Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183450 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #240 en: 19 Abril, 2010, 23:50:55 pm »
por cierto segui el consejo de ku25 y llame a altaya para reclamar mi coloso,pero la señorita que me atendio no debia estar muy puesta en personajes marvel porque no sabia ni de lo que le estaba hablando,me paso con un compañero y este tampoco conocia a coloso,ademas un primo mio que vive en madrid tambien llamo a altaya y nothing de nothing no sabian de que les estaba hablando,asi que hijo,enhora buena porque entre las cinco especiales del tiron y el coloso as triunfao como los chichos :lol: :adoracion:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #241 en: 19 Abril, 2010, 23:52:24 pm »
Yo me he dado de baja y no me han ofrecido nada. :)

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 20 Abril, 2010, 00:01:09 am »
Yo me he dado de baja y no me han ofrecido nada. :)
esque no es de extrañar,por perder un cliente ellos no van perder dinero,les importamos un pito a esos mamonaz :callado:

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 20 Abril, 2010, 00:02:57 am »
no se la verdad que estas dos personas que dicen que han ganado un coloso o una rebaja en el precio.los pongo en duda.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 20 Abril, 2010, 00:05:06 am »
no se la verdad que estas dos personas que dicen que han ganado un coloso o una rebaja en el precio.los pongo en duda.
yo tambien lo veo dificil (por no decir imposible) }:)

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #245 en: 20 Abril, 2010, 00:10:13 am »
Yo sólo digo que cuando me dí de baja al preguntarme los motivos dije que estaba algo molesto por lo de la figura de Coloso y les importó un cojón.

No digo nada y lo digo todo. :)

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 20 Abril, 2010, 00:27:47 am »
Yo sólo digo que cuando me dí de baja al preguntarme los motivos dije que estaba algo molesto por lo de la figura de Coloso y les importó un cojón.

mas o menos lo que me paso a mi,solo que a mi la telefonista me hizo reir porque cuando le pregunte por la figura de coloso,ella contesto que en el ordenador no le aparecia ninguna figura especial de GOLOSO :lol: :lol:pa,vernos matao :torta:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 20 Abril, 2010, 00:41:32 am »

mas o menos lo que me paso a mi,solo que a mi la telefonista me hizo reir porque cuando le pregunte por la figura de coloso,ella contesto que en el ordenador no le aparecia ninguna figura especial de GOLOSO :lol: :lol:pa,vernos matao :torta:

:lol:jajajajajajajajaj

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 20 Abril, 2010, 00:48:20 am »

:lol:jajajajajajajajaj
:lol:

Si es gracioso,si.

Pues he visto en el buzón el papelito de correos,mañana ire a coger el envio  :).

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 20 Abril, 2010, 06:19:08 am »
Goloso  :adoracion: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 20 Abril, 2010, 10:17:07 am »
Para cuando sale GOLOSO????
Es otro especial?????
¡¡¡¡¡¡¡¡Q TENSION!!!!!!!!!
 :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 20 Abril, 2010, 11:31:42 am »
esto me venia en una enciclopedia marvel, y explica a que se refiere cada atributo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esa es la enciclopedia antigua verdad?
era una de Spiderman publicada por planeta hace algunos años

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 20 Abril, 2010, 12:39:41 pm »
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Ya me han llegado las 5 especiales que gane en ebay! Se ve que el vuelo habia salido antes de lo de la nube del volcan y ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Las figuras están que te cagas (Aunque me las esperaba ligeramente mas grandes...), pero bueno, al precio que las he conseguido, esta requetebien. Aunque ya se por que las vendio a ese precio... Galactus y Juggernaut tienen un par de desconchones en la parte de atras, pero como son muuuuuy pequeños y estan en la parte que no se ven, ni se lo voy a decir al vendedor, que bastante ha hecho de desprenderse de las 5 por 90 euros gastos incluidos  :birra:

Respecto a lo que dice Boomerang, que "pone en duda" lo de que Altaya me ha haya regalado el coloso despues de lo de la llamada... Si "pones en duda" algo que yo he dicho y que es cierto, significa que me estas diciendo que miento, y que tenga que venir alguien como tu a "poner en duda" lo que digo y a llamarme mentiroso, pues como que esta bastante fuera de lugar. Si no te lo quieres creer no te lo creas, pero no vengas a echar mi*rda en el foro y a quitar veracidad a lo que digo porque seas un incredulo (Hasta pidiendome pruebas y todo del embalaje original!).

Asi que ahora me he juntado con 2 colosos, el de regalo (pese a lo que piense alguno...) y el que compre en Ebay XD, y para no ser un especulador como los de Ebay, y dado que lo consegui gratis, decidi ofrecerlo por el foro en vez de intentar venderlo a un precio desorbitado en subastas, y como el unico que se ha puesto en contacto conmigo fue ANER, pues para el es como quedamos por privado ;-)

P.d: Si hay alguien que no se cree lo de las 5  figuras especiales de ebay, aqui teneis fotos recien salidas del horno, y para refutar mas la veracidad, ya he pedido pruebas de ADN, la declaracion de la renta, original del DNI y tres fotocopias cotejadas con las notas del instituto y la guarderia del vendedor para asegurar que lo que digo no se puede "poner en duda" XD

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 20 Abril, 2010, 13:57:41 pm »
me acaban de llegar ikaris y jocasta :yupi:parece que el volcan se esta portando bien,vamos a ver si sigue asi la cosa y me llegan pronto warlok,camaleon y encantadora y el papelito de correos,que ganas de tener a electra

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 20 Abril, 2010, 14:37:58 pm »
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Ya me han llegado las 5 especiales que gane en ebay! Se ve que el vuelo habia salido antes de lo de la nube del volcan y ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Las figuras están que te cagas (Aunque me las esperaba ligeramente mas grandes...), pero bueno, al precio que las he conseguido, esta requetebien. Aunque ya se por que las vendio a ese precio... Galactus y Juggernaut tienen un par de desconchones en la parte de atras, pero como son muuuuuy pequeños y estan en la parte que no se ven, ni se lo voy a decir al vendedor, que bastante ha hecho de desprenderse de las 5 por 90 euros gastos incluidos  :birra:

Respecto a lo que dice Boomerang, que "pone en duda" lo de que Altaya me ha haya regalado el coloso despues de lo de la llamada... Si "pones en duda" algo que yo he dicho y que es cierto, significa que me estas diciendo que miento, y que tenga que venir alguien como tu a "poner en duda" lo que digo y a llamarme mentiroso, pues como que esta bastante fuera de lugar. Si no te lo quieres creer no te lo creas, pero no vengas a echar mi*rda en el foro y a quitar veracidad a lo que digo porque seas un incredulo (Hasta pidiendome pruebas y todo del embalaje original!).

Asi que ahora me he juntado con 2 colosos, el de regalo (pese a lo que piense alguno...) y el que compre en Ebay XD, y para no ser un especulador como los de Ebay, y dado que lo consegui gratis, decidi ofrecerlo por el foro en vez de intentar venderlo a un precio desorbitado en subastas, y como el unico que se ha puesto en contacto conmigo fue ANER, pues para el es como quedamos por privado ;-)

P.d: Si hay alguien que no se cree lo de las 5  figuras especiales de ebay, aqui teneis fotos recien salidas del horno, y para refutar mas la veracidad, ya he pedido pruebas de ADN, la declaracion de la renta, original del DNI y tres fotocopias cotejadas con las notas del instituto y la guarderia del vendedor para asegurar que lo que digo no se puede "poner en duda" XD

me alegro mucho por ti .pero lo pongo en duda por que nadie a tenido lo que tu has recibido.y es raro que nadie y es mucha la gente que se ha dado de baja aqui tenga ninguna oferta por parte de altraya.por lo tanto estoy en mi derecho de ponerlo en duda .te epdi que pusierasd la foto de la caja para corroborar lo que decias .que casualmente no la tienes pues si la tuvieras me callarias la boca.ahora solo toca creer en tu palabra .que no te conozco para tener que creerla .en cuanto a als especiales que dices ami eso me da igual yo no compro por ebay .pero si me molesta que altaya no trate por igual a todos .yo no me voy a dar de baja por que quiero la coleccion completa pero si a ti te dan coloso y rewsulta que a los demas no resulta un poco extraño no crees?si fuera que se lo han dado a ams gente pero es que solamente a ti.por eso lo pongo en duda

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines