vez de intentar venderlo a un precio desorbitado en subastas, y como el unico que se ha puesto en contacto conmigo fue ANER, pues para el es como quedamos por privado

P.d: Si hay alguien que no se cree lo de las 5 figuras especiales de ebay, aqui teneis fotos recien salidas del horno, y para refutar mas la veracidad, ya he pedido pruebas de ADN, la declaracion de la renta, original del DNI y tres fotocopias cotejadas con las notas del instituto y la guarderia del vendedor para asegurar que lo que digo no se puede "poner en duda" XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.